Sony anuncia PlayStation Move

1, 2, 3, 4, 521
San Telmo escribió:-La mayor cagada del "cacharrito": El nuchaku no tiene sensor de movimiento.

Vamos que para boxear hay que comprarse un 2º moves. Eso se puede hacer en Wii sin problema con 2 Wiimotes. Por mi parte no supone ningun problema, porque al igual que no me interesan estos juegos en Wii, no creo que me interesasen en PS3. Pero es una faena si no tienes un 2º mando tener que jugar con 2 para 1 solo jugador (o 4 para 2 jugadores).

Por lo demas se ve que lo del 1:1 tienen que trabajarlo aun, porque en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=hTKpgSpq-8o

Ha fallado 2 veces por lo menos la deteccion de movimiento. Nada que no haya visto ya antes. Espero que lo de la detección 1:1 no se quede en lo que se quedo el 1º Red steel para Wii. Y que solo sean los tipicos fallos de la presentación. (Pero el video esta claro, no es imposible que falle el "cacharrito").


El caso es que el Nunchaku de Wii es menos preciso que el mando general. Sony no quiere que juegues con un segundo mando menos preciso, por lo que si quieres jugar con dos mandos lo más normal es que te compres otro. Lo que no van a hacer es ponerle otra bola al mando secundario. Aparte, claro está, de que así venden más mandos. Pero vamos, mirandolo desde el punto de vista del jugador, de esa manera tienes más precisión en las dos manos.

En cuanto a la detección 1:1, hay que tener muy en cuenta de que estamos mirando vídeos de software en estado pre-alpha y que la tecnología todavía está en desarrollo. Antes de juzgar el mando lo mejor es esperar a probarlo una vez que salga a la venta.
San Telmo escribió:Para mi gusto:

-La mayor cagada del "cacharrito": El nuchaku no tiene sensor de movimiento.

-No off-hand gyro: The Wii Nunchuk has a sensor that detects motion, more crudely than does the Remote. The PS3's version of the Nunchuk, does not have a motion sensor, according to a developer I was speaking to. There's a chance that is not final, but that is the case with the controllers at Sony's showcase event today. But that's why two-handed boxing-style games were shown with two Moves. On the Wii, those kinds of games are handled, with supposedly less precision, with a Remote and Nunchuk.


fuente

Vamos que para boxear hay que comprarse un 2º moves. Eso se puede hacer en Wii sin problema con 2 Wiimotes. Por mi parte no supone ningun problema, porque al igual que no me interesan estos juegos en Wii, no creo que me interesasen en PS3. Pero es una faena si no tienes un 2º mando tener que jugar con 2 para 1 solo jugador (o 4 para 2 jugadores).


si es cierto, es una faena, porque que me expliquen, como pretenden hace un juego tipo Oblivion, Fable, Zelda.

si el mando para mover el personaje (el que tiene el joystick) no puede hacer función de escudo...
Hombre, realmente si seria un poco cagada ya que iria bien para segun que usos, como comenta el forero de arriba. Yo creo que si que tendrá sensor, por lo menos del estilo del mando tradicional (sixaxis), un acelerometro de 3 ejes.

Otra cosa es que, como en el ejemplo del juego de lucha, uses 2 Moves para tener mas referencias en los movimientos del cuerpo y más precisión.
fonta12 escribió:Hombre, realmente si seria un poco cagada ya que iria bien para segun que usos, como comenta el forero de arriba. Yo creo que si que tendrá sensor, por lo menos del estilo del mando tradicional (sixaxis), un acelerometro de 3 ejes.

Otra cosa es que, como en el ejemplo del juego de lucha, uses 2 Moves para tener mas referencias en los movimientos del cuerpo y más precisión.


En fin, espero que si, por que si no tiene sensor, están reduciendo la jugabilidad.

Pero, bueno, ahora que lo pienso, digo yo que el Juego este del Señor de los anillos, será tipo eso ¿no?

mover el personaje con un mando, y hostiar con el otro.



P.D.: También podría ser que pulsando el boton Move o el Gatillo, movieses el escudo, pero sería muy raro.
Lo del sensor de movimiento del nunchuck se solucionaría añadiendole otra bola luminosa al aparato en cuestión.
entre el 3d y el mandito con vibrador incluido, mas de uno saldra scosi@ [mamaaaaa]
ke sera lo siguiente [fumando] erl... mando con bujero [sonrisa]
Spardy escribió:Lo del sensor de movimiento del nunchuck se solucionaría añadiendole otra bola luminosa al aparato en cuestión.

O comprarte un segundo Move XD
+]royer escribió:
Spardy escribió:Lo del sensor de movimiento del nunchuck se solucionaría añadiendole otra bola luminosa al aparato en cuestión.

O comprarte un segundo Move XD


pero el 2º Move seguiría sin tener Stick para mover al personaje
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
aporto informacion que han dicho, de una entrevista

- puedes usar el DS3 como subcontroleer si no tiene este
- TODOS, repito TODOS los juegos se podran jugar con 1 solo MOVE, algunos juegos si tienes 2 tendras mas prestaciones ( no se como lo haran peor eso es lo que han dicho, yo solo comunico )

pues eso que no te obligan a comprarte nada

con esto saco en claro un par de cosas

1 - que el sub-controler no viene en el pack, si viniera no haria falta usar el DS3 como sub-controler no?, a no ser que venga 1 sub peor cuando juegas 2 jugadores o 4 puedes usar un MOVE con un DS3... pues... no estamos en las mismas si te compras el pack tendrias un sub-controler

a no ser que se piense que gente se compre el MOVE solo

2 - que se va a vender el sub-controler, MOVE, y camara por separado a precio muchisimo mas bajo

3 - que el pack de menos de 100 dolares, que yo le pongo entre 80 y 90 dolares casi seguro

4 - que el pack vendra por lo que se sabe con - camara playstation eye, mando playstation move, y un juego... y? posiblemente un sub-controler pero antes estaba seguro que si ahora no tanto

5 - teniendo encuenta que la camara playstation eye + eyepet vale 40 euros, es muy probable que el pack valga 80 facilmente, o hasta menos si solo trae el playstation MOVE, podria valer hasta 60 si sony se pone a buenas para verderlo masivamente, veremos....

6 - que pro separado el move puede valer como un DS3 + - y el sub-controler como no tiene ni sixaxis pues puede ser mu barato sobre 20 euros + -

ojo logicamnte todo lo que digo son conjeturas quitando el comunicado del principio
HDMI está baneado por "Troll"
mirandolo friamente, es como una Wii en HD con un control más preciso.

Para los casuales, puede ser muy atrayente y puede ayudar a impulsar las ventas de Ps3 considerablemente.

Todo dependerá del precio del cacharrito, que será compatible con la Eye toy.

* Cámara + mando (incluirá un disco de inicio con varias demos de juegos que se lanzarán a finales de año). ¿99 euros? XD
* El mando en solitario para aquellos que ya dispongan de la Cámara PlayStation Eye. ¿60 euros?
* Un pack que incluirá el sistema PS3, un mando DUALSHOCK 3, el mando PlayStation Move y una cámara. ???


Para shooters en primera persona puede ser interesante, pero no me imagino jugando a un beat em up o un juego de deportes o de boxeo.
Acabas agotado. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sólo falta reducir más el tamaño de la slim para ser oficialmente como una Wii 2, sobre todo, reducirla de la parte de atrás (ya se rumora que saldrán nuevos modelos de la slim y que pesaran menos, pero puede que sólo sea una reducción del interior y pasar la GPU de 65nm a 45nm).

Recordemos las PS2 Slim que se vendieron por los juegos casuales, la eye toy, los microfonos y las alfombras de baile.


A mi no creo que me vendan esto porque yo soy más tradicional y me mola jugar sentado comodamente sin mover los brazos y hacer "deporte", y más al precio que saldrá, que como muy barato costará lo mismo que el Natal.
Pero si iayuda a mpulsar las ventas de la PS3 y siguen sacando juegos para los habituales + las 3D estereoscópicas, bienvenido.
Así estas dos cosas servirán para alargar la vida de esta generación y por tanto de la Ps3. Por lo menos tendremos 2 años más de la actual generación, entre esto y el Natal. Buena noticia.
Sólo falta saber si Nintendo moverá ficha en 2011 y sacará la Wii Plus, es decir una Wii en HD y con un mando más preciso. XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mas datos de MOVE, ya que hoy dia ( ayer ) era el dia de todas las conferencias de desarrollo de sony

segun joystiq informacion jugosa

http://www.joystiq.com/2010/03/11/plays ... em-memory/

aqui traducido por google y resaltare lo que me parece mas destacable y creo que va a sorprender a mas de uno

Panel de Sony GDC "Introducir el controlador de movimiento de PlayStation fue exactamente eso: Una introducción a la recién nombrada Mover periférica. David Coombes, Kirk Bender y Anton Mikhailov mostró una serie de impresionantes demostraciones de alta tecnología, muchos de los que demostró el Movimiento de increíble precisión y baja latencia. Una de las demostraciones más impresionantes mostró el seguimiento de todo el cuerpo utilizando un títere de cuerpo en la pantalla, no muy diferente de uno de los proyectos Natal's demos de alta tecnología.

Órgano de seguimiento es posible gracias a la combinación de movimiento y seguimiento de la cabeza PS3 capacidad. Según la presentación, la PS3 también puede detectar rostros, yendo tan lejos como para identificar a los individuos a través de contorno de la cara y la detección de características. El software será capaz de reconocer el sexo, edad, sonríe y cuando los ojos se abren y cierran.

Coombes explicó que todos los cálculos necesarios para manejar el procesamiento de imágenes se llevan a cabo por la CPU de la célula, que al parecer se destaca en el hacer cálculos en coma flotante. Los datos en bruto se pueden procesar muy rápidamente por la PS3, teniendo "en un marco" para traducir a una experiencia de juego. Y mientras Mikhailov no reveló la cantidad de energía total de la CPU es el movimiento del controlador requiere, se puso de manifiesto que la demanda de memoria son realmente"insignificante"- 1.2 MB de memoria del sistema.


me veo que sony nos tiene guardados sorpresitas con move, no solo sera el mando, sino relaidad aumentada y toda la potencia tb de eyetoy poniendo caracteristicas que se supone eran de natal

pd: ya microsoft tb se puede ponerse las pilas y presentar algo tangible y REAL de natal, porque.... mal aviados van tb
HDMI está baneado por "Troll"
a mi el Natal tampoco me acaba de convencer.
Vamos, al final el PSMove será un Natal (por lo de la eyetoy) + también con mandos a lo wii, pero mejorado.

Menuda jugarreta para MS y Nintendo como sea así al final.



Los de engadget lo han provado y esto es lo que comentan en su web:

* Los mandos son bastante livianos. Se parecen bastante al DualShock 3, y no tanto al Wiimote, muy contrario a lo que se pensaría.
* El mando principal vibra, aunque no tanto como el DualShock o el Wiimote. No sabemos si el segundo mando también lo hace.
* El software que usamos es considerado pre-alpha, y por eso no podemos decir que la lentitud que sentimos en la respuesta sea algo totalmente malo. Estamos seguros que todavía faltan pulir muchos detalles, y la comunicación con el mando debe ser uno de ellos.
* Uno de los mejores juegos que vimos es el de un gladiador. Es divertido, pero sólo se pueden realizar movimientos predeterminados. Esperamos que en el futuro desarrollen juegos que permitan movimientos más libres.
* Debido a que los mandos son tan livianos, seguramente los usuarios no se cansarán tan rápido como sucede con los Wiimotes.
* El sistema requiere que el usuario se pare en el centro, justo al frente de la televisión. La posición no es demasiado específica, pero es fácil salirse del espacio que detecta la cámara.


Al menos para alumbrar estilo linterna o calentarse las manos vendrá bien esa bolita iluminada. XD
es broma. Queda un poco ridícula, pero si es efectiva, adelante.

ImagenImagen
Imagen
Esa luz que hace tiene pinta que hará que la batería o pilas del Move se gasten muy rápidamente.

Por otra parte, el "nunchuk" se venderá junto al Move principal? espero que sí...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
en egatget hay 2 videos, de back stage probando los periodistas los juegos, y son muy aclaratorios, mañana pongo los enlaces ni nadie los pone antes :)

si alguien no a visto la conferencia en directo aqui enlace para verla

http://www.psnstores.com/2010/03/sony-g ... onference/

ahora mismo la estoy volviendo a ver :P
Miles_prower escribió:Esa luz que hace tiene pinta que hará que la batería o pilas del Move se gasten muy rápidamente.

Por otra parte, el "nunchuk" se venderá junto al Move principal? espero que sí...


Hombre, no tiene pinta de llevar dentro una bombilla [boma] tradicional de las de las lámparas de casa de rosca, sino que habrán metido algo de bajísimo consumo... :)
tXP983 escribió:
Miles_prower escribió:Esa luz que hace tiene pinta que hará que la batería o pilas del Move se gasten muy rápidamente.

Por otra parte, el "nunchuk" se venderá junto al Move principal? espero que sí...


Hombre, no tiene pinta de llevar dentro una bombilla [boma] tradicional de las de las lámparas de casa de rosca, sino que habrán metido algo de bajísimo consumo... :)

Debe llevar un led RGB de alta luminosidad, para poder poner todos los colores y que haga la luz así, tipo esto; Imagen
El consumo es muy bajo.
En mi opinión hay 2 temas básicos para el éxito del dispositivo y sin ambos creo que fracasará:

- Fidelidad en la reproducción de los movimientos y tiempos de reacción casi instantáneos (indispensable para juegos no "casual"). (Aparte de lo que comentan de que puede que sea fácil salirse del campo de visión de la cámara mientras juegas y que deje de detectarte).

- Juegos a la altura que exploten toda su capacidad.


La Wii no es la competencia de Sony. Los usuarios "casual" de la Wii seguirán con la Wii (creo que les asustará ver tanto botón en el mado de Sony, para empezar). Eso no quiere decir que Sony no tenga la obligación de sacar juegos "casual" para este mando, que la tiene.

Personalmente juego mucho a juegos deportivos y me veo partiéndome el brazo con un juego de tenis tipo Top Spin 3 si reproduce bien los movimientos y reacciona instantáneamente (también de golf, béisbol... vamos, lo básico para este mando). No lo veo tanto en juegos de fútbol o baloncesto convencionales.

No juego a shooters, salvo el Uncharted, pero reconozco que si sacan algo para poner el mando y el submando, con forma de arma, de tal modo que apuntes de verdad a la pantalla como si tuvieras un arma y te muevas a la vez (al estar ambos mandos integrados en un único elemento)... a lo mejor me lo pienso. Si fuese como en los vídeos, así sentado en el sofá, no, creo que va en contra del motivo de la existencia de este mando.

Por mi parte, le tengo ganas. He jugado a la Wii, pero para mí sus juegos son infantiles y me aburren pronto (me parece increíble que los juegos que traen "de serie", los Wii Sports, sean casi lo mejor. Para mí que eso debería ser la base y los juegos de verdad vendrían después, pero salvo el Gran Slam Tennis, el resto de lo que he probado está por debajo). Además, el reconocmento de los movimientos deja bastante que desear si quieres jugar mínimamente en serio.

Aparte: ¿Cuánto se tardará en ver vídeos de gente rompiendo la bola luminosa al golpearla contra algo? ¿Será el repuesto más vendido? Es que sin luz, no hay mando... y será difícil de proteger sin taparla.
Buenas:

A los que por ahora no les atrae el Move (que es absolutamente comprensible), ¿me podeis explicar en que os afecta su salida al mercado?. Quiero decir, ¿pensais que Sony va a dejar a un lado el DS3 o los juegos "normales" en decrimento al Move?.

Mi respuesta es NO, por ello creo que no os va a afectar en absolutamente nada, asi que fuera miedos y preocupaciones.

Sony va a sacarle el maximo rendimiento al Move, pero no va a dejar de sacar el GT5, el Killzone 3, el Uncharted 3, etc... y todo lo multi que saldra en los proximos meses/años.

Tan solo va a sacar una interesante linea de juegos mas o menos casual exclusivos para el Move, y va a incorporar este tipo de controlador de forma opcional en juegos que ya ha sacado al mercado (Little Big plannet, Heavy Rain, etc...) y igualmente lo sacará como opcional en futuros juegos (Socom, Killzone 3, etc...)

Si a eso le unimos el detector de movimiento facial con el PSeye y la tecnologia 3d, a mi solo se me ocurre un posible problema, que tenga demasiado frentes abiertos a la vez y no pueda llevarlo todo para adelante. Todo lo demas me parece muy alentador.

Todo esto lo dirá el tiempo.

Sobre el Natal, que es su momento comente que me parecio interesante, le veo el mismo problema que el dia de su presentacion. Un aparato que te intenta reconocer todo tu cuerpo quizá intente que uses todo tu cuerpo para jugar. Eso, a parte de cansado y engorroso, provoca limitaciónes a la hora de hacer movimientos mas cotidianos, como por ejemplo andar o saltar. No puedes andar o hacer el gesto de andar para que tu muñeco ande, eso es my ortopedico y molesto. Para ello tendrias que hacer que el jugador tuviera un mando (el normal, o uno nuevo que inventen) para realizar opciones basicas como andar, saltar, etc... y el hecho de tener ya un objeto en la mano hace que el Natal pierda mucha de su gracia y no se diferencie demasiado del Wiimote o del Move.

Total, que para mi todo nuevo avance y experiencia es positivo, principalmente porque nadie me pone una pistola en la cabeza para que lo compre. La unica empresa que me ha obligado a comprarlo es Nintendo con la WII y el Wiimote, pues es su mando basico, y por eso para jugadores no casuals (no siquiera hay que ser hardcore) el Wiimote y el limitado hardware de la wii les cansa, limita y termina aburriendo.

Parece que eso no le pasara a Sony con el Move. Aunque aparentemente son conceptos identicos, el hecho de que uno sea un mando, y el otro sea tan solo un periferico opcional (a parte de la mejora en si del mando y de un hardware frente a otro) creo que puede representar una gran ventaja para Sony.

Por cierto, el Fifa no va a tener soporte para el Move, y si lo tiene, sera para otras cosas que no para el desarrollo normal del juego. Igualmente, el Tekken tampoco va a tener soporte para el Move, ni el Red Dead Redemption, etc... El Move es para lo que es, y puede ser muy interesante para RPGs, para Shootes o para "Aventuras graficas"... No es el fin de lo conocido, es tan solo ampliacion que si saben trabajarla (sobre todo las firstparties), puede ser interesantisima.

Saludos y perdon por el toston.
Bueno yo como poseedor de wii, xbox 360 y ps3 próximamente, te puedo decir que voy a preferir antes el natal de xbox al move de ps3, esto va por gustos, prefiero no cargarme con aparatos ortopedicos como el wiimote y nunchaku y tener una experiencia de juego libre, es decir, usar tus manos o tu cuerpo para jugar, sin necesidad de mando. ¿Que a lo mejor la experiencia de no tener nada entre las manos no es llevadera? pues coges cualquier objeto y lo utilizas como contrapeso o para no gastar tanta energía, es decir, en natal si vas a jugar a un juego de tenis no te hace falta un mando para jugarlo, peeeeero si puedes coger un objeto real, véase una raqueta para tener esa sensación que intenta extraponer.

De todas formas estos inventos de momento solo sirven para llenar de morralla el catálogo de una consola, que es precisamente lo que le ha pasado a wii, luego venderan un moton de gadget para acoplar los mandos, que son totalmente orteras y queda antiestético.

Referente al Move de sony, a mi no me gusta, parece un Gusiluz, sin embargo si le quitáramos la bola redonda que tiene el mando, estaría bastante mejor.
Esperemos que todas estas innovaciones no caigna en sacos rotos y por lo menos le den una mejor utilizad que wii.
Soy el ùnico de por aqui al que le encanta el diseño del mando con la bola de color? [+risas]
Spardy escribió:Soy el ùnico de por aqui al que le encanta el diseño del mando con la bola de color? [+risas]

a mi el diseño no me parece feo (cosa importante), lo que me gusta es la pelotita de colores mate, que da un efecto chulo, además de ser el distintivo entre Move y Wii
Buenas:
Piriot escribió:en natal si vas a jugar a un juego de tenis no te hace falta un mando para jugarlo, peeeeero si puedes coger un objeto real, véase una raqueta para tener esa sensación que intenta extraponer.


Ok, con el Natal ya sabemos que podras jugar al pingpong (cosa que se puede hacer con el Wiimote y con el Move), pero, ¿como adaptas el Gears Of War al Natal sin tener una mando con el que mover y disparar y saltar, etc... y que resulte comodo, rapido e intuitivo?.

Yo sinceramente creo que el Natal es muy interesante, pero continuo viendole la misma utilidad real que al Move o al Wiimote en juegos casuals, y menos capacidad a la hora de implementarlo en el resto de tipo de juegos.

Veremos que es lo proximo que nos muestran tanto del Move como del Natal.

Por cierto, insistiendo un poco en lo mismo. Quiza nunca ocurra, porque estas cosas siempre salen a la luz, pero parece que nunca se llegan a implementar, pero si le ponemos al Killzone 3 con tecnologia 3D, posibilidad de jugarlo con este Move y le añadimos el movimiento de perspectiva gracias al reconocimiento facial (los videos ya vistos en los que segun como muevas la cabeza, la PSeye te la reconoce y hace dicho movimiento de camara en el juego) podria ser realmente interesante. Espero que no se quede tan solo en eso, en posibilidades, aunque ya es demasiado dificil, engorroso y caro desarrollar un juego como el Killzone 3 como para ponerle todo eso.

Lo unico que me hace albergar esperanzas es que Sony tiene ya los modulos de 3d para que quien quiera lo implemente en su juego. Igualmente tiene los modulos del Move, y creo recordar que se comento (creo que lo hizo alguien en referencia al Gran Turismo) que tambien estaba disponible para el que quiera el tema del reconocimiento con el Pseye. Si alguien que lo sepa con seguridad lo puede verificar, se lo pediria por favor.

Saludos
El tio estaba dibujando a mario que cabron xD
Espero que no cueste muy caro...
HunterZero escribió:http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-sony/63057

Buah… Para que luego digan que es una copia del Wii-mando y que no innova nada. En fin. [+risas]
Yo no sé porque decís que el diseño es horroroso...la bola...no se qué. A mí me encanta...y lo de que la bola cambie de color me mola mucho , tiene posibilidades...(imaginaos poner ahí la vida del personaje, según el color, de azul a rojo, por ejemplo...)
AlexTemina escribió:Yo no sé porque decís que el diseño es horroroso...la bola...no se qué. A mí me encanta...y lo de que la bola cambie de color me mola mucho , tiene posibilidades...(imaginaos poner ahí la vida del personaje, según el color, de azul a rojo, por ejemplo...)


si si, una maravilla, jejejeje
Pues mirando más vídeos, a mi me parece bastante preciso,como dice Macrike aun esta en Pre-alpha... solo hace falta mirar el ultimo, reconocimiento del cuerpo y del movimiento de la cabeza y al de dibujar, un tio que pasa por ahí, le enseñan como va y le queda bastante bien el dibujo.
Macrike escribió:
HunterZero escribió:http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-sony/63057

Buah… Para que luego digan que es una copia del Wii-mando y que no innova nada. En fin. [+risas]


Una copia es, pero con una tecnología bastante mejor.

Personalmente este vídeo me parece una animalada, la captura del movimiento y la precisión de los giros es impresionante.
Según cuentan en hardgame, Sony ha realizado una serie de demostraciones técnicas a puerta cerrada. En estas demostraciones se han mostrado nuevas posibilidades del conjunto Move más Eyetoy y se ha incorporado el seguimiento del cuerpo, reconocimiento de expresiones faciales, detecta y distingue caras, reconoce genero, edad si los ojos están abiertos o cerrados. Todos los cálculos los realiza Cell y además el sistema requiere entre 1 y 2 megas de memoria.

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/53 ... -2-MB.html

Un saludo.
Sony ha aclarado la capacidad de conectividad máxima de su nuevo mando, el PlayStation Move, para PlayStation 3. Aunque en un primer momento dijo que se podrían conectar cuatro mandos, y se dio a entender que esto implicaba el dúo formado por el PlayStation Move y el subcontrolador (que hace las veces de nunchuk, siguiendo el modelo establecido por Wii), esto no es así.

Sony ha especificado ahora que se trata de, literalmente, cuatro mandos en total, y eso incluye también el subcontrolador. De esta manera, se pueden conectar dos pares de mandos completos (PS Move y subcontrolador) o cuatro mandos PS Move en solitario.

Debido a la confusión generada originalmente en torno a la capacidad de conexión de mandos, Justin Cooney, director sénior de desarrollo de soporte en Sony Computer Entertainment America ha explicado de manera pormenorizada este aspecto en la Game Developers Conference.

Cooney no ha dado los detalles técnicos que han originado esta limitación, pero todo apunta a que se trata de la capacidad máxima de gestión de dispositivos por Bluetooth de la consola y que, por tanto, cada mando se conecta independientemente a PlayStation 3, lo que sumaría un total de ocho dispositivos conectados en caso de usar PS Move y subcontrolador de manera simultánea por cuatro jugadores.


fuente: Vandal

Otra limitacion interesante para algunos juegos. Por ejemplo, jugar al futuro Grand Slam Tennis de EA con este dispositivo controlando al "monigote", lo que se llama jugar en "modo nuchaku", es literalmente imposible a 4. Habría que limitarse a jugarlo en modo "wiisports" (con el moviento controlado por la maquina) para jugarlo a 4. Yo tras haber jugado de ambas formas, me quedo con el control voluntario del personaje.


Para mi lo mas interesante sigue siendo la introducción de puntero a los shooters, ahora ya no tienen escusa para no dar soporte a este mando y a un control diferente. (No se pero lo de desperdiciar el soporte para teclado y raton en la mayoria de los juegos me parece un desperdicio). Espero que lo hagan retrocompatible con alguno que otro.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bien e leido cosas sobre natal, yo tengo mi opinion sobre natal, aparte de que micro esta vendiendo humo, pero esa es cosa mia, me remito a cosas dichas por desarrolladores que el move es mejor que natal, ya lo han dicho varias casas de juegos

en cuanto a MOVE, esta clarisimo que tiene muchisima precision, y que los juegos ya con lo que se a visto se ve que van a estar a la altura

en cuanto a natal os voy a poner esto , que lo sacan de gente de IGN (web propensa a ser en las notas pro x360 ) y sacad vuestras PROPIAS conclusiones, lo pongo traducido pro google ( queda bastante bien ) para los profanos y el enlace, para los que sepan ingles

Después de Peter Molyneux alabando PlayStation moverse mientras al mismo tiempo que revela que él pie nsa que Natal es mejor, parece que hay otros desarrolladores que se dedique a estar en desacuerdo.

Aunque hablando con Matt Casamassina de IGN, un desarrollador sin nombre cuya compañía está trabajando actualmente, con movimiento, parecía estar lleno de alabanza para el dispositivo, como cuando se le preguntó dijo que el movimiento en última instancia, superar el mando de Wii en la respuesta y también reveló que sus propias pruebas ya están demostrando que la verdad.

Al preguntársele si existía algún retraso con el dispositivo el desarrollador también respondió con un no rotundo, diciendo que es muy rápido y fiable cuando está programado correctamente, aunque sí menciona que lo hace aún tiene algunos problemas de calibración, como el mando de Wii, pero que todavía una mejora.

Cuando el tema cambió a Natal, el desarrollador tenía menos de cortesía en lo que tenía que decir, "es mierda", dijo, añadiendo también que no funciona como se había prometido. También dijo que es lento y que la cámara es imprecisa, lo que estaba causando algunos problemas importantes de desarrollo.

El promotor(Matt Casamassina de IGN) presentó dos ejemplos a su entrevistador para respaldar su punto de vista, en primer lugar, se refiere a una conferencia de desarrollo de Microsoft, celebrada en que Peter Molyneux subió al escenario y trató de Milo demo del editor de proyectos de Natal. Molyneux había llamado a alguien del público al escenario y les pidió que interactúan con el niño virtual, sin embargo, la cámara de Natal no ver a la persona, porque llevaba un abrigo negro, con lo que se dijo finalmente a sentarse de nuevo ya que sólo wouldn 't work.

Otro ejemplo fue cuando Molyneux dijo que Milo puede interactuar con ilustraciones elaborado en papel y escaneado por la cámara. Pidió a la audiencia para sugerencias. "Se lo podía ver moviendo la cabeza y escuchar las palabras clave y, finalmente, oyó algo que el juego se reconocen", dijo el promotor. Era un gato. Así que invitó a alguien del público a subir las escaleras de la etapa e ilustrar el felino en el papel. Cuando Natal intentado explorar el horrible garabateó el dibujo, en su lugar recogió el de Abercrombie & Fitch logotipo en jersey de la persona.

Finalmente, cuando el entrevistador sugirió que alguien debe ser capaz de desarrollar correctamente para el dispositivo, como Rare y Lionhead, el desarrollador se rió y dijo: "Son sólo va a tratar de hacer el lanzamiento y luego van a la revisión de todo más tarde. "

Cosas interesantes y habrá sin duda más de este ir y venir como nos acercamos al lanzamiento de los dispositivos.


http://www.thesixthaxis.com/2010/03/12/ ... han-natal/


ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, y ya tengo las mias, y las he dicho varias veces, y un ejemplo doi microsoft TODAVIA O A ENSEÑADO NADA de NATAL REAL y vendernos humo que que natal va a hacer esto u lo otro, que la gente se lo creo esta en su derecho, pero... ojito !

San Telmo

+1 salio de eurogamer, y si ps3 tiene segun parece un limite de 4 mandos solo, con lo que si utilizas 2 move y 2 sub-controler ya tienes los 4, es una limitacion que podria ser subsanada pro firmware creo!, pero que si no no el veo mayor porblema

no creo que en FPS tipo socom o kz, vayas a jugar 4 jugadores al mismo tiempo en una ps3, a los juegos de pelea o rol tampoco, como mucho 2 en pantalla partida, donde jugaran 4 seran en suegos de partys y ha seguro qeuseran juegos de jugar con 1 MOVE cada uno, o por turnos como muchos juegos de partys, con loq ue 4 move son suficientes

es una limitacion, pero que no afectara casi en nada segun veo yo

decir que NATAL esta limitado a 2 jugadores solo, NUNCA se podra jugar 4 jugadores a la vez en natal, por si no lo sabeis os lo digo que ya es oficial, con los que ni en juego de pastys

silenthill

+1 buen apunte, pero ya lo habia posteado, sacado de joystiq, peor esta bien que las wbe españolas tb se hagan eco y no lo ovien
Nos imaginamos que has hecho los deberes, que sabes todo lo que hay que saber sobre el nuevo Move Controller de la PS3 y que no ves el momento de que caiga en tus manos; por desgracia sentimos comunicarte que vas a tener que echar el freno a las expectativas. Según hemos conocido hoy, las épicas partidas multijugador de nuestros sueños se van a ver un tanto reducidas, ya que el módulo Bluetooth de la PS3 sólo admite 7 dispositivos y, como comprenderás, las cuentas no cuadran. En configuración completa, necesitamos un par de mandos Move por jugador (ya sea el grande o el tipo nunchuk), y si multiplicamos este número por cuatro participantes, la cifra que obtenemos es superior a siete.

Ante semejante panorama, los chicos de Gizmodo se han dirigido a Sony, quien ha respondido: "Se pueden conectar cuatro PlayStation Moves a cada PS3 (o dos mandos principales con sus dos secundarios)". En resumen, se confirma la sospecha de que la experiencia Move "global" se verá limitada a dos jugadores, aunque sí que habrá juegos diseñados para cuatro participantes con un sólo mando cada uno. Como otra posible opción, el día que te sientas generoso, puedes repartir los mandos entre cuatro amigos y compartir funciones.


Fuente: Engadget
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
AzagraMac escribió:Nos imaginamos que has hecho los deberes, que sabes todo lo que hay que saber sobre el nuevo Move Controller de la PS3 y que no ves el momento de que caiga en tus manos; por desgracia sentimos comunicarte que vas a tener que echar el freno a las expectativas. Según hemos conocido hoy, las épicas partidas multijugador de nuestros sueños se van a ver un tanto reducidas, ya que el módulo Bluetooth de la PS3 sólo admite 7 dispositivos y, como comprenderás, las cuentas no cuadran. En configuración completa, necesitamos un par de mandos Move por jugador (ya sea el grande o el tipo nunchuk), y si multiplicamos este número por cuatro participantes, la cifra que obtenemos es superior a siete.

Ante semejante panorama, los chicos de Gizmodo se han dirigido a Sony, quien ha respondido: "Se pueden conectar cuatro PlayStation Moves a cada PS3 (o dos mandos principales con sus dos secundarios)". En resumen, se confirma la sospecha de que la experiencia Move "global" se verá limitada a dos jugadores, aunque sí que habrá juegos diseñados para cuatro participantes con un sólo mando cada uno. Como otra posible opción, el día que te sientas generoso, puedes repartir los mandos entre cuatro amigos y compartir funciones.


Fuente: Engadget


exactamente eso es lo que se sabe, y ya hemos dicho, peor no TE LIMITA A 2 JUGADORES, si conectas 4 move juegan 4 jugadores con 1 move, para lso juegos party game, a un FPS tipo kz2 o socom etc, el JUEGO no admite 4 jugadores a pantalla paritda, aasi qeu con 2 jugadores BASTA, lease ejemplo borderlands

se puede jugar 4 jugadores con 4 move tranquilamente, que en los juegos party games, lease, pintar, tennis, pinpon, etc solo nesesitas 1 move, y muchos de los juegos partys se juegan , por turnos

en anuncio es un poco sensacionalista, y si os fijais, creando alarma como si ya se acabara el mundo, cuando no VEN , ni explican y razonan el uso, solo se quedan que como para usar 2 subcontroler solo puedes usar 2 sub y 2 move, ya AHHH se acabo el mundo apocalipsis

es que... una web tiene que razonarlas cosas y dar las informaciones mejor y explicar

formas de jugar

- 4 move = 4 jugadores
- 2 move + 2 sub = 2 jugadores
- 2 move + 2 DS3 = 2 jugadores

algun problema veis en esto? yo no , es lo mas logico, no veo el juego de peleas ese jugado 4 a pantalla partida, es mas no e visto ningun juego de jugar 4 jugadores a pantalla partida en esta generacion en ps3

esta claro qeu en wii si 4 con 4 y 4 nunckuck, perp es porque el nunchuck es por cable y no va directo a la wii, pero yo no lo veo NADA grave

pd: por lo que dicen que destaco en negrita, se ve claramente por donde quieren llevar ese comunicado, que cada uno saque sus propias conclusiones, muy mal egadged si se mete a sensacionalismo
Ps3 tiene una capacidad de funcionar con 8 dispositivos Bluetooth, 1 de ellos esta reservado para el un auricular-micrófono, así que quedan siete libres. En teoría eso nos daría para 3 jugadores con el sistema completo, otra cosa es que se añada alguna otra limitación por algún otro motivo como dejar espacios libres para los DS3. Es decir se dejan 3 libres para los DS y cuatro para el Move. Una manera de solucionar esto hubiese sido que el Nunchacu se emparejara con el Move y no con la PS3. Aunque creo que añadir un jugador más no debería ser complicado vía actualización de firmware.
De todas formas más de dos personas moviéndose delante de un televisor puede ser complicado... XD
Por otro lado hay una cosa que se me escapa y es que no han incluido otra bola de colorines en el nunchaku y así evitar usar un segundo Move. Ya que es el Nunchacu el que tiene los controles de dirección hubiese sido una buena idea para juegos de aventuras en el que se tenga que interactuar con dos objetos uno en cada mano a la vez que se puede avanzar por el escenario.
Sobre Natal tampoco me extrañaría que acabasen incluyendo un mando, por los temas de limitación que se han comentado. Aunque estas limitaciones puede que se palíen asignado gesto predefinidos a eventos, aunque esto puede acarrear otros problemas de interpretación que serían más sencillos de subsanar con un simple mando. De hecho pienso que sería una buena idea incluirlo.

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya

yo creo que la camara tiene una limitacion de campo, y por eso limitan a 4 move y 2 +2, como ya e dicho a natal tb le pasa y solo admite 2 jugadores MAX, pero es limite de la camara creo yo

ahora de hay a poner como ya el move ya no es lo que es, porque tiene es a limitacion ??? en plan sensacionalista, ojo que no lo digo por ti, si no pro lo de negrita de egadged ;), que es patetico que una web supuestamente tan seria se sume al carro de hay que buscar cualqueir cosa mala de sony

entonces que van a decir cuando se enteren que natal solo soporte 2 jugadores max?

hombre 4 move puede funcionar bien facilmente, depende del salon xDD

para que la gente lo tenga claro y no se haga pajas mentales, move funciona el muti asi

- 4 jugadores = 4 move
- 2 jugadores = 2 move + 2 sub
- 2 jugadores = 2 move + 2 DS3

sobre no colocarle la bola al sub, pues YO tb me hago esa pregunta, se podria haber puesto opcionar poderle acoplar una bola y asi ahorrarte una compra de otro move, pero vete a saber, yo me imagino varias razones

- que no se pudeira, ten encuenta que no trae ni sixaxis tampoco el sub, con lo que el sub tendria qeu costar bastante barato, menos que el pad sixaixs que vale 30 euros, el sub puede valer casi 20 euros , seria un buen precio

- para vender mas, esta claro no? ;)

y lo que dices de que natal incluya un mando, ojito con esto, pero NO LO DESCARTO y si no al tiempo, que esto qe dice silenthill y que yo me sumo , no creais que es tan descabellado, con un mando tipo move, el natal tendria esa precicon y solucionaria esos problemas que tiene en el acto, y seria una combinacion tipo move+eyetoy, pues natal+ como quieran llamarlo

y si no al tiempo, creo que has dado en el clavo

pd: solo le veo un problema a esa idea, el TIME ya estamos a 2010, idear ahora un mando, diseño, circuiteria, kits, es de 1 año a 2 + - con creacion de juegos, y ya se iria a 2012, si lo empezaran YA, si micro no es tonta, deberia ya estar en ello YA desde hace meses, y olvidarse de si es uan copia del move o no, micro tiene que pensar en ella
Mierda, tengo un problema...
el bluetooth de mi ps3 no funciona :D.
Con los mandos de toda la vida no pasa nada, juego conectado...pero ahora qué :O
Un mando se puede diseñar bastante rápido (y más esos que se parecen a los mandos a distancia :-) ) y al tener Natal sensor de infrarrojos se podría sustituir la bola del Move por un materia reflectante que es algo muy barato. Además tampoco se sabe si no es un asunto que tienen en la recamara por si el sistema no está lo suficientemente pulido de cara a su lanzamiento.

Volviendo a Move no creo que la cámara tenga limitación de campo (pilla cuatro bolas sin problemas) pero es que hay que tener un salón muy grande y sin muebles para poder jugar muchas personas... :-) Vamos, pero veo fácil solución a meter más jugadores si rediseñan el conjunto para emparejar el nunchaku al mando. Pero, en principio, tres jugadores son posibles. Otra solución es meter un segundo receptor Bluetooth por usb (que podría ir en el mismo puerto que el del Eyetoy). Aunque veo que al nuchaku no le dan demasiada importancia vistas sus características técnicas. Supongo que siempre puede sacar un modelo más complicado más adelante o rediseñar el Nunchaku antes de ponerlo a la venta (ya veo tutoriales por el youtube para añadirle funciones al segundo mando :-)).

Un saludo.
Es algo raro.

Supongo que con una actualización se podrían sincronizar más mandos por bluetooth.




De todas maneras y viendo cosas nuevas, antes un comentaba lo del tenis y 4 personas sin nunchuk, pero... visto lo visto, con el movimiento del cuerpo podríamos mover el personaje, nusenuse.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
silent hill se llama sub-controler no nunchuck ya se, pero mejor llamarlo como se llama, para evitar confunciones
HDMI está baneado por "Troll"
MQC escribió:Buenas:

A los que por ahora no les atrae el Move (que es absolutamente comprensible), ¿me podeis explicar en que os afecta su salida al mercado?. Quiero decir, ¿pensais que Sony va a dejar a un lado el DS3 o los juegos "normales" en decrimento al Move?.

Mi respuesta es NO, por ello creo que no os va a afectar en absolutamente nada, asi que fuera miedos y preocupaciones.

Sony va a sacarle el maximo rendimiento al Move, pero no va a dejar de sacar el GT5, el Killzone 3, el Uncharted 3, etc... y todo lo multi que saldra en los proximos meses/años.

Tan solo va a sacar una interesante linea de juegos mas o menos casual exclusivos para el Move, y va a incorporar este tipo de controlador de forma opcional en juegos que ya ha sacado al mercado (Little Big plannet, Heavy Rain, etc...) y igualmente lo sacará como opcional en futuros juegos (Socom, Killzone 3, etc...)

Si a eso le unimos el detector de movimiento facial con el PSeye y la tecnologia 3d, a mi solo se me ocurre un posible problema, que tenga demasiado frentes abiertos a la vez y no pueda llevarlo todo para adelante. Todo lo demas me parece muy alentador.

Todo esto lo dirá el tiempo.

Sobre el Natal, que es su momento comente que me parecio interesante, le veo el mismo problema que el dia de su presentacion. Un aparato que te intenta reconocer todo tu cuerpo quizá intente que uses todo tu cuerpo para jugar. Eso, a parte de cansado y engorroso, provoca limitaciónes a la hora de hacer movimientos mas cotidianos, como por ejemplo andar o saltar. No puedes andar o hacer el gesto de andar para que tu muñeco ande, eso es my ortopedico y molesto. Para ello tendrias que hacer que el jugador tuviera un mando (el normal, o uno nuevo que inventen) para realizar opciones basicas como andar, saltar, etc... y el hecho de tener ya un objeto en la mano hace que el Natal pierda mucha de su gracia y no se diferencie demasiado del Wiimote o del Move.

Total, que para mi todo nuevo avance y experiencia es positivo, principalmente porque nadie me pone una pistola en la cabeza para que lo compre. La unica empresa que me ha obligado a comprarlo es Nintendo con la WII y el Wiimote, pues es su mando basico, y por eso para jugadores no casuals (no siquiera hay que ser hardcore) el Wiimote y el limitado hardware de la wii les cansa, limita y termina aburriendo.

Parece que eso no le pasara a Sony con el Move. Aunque aparentemente son conceptos identicos, el hecho de que uno sea un mando, y el otro sea tan solo un periferico opcional (a parte de la mejora en si del mando y de un hardware frente a otro) creo que puede representar una gran ventaja para Sony.

Por cierto, el Fifa no va a tener soporte para el Move, y si lo tiene, sera para otras cosas que no para el desarrollo normal del juego. Igualmente, el Tekken tampoco va a tener soporte para el Move, ni el Red Dead Redemption, etc... El Move es para lo que es, y puede ser muy interesante para RPGs, para Shootes o para "Aventuras graficas"... No es el fin de lo conocido, es tan solo ampliacion que si saben trabajarla (sobre todo las firstparties), puede ser interesantisima.

Saludos y perdon por el toston.

tienes en parte razón, para los shooters y aventuras gráficas puede ser interesante este periférico. A parte de para los jugadores casuales (aunque con tanto botón, no se si les atraerá a ese público femenino y más mayor). Pero para esa gente que está aburrido de la Wii y defraudado con sus gráficos, su control poco preciso y su escaso catálogo de juegos más hardcore, seguro que terminan vendiendo la Wii y comprandose una Ps3 slim sólo por este periférico.

El problema de la Wii, es que Nintendo no dio opción de cómo jugar, la sacó con el wiimando y si te gusta más un mando tradicional te fastidias.
Es una consola basada sólo en ese periférico.


estos inventos de momento solo sirven para llenar de morralla el catálogo de una consola, que es precisamente lo que le ha pasado a wii, luego venderan un moton de gadget para acoplar los mandos, que son totalmente orteras y queda antiestético.

Cierto, el catálgo de juego se llenará a partir de finales de año de mucha morralla casual y ports de Wii.
Pero lo bueno es que esto llegará 4 años después de salir la Ps3 y por tanto ya tiene un buen catálogo de juegos y eso no querrá decir que las Third partys no dejen de hacer juegos hardcores (tal y como pasa en Wii, porque no vende ese estilo de juegos en ese sistema) y eso tampoco querrá decir que no salgan juegos como Uncharted 3, Resistance 3, Killzone 3, The Last Guardian, Dead Space 2, God of War III, Lost Planet 2, Doom 4.... y qué se yo. XD

Y lo mejor es que esto junto a las 3D estereoscópicas provocará un impulso en las ventas de Ps3 y provocará a su vez, que esta generación de consolas dure más años y no tengan la necesidad de sacar una Ps4 antes de lo esperado.


Microsoft si que la veo jodidilla, se ha gastado un pastón en comprar exclisividades, ha sacado verdaderas joyas en juegos hardcores como los Gears Of War, y sin embargo, ha vendido menos de lo esperado.
Ahora pretenden con el Natal recuperar el tiempo perdido y vender muchas consolas, 5 años después de sacar la consola.

Ni veo el Natal ninguna revolución, ni veo a los jugadores xboxers (traidicionalmente hardcores a muerte) por la labor de comprar el Natal y dejar de jugar con el mando traidicional, y además, veo a Microsoft que está esforzandose y centrandose demasiado en el Natal, descuidando a lo que mejor hizo en sus primeros 3 años.

Por esa parte, como el Natal sea un fracaso, a partir de 2011 la Xbox 360 la veo ya descolgada con respecto a la Wii y Ps3.

Wii, por otra parte, ya era hora que tuviera competencia en su campo.

Nintendo a ver lo que se saca de la manga ahora, pero tarde o temprano va a tener que sacar una consola mucho más potente, con disco duro incorporado y con soporte para la HD.
Es una verguenza que la Wii no sea más que una Gamecube Plus y la sigan vendiendo tan cara a dia de hoy.
A la Wii le queda el Mario 2, un nuevo Zelda, el nuevo Metroid y poco más. No da para más esa consola, mientras que la Ps3 puede dar mucho más debido a este nuevo periférico y sobre todo a las 3D estereocópicas (para mi al menos, que me parece más interesante esto que lo otro). Sin olvidarnos de esa capacidad que tiene el bluray, que ya se está viendo que el DVD se está quedando corto para muchos juegos de hoy en día (no es lo mismo 9 gigas que 50, está clarísimo).

Ahora, si yo fuera Sony, rediseñaría el Dualshock3, y lo haría más estilo mando de Xbox 360.

Lo peor para mi de Sony en esta generación ha sido el mando.
No ha evolucionado a penas nada con respecto a la pasada generación.
Nos podía dar una alegria a los usuarios más tradicionales que nos gusta jugar con un mando normal.
Pero ciertamente, no me espero eso de Sony. Eso lo dejarán para la Ps4 seguramente.



PD: jugar a un juego hardcore como por ejemplo un COD 6 con el PSMove con la bolita encendida con el color rosa, eso no tendrá precio. [qmparto]

PD2: Peter Molyneux siempre vende humo. No se cómo la gente se cree las tonterías que dice este hombre. Y luego sus juegos, a mi particularmente, no me gustan nada.

PD·: el Natal tiene un olor apestoso a fracaso sonado, como lo fue el addon HD-DVD para la Xbox 360.
Y no lo digo porque sea antimicrosoft, porque me encanta la xbox 360 por su catálogo de juegos y su mando.
Pero lo veo venir.
AlexTemina escribió:Mierda, tengo un problema...
el bluetooth de mi ps3 no funciona :D.
Con los mandos de toda la vida no pasa nada, juego conectado...pero ahora qué :O


Pues me da que te vas a joder, te tocará o Ps3 nueva o reparar.

Obviamente, yo elegiría la reparación, no se como puedes estar con el mando ahi enganchao con cable, con lo cómodo que es lo inalambrico :p
Menudos precios...pero total para los juegos de 2 duros que piensan poner... [+risas] , como les de por sacar un nuevo FF o Metal gear orientado a este mando fliparé con las hipocritas opiniones de los que llenaban de mierda a Wii y ahora amen este mando :)
pues por lo visto sony a creado su nunchaku xD, me gusta aunque eso de andar con el dualshock 3 no era un gran problema para mi xD
HDMI está baneado por "Troll"
[Shio Belmont] escribió:Menudos precios...pero total para los juegos de 2 duros que piensan poner... [+risas] , como les de por sacar un nuevo FF o Metal gear orientado a este mando fliparé con las hipocritas opiniones de los que llenaban de mierda a Wii y ahora amen este mando :)

espero que no, odio esas dos sagas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
[Shio Belmont] escribió:Menudos precios...pero total para los juegos de 2 duros que piensan poner... [+risas] , como les de por sacar un nuevo FF o Metal gear orientado a este mando fliparé con las hipocritas opiniones de los que llenaban de mierda a Wii y ahora amen este mando :)



que pasa te duele algo?

si te fijas las criticas a wii, han sido varias y JUSTIFICADAS

1 - wii = cube a 250 = ESTAFA
2 - wiimotion = mando poco preciso, que solo detecta gestos
3 - juegos = juegos chorras de ñecos
4 - graficos = lo mismo, lee la 1ª

diferencia con ps3

1 - graficos = ps3 no hace falta decir nada mas
2 - move = supermega preciso ademas de mil funciones mas y mejores
3 - juegos = chorras y hardcore, para todos los gusto y fuera ñecos

juegos de 2 duros?

- kz3, tigerwood2011, socom4, juego de peleas ese , juego de rol ese, resident evil5, LBP, y seguro muchos mas hardcore, seguro veremos un soulcalibur, etc

repito juegos de 2 duros?, que dolor te esta dando wii, macho vendela y comprate una ps3 y asi tendras una wii HD y una ps3 en la misma consola

opiniones hipocritas?

ya te lo e explicado arriba, que nintendo no venda humo y estafando , y no se le criticara, no tengo mas que decir

pd: diferencias?
pin pon wii
http://www.youtube.com/watch?v=rJ5CuOSnrgQ

ñecos se mueven solos hacian la pelota, y haces el gesto, = que el juego de tennis de wii

pin pon de move minuto 3,40
http://www.youtube.com/watch?v=H3OD4wO06KY

todo lo hace el jugador, mueve la raqueta a cualqueir posicion de la mesa
Yo acabo de ver el video de este periférico moviendo algunos juegos y son juegos-wii, pero con mejores gráficos. No sé, no me ha gustado. Igual luego es la bomba, pero a primera vista me ha parecido muy poco original (tiro con arco, ping pong...más de lo mismo) si, con supermega precisión y supermega gráficos, pero más de lo mismo...

Tengo más esperanzas con project natal, a ver si nos sorprenden y no la cagan...
Saludos.

edit. Ni qué decir que el diseño, que es una mierda como un tractor de grande. Supongo que la bola esa blanca horrible es necesaria para ubicar los objetos virtuales en ese punto real pero vamos... se han lucido...

Antes de que se me tire encima la gente decir que sólo tengo xbox, pero ojalá tuviera ps3, ya estuve buscando una, incluso pensé vender mi xbox para pillarme una ps3 con sus uncharted, gow3, mgs...Me esperaré por Natal que si no otro gallo cantaría... Vamos que me encantan las dos y no tengo ningún tipo de prejuicios hacia ninguna!jeje ;)

edit2. He estado viendo videos y a su favor que la precisión que tiene me parece una barbaridad! es perfecto! a ver con qué nos sorprenden...
Se confirma que no podran jugar 4 con move y subcontroller, ya que ps3 solo aguanta 7 conexiones bluetooth. Deberian haber dado la posibilidad de conexion move-subcontroller... Pero vamos, a ver si hacen algun cambio de ultima hora..

..y de paso meten vibracion y un acelerometro al subcontroller, q es una lastima

EDIT. UH perdon, ya se ha dicho y redicho [+risas]
.abc. escribió:
[Shio Belmont] escribió:Menudos precios...pero total para los juegos de 2 duros que piensan poner... [+risas] , como les de por sacar un nuevo FF o Metal gear orientado a este mando fliparé con las hipocritas opiniones de los que llenaban de mierda a Wii y ahora amen este mando :)



que pasa te duele algo?

si te fijas las criticas a wii, han sido varias y JUSTIFICADAS

1 - wii = cube a 250 = ESTAFA
2 - wiimotion = mando poco preciso, que solo detecta gestos
3 - juegos = juegos chorras de ñecos
4 - graficos = lo mismo, lee la 1ª

diferencia con ps3

1 - graficos = ps3 no hace falta decir nada mas
2 - move = supermega preciso ademas de mil funciones mas y mejores
3 - juegos = chorras y hardcore, para todos los gusto y fuera ñecos

juegos de 2 duros?

- kz3, tigerwood2011, socom4, juego de peleas ese , juego de rol ese, resident evil5, LBP, y seguro muchos mas hardcore, seguro veremos un soulcalibur, etc

repito juegos de 2 duros?, que dolor te esta dando wii, macho vendela y comprate una ps3 y asi tendras una wii HD y una ps3 en la misma consola

opiniones hipocritas?

ya te lo e explicado arriba, que nintendo no venda humo y estafando , y no se le criticara, no tengo mas que decir

pd: diferencias?
pin pon wii
http://www.youtube.com/watch?v=rJ5CuOSnrgQ

ñecos se mueven solos hacian la pelota, y haces el gesto, = que el juego de tennis de wii

pin pon de move minuto 3,40
http://www.youtube.com/watch?v=H3OD4wO06KY

todo lo hace el jugador, mueve la raqueta a cualqueir posicion de la mesa


Ves mi firma?, si, tengo PSN y código de amigos...emmm...^^U

y tu ignorancia a Wii es aplaudible, si crees que el catálogo son todo juegos chorras de ñeco cuando por ejemplo muchisimos usuarios de Ps3 se mueren de envidia por un monster hunter, te invito a probar el motion plus o quizás ni lo conozcas porque tal y como vas de informado creerás hasta que se tiene que jugar obligatoriamente de pie a la Wii [+risas], ah y respecto a los juegos de 2 duros me referia a los que irá dirigido este periferico mayoritariamente sin ser enfocado directamente a una gran franquicia de sony

Asique primero informate y segundo echate reflex para el dolor, que tanto te ha dolido que has tenido que ir buscando por youtube videos para estamparme en la cara tus comentarios [+risas]
1031 respuestas
1, 2, 3, 4, 521