Sony anuncia Sly 3: Honor Among Thieves

Aunque Sly no es una de las series más populares de Sony, su calidad es más que contrastada y tiene unos cuantos seguidores esperando como agua de mayo más aventuras plataformeras, fans que celebrarán el anuncio del tercer juego basado en la banda de cacos de Sly.

Sly 3: Honor Among Thieves está siendo desarrollado por Sucker Punch y deja el argumento donde terminó la segunda parte;
Bentley ha quedado en una silla de ruedas tras el duelo con Clockwerk, y Murray, sintiéndose responsable, ha abandonado el equipo dedicándose a una vida de soledad y recogimiento.
Mientras tanto Sly descubre la mansión donde la familia Cooper guarda su fortuna, y tras enterarse de que otro grupo intenta adelantarse a ellos, recluta de nuevo a sus antiguos colegas. Juntos y con la ayuda de algunas caras nuevas y conocidas se prepararán para dar el palo del siglo.

Poco se sabe por el momento del juego aparte de que ofrecerá un nuevo cartel de protagonistas, más vehículos, ataques, minijuegos y un competitivo modo multijugador de doble control analógico.

Sly 3: Honor Among Thieves llegará este otoño en una fecha aun por determinar y al igual que los anteriores juegos, será exclusivo de PS2.
Vale, acabas de spoilearme el final de un juego que estaba a punto de empezar. Por favor edita eso cuanto antes o usa el modo spoiler.
Ya te digo...

Y yo que pensaba que alejo era perfecto :p
Buenasss:

Spero ke no se lo carguen, ya que con el Sly 2 me lo pase mu bien en su dia.

Nos Vemos.
noeru_m escribió:Vale, acabas de spoilearme el final de un juego que estaba a punto de empezar. Por favor edita eso cuanto antes o usa el modo spoiler.

No he puesto nada que no estuviera en la nota de prensa...
Alejo I escribió:No he puesto nada que no estuviera en la nota de prensa...


Pero tú eres bastante mejor que esos memos de la prensa, ¿no?
Es flipante que sea casi olvidado un juego magnifico una pena es mejor que la seria rachet :(
Yo quiero secuela del Klonoaaaaa [mamaaaaa]
Hombre! La verdad que un Klonoa 3 no estaría na mal... pero a mi me gusta mucho la saga de sly y estoy encantado con esta nuevo capitulo. [sonrisa]
Haber ke tal pinta este jueguecillo
9 respuestas