Sony anuncia Unit 13 para PlayStation Vita

Sony ha anunciado otro título para Vita, en esta ocasión se trata de un desarrollo de Zipper Interactive (Socom, MAG) conocido como Unit 13. Unit 13 es un shooter en tercera persona que cuenta con seis operativos de diferentes habilidades mediante los cuales jugaremos en 36 misiones en 9 ubicaciones distintas. Unit 13 aprovechará el wifi y 3G de la portátil con tablas de puntuación, desafíos diarios y modo cooperativo para dos jugadores con chat de voz.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
no se por que me da grima esos graficos.
mamut escribió:no se por que me da grima esos graficos.



Eso es como todo, hay que verlo en movimiento, lo mismo lo ves jugandolo y se te cae la babilla.
Poniendo las imágenes al tamaño aproximado de la pantalla de la vita los gráficos los veo muy buenos, eso sí, a este tamaño parece un collage donde los soldados son recortables pegados en el escenario.

david530 escribió:¿Eso no es PSP?

las ganas.
mamut escribió:no se por que me da grima esos graficos.


uff, pensaba que era impresión mia
jcesar escribió:
mamut escribió:no se por que me da grima esos graficos.


uff, pensaba que era impresión mia

Yo rectifico.

No son los mejores graficos de la consola, pero ampliando las imagenes se ven bien. EN cambio, en pequeñas se ven como pixelado.
david530 escribió:
jcesar escribió:
mamut escribió:no se por que me da grima esos graficos.


uff, pensaba que era impresión mia

Yo rectifico.

No son los mejores graficos de la consola, pero ampliando las imagenes se ven bien. EN cambio, en pequeñas se ven como pixelado.

joder macho, ¿comentas los gráficos de un videojuego a partir de las miniaturas de presentación en web? ya me parecía mucha trollada lo de psp.
Joder pues no tiene tan malos graficos, es lo malo de los screenshots..
Bueno la verdad es que parece interesante, sin embargo a no ser que la trama valga la pena... más juegos de acción no sé yo :-|
Cada día que paso leyéndoos me deprimo más. Pedazo de Graphic Whores que hay en la escena actual. Venía yo a decir algo así como: "Uau, no es la PS3, pero lo cierto es que la Vita tiene mérito!", pero nooooooo, para vosotros son grimosos, porque queréis gráficos a 1080, con filtros AA 800x, 70x10^88 polígonos en pantalla y texturas con bumpmapping over 9000.

Yo que estoy jugando a mi PS2 debo ser idiota, y los que se alegran por el Jak & Daxter Collection también, no te j0de.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
shooter. aburrido me hayo
david530 escribió:¿Eso no es PSP?

No, eso es tu problema visual [qmparto]
pues a mi los graficos en cuestion tecnica(no artistica) en mi opinion se comen con patatas a lo que hay y lo que viene(que se conoce) en la competencia directa(3DS) simplemente esa complejidad de poligonos, iluminacion, shaders y sombras es bastante superior, ya en tiempo real cuando se vea como son efectos dinamicos ganara mucho mas y sobretodo si corre fluidamente y siendo un juego de los primeros

no llega y tal vez ni llegara a lo que dan de si juegos de la media actual de PS360 pero los juegos con mejores graficos no se aleja tanto como muchos creen o quieren pretender(ahi esta el uncharted), la verdad es que es una maquina muy potente
lo mismo es juego viciaco tipo call of duty jejejeje , o una obra de arte con una historia tipo metal gear , quien sabe los graficos son buenos y ya esta
Soy el único al que en la penúltima imagen le ha venido a la mente la escena típica de De_Dust del counter, justo en la zona en la que salían los polis? [sonrisa]
Nah, no se, los graficos parecen prometedores, pero otro juego más de acción...

Yo creo que el juego hay que verlo en movimiento y, lo más importante, hay que saber cómo es el control. Que los gráficos pueden estar todo lo bonitos que uno quiera, pero si la jugabilidad es penosa, jodidos vamos.
david530 escribió:
jcesar escribió:
mamut escribió:no se por que me da grima esos graficos.


uff, pensaba que era impresión mia

Yo rectifico.

No son los mejores graficos de la consola, pero ampliando las imagenes se ven bien. EN cambio, en pequeñas se ven como pixelado.


Sin comentarios.
La verdad es que gráficamente no sorprende tanto como otros, pero están bastante bien (y mas para una portátil) aunque esperemos que al final sean capaces de "introducir" mejor los personajes y que no parezcan "pegados" al escenario XD

Aunque es mejor esperar a verlo en movimiento para decidir, y ver que tal es la jugabilidad (porque tanto shooter ya aburre [+risas] )


Salu2
Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=zAix62UBK_4

Tiene buena pinta pero no dejará de ser un chuter genérico más.
david530 escribió:
jcesar escribió:
mamut escribió:no se por que me da grima esos graficos.


uff, pensaba que era impresión mia

Yo rectifico.

No son los mejores graficos de la consola, pero ampliando las imagenes se ven bien. EN cambio, en pequeñas se ven como pixelado.


HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!! por o menos has sido coherente y te has dignado a una vez dicha la tontería rectificarla, te alabo el gusto, pero a los demás... a ver si el concepto que tenéis de malos gráficos los aplicáis de verdad y por lo menos abrir las ventanas que para algo vale el puntero del ratón.

Edtio: neowendingo, no había visto tu video antes de postear, es que las primeras afirmaciones me han herido la conciencia.

El caso es que el video muestra un shooter muy para el online, Zipper es así, no lo pueden evitar, y se ven cosas muy buenas y cosas no tan buenas, de hecho las imágenes se ven mejor que el video.

Ya veremos que hay pero ahora mismo me está pasando algo que nunca me había pasado, no se cual juego comprar de los que salen con la consola, veo muchos que me gustan y este a lo mejor cae.
Hombre, yo vi las imágenes en grande, no voy a opinar sobre las miniaturas...

No digo que sean malos, se ven buenas texturas, pero en conjunto me dan una sensación rara (como dijo mamut, grima) como lo de que los enemigos están como pegados y alguna que otra cosa rara más.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Que trolada lo de los graficos xDDD
Aun que parece que los enemigos son un recorte de revista
No es que los gráficos sean malos malos........ pero tampoco son BUENOS BUENOS, son unos gráficos normales que no sorprenden PARA NADA. Además, la postura del protagonista... ese tío no se mueve ??? porque siempre es la misma...
He reducido las imagenes a la mitad,asi que creo que se vera mas o menos asi en PSVITA.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Los veo bastante aceptables,ademas no me espero mucho mas tratandose de un Socom distinto(Unit 13 si,pero es un Socom mas).

Me acuerdo la PS3 o Xbox 360 con un Call Of Duty 2 asi

Imagen


Nosotros flipando,pero claro... poco a poco han ido mejorando hasta el punto que (cualquier cosa) queremos que cualquier plataforma las supere de entrada.

Veremos que tal esta el juego (que es lo que importa,mas aun con Online,chat de voz,cooperativo,multijugador...,jejeje vosotros hablar de graficos cuando salga que yo ire jugando [sonrisa] )

En resumen:

Esto pinta que te cagas.

Saludos.
La imágenes en tamaño Vita pinta cojonudas. Las cosas como son, otra cosa es que sea un chuter genérico más sin personalidad, pero bueno, a ver si muestran más cosas.
El juego no me llama en absoluto, pero las imágenes no tienen mal aspecto. Me gusta sobre todo la variedad en color, después de las rachas de shooters monocromáticos que ha habido en esta generación.
25 respuestas