Sony anuncia oficialmente Skype para PSP (Actualizado)

Imagen

Micro tipo Talkman: Unos 15 euros.

El modelo de dos piezas por unos 30.

Yo prefiero, de lejos, unos auriculares y el modelo tipo Talkman. Y no es caro, oye.
AlterElt está baneado por "troll"
Jhiive escribió:mmm... que mal con esto de la Slim, luego criticamos a SEGA, m$ y Nintendo por abandonar a sus fans [rtfm] son todos iguales.


no digas chorradas una cosa es no dar soporte a un periferico y otra abandonar a la consola.
A la vez k posteo k k triste es k solo sea para Slim (me parece estrategia comercial pura), posteo en el VoIP de mas arriba un enhorabuena para la scene.
Gracias Sony por reirte de los que compramos tus fat PSP.

P.D. Cambio PSP por DS.
Si no tuviese ya una PSP le tomaría la palabra al fulano que tengo encima...

en cualquier caso creo que muchos os estáis poniendo en un plan un poco trollesco al ciscaros en Sony por hacer este producto solo para Slim.

Primero habrá que esperar a que salga y ver si acaso la menor ram de la PSP fat es una limitación...y después, de no ser así, nos empezamos todos a cagar en la puta. Pero hasta entonces vamos a no perder los papeles...el que haya una aplicación homebrew que hace algo parecido no significa ABSOLUTAMENTE nada.
jiXo escribió:Blablablablabla.....

Actualización: La nueva característica solo será compatible con el modelo Slim.


Cojonudo vamos... a esto lo llamo yo cargarse las PSP fat en un momento. Perdona Sony, me estais obligando a comprar vuestra nueva PSP slim si quiero usar el skype?
Me parece cojonudo, me va a salir el puto Skype (en ordenador gratis) por unos 100 pavos en el mejor de los casos (vendiendo mi fat y comprando una slim).

Asi cuido yo a mis usuarios, si señor! De manera que ahora, por huevos si quiero skype, tengo que comprar una nueva. Esperad, esperad, que me veo en lo proximo: Nuevo juego "XXX" para PsP (compatible solo con PsP slim)


EDITO 2: Rectificar es de sabios, el error ha sido mio asi que elimino mi argumentacion anterior. Aun asi, me parece igual de lamentable lo que han hecho con el skype, y miedo me da empezar a pensar que nos casquen el firmware y nos quedemos pillados en uno sin poder actualizar mas.
La slim tiene 64 de ram, no de flash donde va el firmware, q sigue siendo 32mb.

Pero vamos, no me creo NADA que la gorda no pueda con un skype por tener solo 32 megas de ram, es que ni de coña.

Imagen
1RV1N3 escribió:EDITO: Segun yo tenia entendido, lo que tiene de mayor capacidad una slim es la memoria Flash, no la RAM

No. La slim tiene la misma flash que la fat, y tiene 32 megas adicionales de ram, es decir 64; ergo tu argumentación es incorrecta ;)
triste y contento a la vez,contento porque la psp sigue ofreciendole nuevas posibilidades de interactuar al usuario,y un poco triste porque solo lo podran disfrutar los poseedores de una slim,mientras que los poseedores de la gorda(me incluyo) lo vamos a enividiar.
Saludos.
Muy buena noticia y a la vez una putada. Saludos.
zheo escribió:No. La slim tiene la misma flash que la fat, y tiene 32 megas adicionales de ram, es decir 64; ergo tu argumentación es incorrecta ;)


Las situaciones son distintas, pero 38 mg es lo que consume el cliente de skipe de XP sin skins haciendo una llamada. Entre 5-10 es lo que consume fring, cliente de skipe para symbian.
Me imagino que aun siendo una versión para PSP comerá bastante memoria, mas siendo oficial.
no exisistimos los usuarios de psp fat? lamentable por parte de sony... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues vaya putada para los usuarios de la FaT

aunque siempre es una buena noticia en general
A los de la fat que nos den. Gracias Sony por ese trato igualitario.

Modo sarcartisco ON:

Lo hacen para darnos un bono para poder cambiar gratuitamente nuestra FAT por una Slim

Modo sarcartisco OFF:


Inocente..........................
63 respuestas
1, 2