)
. Alguien se acuerda de las baterias de alcohol que Hitachi o Toshiba queria implantar en los portiles ?[idea]
Escrito originalmente por kanchi
Pues Sony se debe estar eXtrujando los sesos (los de los ingenieros) con el tema de la bateria, pues si quiere que procese 3D con la tecnica esa NURBS va a tener q llevar un minireactor nuclear. Alguien se acuerda de las baterias de alcohol que Hitachi o Toshiba queria implantar en los portiles ?[idea]
Escrito originalmente por Gorkus
Nintendo se cree que los usuarios somos estúpidos.
Primero dicen que van a sacar una consola portátil de 32 bits que será tan potente como la Ps One... y luego, te sacan la GameBoy advance
Escrito originalmente por escot2001
el ultimo que rie rie dos veces asi k a los nintenderos no os creais que lo que teneis es lo mejor que todo se puede mejorar en la vida
. Pero... ya le vale, q se esfuercen un poco, q nos venden los juegos de dos generaciones atras. Ahora toca los refritos de la supernintendo
. Uuuufff, GBA = Juegos refritos del pasado con precios del futuro.. El diseño es bonito de la SP y las caracteristicas no estan mal, pero no me atraen esos juegos, los mismos una y otra vez, es como q te den de comer el vomito de otro
. Ya les vale. Si al menos costasen 20€, pero es q sale por 40-50€
a ultranza de nintendo relajaos
, q es por nuestro bien, vosotros sois victimas, el sindrome de estocolmo es bestial en algunos por aqui.
Escrito originalmente por kanchi
Si en el fondo esto nos favorece a todos, tendremos mas donde elegir, mejores precios y Nintendo se vera obligada a mejorar su SP.
Escrito originalmente por porculeo
Y los defensoresa ultranza de nintendo relajaos
, q es por nuestro bien, vosotros sois victimas, el sindrome de estocolmo es bestial en algunos por aqui.
]Escrito originalmente por sergiox En cambio con la GameCube tiene una politica espectacular sacando una obra de arte tras otra... y fracasa.
Si al menos costasen 20€, pero es q sale por 40-50€
ony habló de una cosa que se llamaba EMotion Engine (o algo así, ya ni me acuerdo) que iba a revolucionar la industria del videojuego... y ya está... habló San Kutaragi y a comprarla.
A las alturas a las que estamos, la "marca" playstation vende consolas como churros sin más. Algunos de los que las compran no saben ni que las demás existen...
Escrito originalmente por gatosamurai
Que facilmente olvidan algunos la epoca en que mucha gente llamaba a las consolas Nintendo, debido al exito de la NES y sus clonicas.
Escrito originalmente por Draghann
Si, tienes razón. Pero entonces el mundo de las consolas no se parecía nada al que hoy es. Era algo marginal en absoluto comparable a las cifras que se mueven hoy en día... hoy por hoy el caso "marca" psx ha superado con creces a lo que antes se decía "nintendo" para designar a una consola... no hay color.
Un saludo!
(y no te imaginas lo que me duele eso, pero la realidad es que hoy en dia es casi imposible competir contra empresas que se aprovechan de la pirateria para vender consolas y copar el mercado... ese es el karma de la industria del software en general...)
Escrito originalmente por gatosamurai
Y no solo eso, en los tiempos de la NES, menudo empujoncito le dio la invasion de las consolas clonicas. Gracias a eso habia el triple de gente que podia comprar sus juegos.
Hoy en dia el negocio esta en ganar mercado, por eso las consolas bajan de precio constantemente y agregan cada vez mas features que poco tienen que ver con el videojuego. (lease hd, dvd-video, etc)
El tiempo dira, pero mi teoria es que la nueva portatil de Sony usara un formato estandar facilmente pirateable (ya sea CD/Dvd/HD/flash/ethernet/jamonSerrano). ¿Que apostamos?
Yo no digo que Sony sea una santa ni mucho menos. Yo lo que queria expresar, esque todas las compañias tienen como fin ultimo ganar dinero, no estan en esto por amor al arte. Los de Sony lo que son unos gualtrapas
mi base es que la politica de esta gente es lanzar juegos sin ton ni son ....si no mirad el catalogo de titulos de la Ps2 y decidme de 100 cuantos son realmente cojonudos
Para los enterados que veo que aqui hay bastantes os dire que Sony se lanzo a este mercado con su famosa Psx por que fue precisamente esta compañia la que desarrollaba el Cd para la Super Nintendo (algo asi como el mega cd en mega drive) la falta de entendimiento dio lugar a la famosa Psx .
Abreviando que se dediquen a desarrollar teles que es para lo unico que han servido hasta ahora .
Y espero que aprendan la leccion de una puta vez que ahi que saber donde estar
Ademas si no se piratea la va a comprar su padre . yo y mis 8 juegos de GC originales valen mas que toda esa basura de anuncian para comernos la olla .Primero con su Mini disc , Dvd ...........
Rainman Power!!
Asi me gusta, razonando con argumentos de pesoLos de Sony lo que son unos gualtrapas , ya partiendo de ese punto ...
Aclaracion, nintendo desestimo el proyecto por no verlo viable ("sony ahi te queas"). Y sega fue quien le metio el gusanito a microsoft, y que?, a mi me gustan las gambas.fue precisamente esta compañia la que desarrollaba el Cd para la Super Nintendo (algo asi como el mega cd en mega drive) la falta de entendimiento dio lugar a la famosa Psx
Viva la competencia y el libre mercado. Pq habra usuarios q deseen los monopolios... no comentAhora lo que ocurre es que Sony ve un aliciente y le pasa lo que a Micro$oft que quiere meterse en camisa de once varas sabiendo que el mercado de las portatiles es deNintendo de toda la puta vida
Me parece muy bien, sabes q la psx ni siquiera ta "muerta"? Se sigue fabricando, se sigue vendiendo, algunos meses mas q la x-box en japon, y saliendo juegos, y eso q salio años antes q la n64. Y que? Te gustan las gambas a ti?.Cuando su Nintendo 64 estaba muerta todavia se la seguia apoyando para los usuarios que la tenian
¿Y q tiene q ver con la psp esto?. Po vale, a mi los langostinos me gustan, pero no tienen tanto sabor como las gambas,eso si te llenan mas la boca.sinceramente tengo las 4 consolas de 128 bits y la mejor es la de nintendo en jugabilidad y entretenimiento
Por eso la N64 ta muerta como tu dices. Son tan inutiles que han vendido 84 millones de consolas, y no digamos de juegos.Abreviando que se dediquen a desarrollar teles que es para lo unico que han servido hasta ahora .
No coment, esto es una joya!!!. La leccion dice, jua jua jua. Q problema tendra este chavalin en que se ataque el monopolio de nintendo. Pq desear el fracaso de una consola q le dara vidilla al mercado?? Lo dicho al principio. Aaaah has dicho puta, nene malooo.Y espero que aprendan la leccion de una puta vez que ahi que saber donde estar . Ojala cuando salga sea un fracaso para que se corten mas en sacar gilipolleces
Offtopicazo (como casi todo el post). A que vendra eso?? Lo dicho si encima le echas mayonesa suave, te chupas los dedos con los langostinos.ahora los de Sony se ponen a el tema On-line por el Xbox live . Con su magnifica Eye toy que es una web cam de 3 duros
Escrito originalmente por escot2001
yo siempre dije k la mejor consola no es la k mejor hard tenga si no la que mas usuarios tiene y mayor catalogo de juegos aunque haya basura
(bueno un poquito que sí lo hagan, que si no nos aburrimos)
, me he descojonao con tu respuesta
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
y digo y...en vez de estar aqui matandonos por unas consolas y rebanandonos los sesos y cabreos inutiles, por q no nos entretenemos en echarnos novias, eso si q son consolas y de las divertidas.![]()
Escrito originalmente por Funk
Habla por ti solo, hay tiempo para todo
Escrito originalmente por Klein0
Ya era hora de que alguien le hiciera la competencia a la Game Boy, esto nos beneficiará a todos a la larga![]()
Esperemos que los de Sony no la caguen![]()
Escrito originalmente por By_InDiO
Y la GP32 ??
By InDiO!!![]()