Sony anuncia oficialmente LittleBigPlanet 2; Primer trailer

Después de las filtraciones de ayer, Sony ha seguido con su plan anunciando LittleBigPlanet 2. En la recién abierta web oficial encontrareis los primeros detalles oficiales del título, capturas y un announcement trailer.

LittleBigPlanet 2 en desarrollo para PlayStation 3 por Media Molecule se espera para este mismo 2010.

prime


SI el juego es mejor le el primero un juegazo
Frankler escribió:prime


SI el juego es mejor le el primero un juegazo

Imagen


Joder, el trailer ya me tiene hypeado perdido. A ver si sacan algo más del editor que tengo muchísima curiosidad. Lo que se dijo de las dinámicas de salto y todo me emocionó :D
que wapoooo, tiene que estar interesante.
que recuerdos, fue mi primer platino

Este cae esta navidades jeje
Pues parece que sí que han innovado, a ver qué más info va saliendo ^^
que temazo la cancion!!!JAJAJ
Madre mía !!! que buena pinta tiene, con el primero ya me quedé totalmente impresionado y enganchado. Y para mi és uno de los imprescindibles de la ps3.
Y este veo que supera totalmente las espectativas de lo que podía ser la segunda parte.
Dicen que se podrá recrear cualquier videojuego de 8-16bits y por lo que veo... arkanoid, space invaders y juegos de carreras están en la lista !!!
Diosssss que salga yaaaaa !!! [plas] [plas] [plas]
Madre del amor hermoso!!
Que buena pinta! Y el megapanel de personalización que saca a mitad trailer??? OMG!

Xboxers.... still waiting!
Tiene una pinta increíble!

¿Alguien sabe si la música del trailer se puede descargar de algún lado o como se llama o algo? Es que es un temazo.
¿Un juego de plataformas? NO. Una plataforma para juegos!!!

Esto pinta que no veas. Si las posibilidades son buenas, seguro que la imaginacion de la gente no falta. Si han hecho con el primero lo que han hecho, con este puede ser genial.

A ver si sale, y a ver si baja pronto de precio, como el primero, je je je. XD
ENAMORADO ME ENCUENTRO....Y LA MUSICA ES COJONUDA.

otro pa la saca...¡¡¡

dew
El primero me encanto! Y este......... mmm que ganas de tenerlo!! Es uno de esos juegos originales y de los que no hay demasiado!!

Eso si, muy original ya no es, es la segunda parte jeje.

Salu2
como dije ya ayer, me encanto el 1º y este no sera menos
el primero es un juegazo y este tiene toda la pinta de superarlo con creces, must have.
el tema es Sleepyhead de Passion Pit
WaSm escribió:que temazo la cancion!!!JAJAJ


la musica se pasa de buena jajaj es genial,por cierto montaje de lujo desde luego [bye]
Dios de mi vida!!! se me han puesto los pelos de punta, joder que auntentica maravilla, la carrera de coches me ha recordado a los MicroMachines, jojojo por lo que veo también pasa de las plataformas a otro tipo de juegos ¡ME ENCANTAA! vaya 2010 señores
El UNICO juego por el que ahora mismo envidio a los poseedores de PS3.
Espero que lo paseis muy bien con el. :)
Yo juge 30 minutos al primero y casi lo tiro por la ventana, xd creo ke es uno de los juegos ke mas odio xd
Pinta muy bien, me divertí mucho con el primero y espero disfrutar el doble este. Me parece bien que hayan esperado dos años para sacarlo, es más si se demora un poco más no me molestaría para nada, prefiero que terminen de pulirlo antes de sacarlo prematuramente.
pues ami con lo de crear robots y el gancho ese xD me han comprado xDDDD.
pues la falta de un arma o elemento fue el unico defecto que le encontre al primero(cosa que solucionaron con el paintnator pero que no estaba en todos los niveles)
tiene muy buena pinta y la musica es genial, a ver si baja de precio y se llenan los GAME´s como con el primero y me lo compro [360º] XD
Ahora viendo el vídeo, pinta muy interesante y sobretodo divertido! [fumando]
Me parece una pasada. Por lo que se ve en el trailer ofrece posibilidades ilimitadas. Alucino, así de simple.
Por lo que dice el trailer, los niveles del 1 se convertiran automáticamente. Me pregunto si sólo se veran "bien" teniendo el 2, o se aplicarán a todos, pero para poder usar las mejoras tendrás que comprarte el dos, como pasa con los dlcs de metal gear y piratas del caribe.
BiG_LoKe escribió:Por lo que dice el trailer, los niveles del 1 se convertiran automáticamente. Me pregunto si sólo se veran "bien" teniendo el 2, o se aplicarán a todos, pero para poder usar las mejoras tendrás que comprarte el dos, como pasa con los dlcs de metal gear y piratas del caribe.


tio creo que con lo de verse mejor es solo una expresion a lo sumo algunas mejoras de sombras y texturas por correr en un engine mas optimizado a los que los jugen en el primero seguiran viendose tal cual
Que pintaza que no!!!

Juegazo que se nos avecina!
Otro megatón anunciado antes del E3.

LBP GRANDE! Imagen
Joer ahora viéndolo así...no parece mal juego aunque yo no creo que lo pille hasta verlo muy rebajado, pero la verdad es que el video tiene un no se que que me ha molado, han conseguido atraer mi atención [360º] [360º] [360º]

Saludos.
SaiMoN escribió:Tiene una pinta increíble!

¿Alguien sabe si la música del trailer se puede descargar de algún lado o como se llama o algo? Es que es un temazo.


http://www.youtube.com/watch?v=5bfseWNmlds
rggyasunori escribió:
WaSm escribió:que temazo la cancion!!!JAJAJ


la musica se pasa de buena jajaj es genial,por cierto montaje de lujo desde luego [bye]

Sep, passion pit con su Sleepyhead... glande!

Para mi, si se puede jugar con el pad digital se convertirá con un grandísimo juego, ya que me pareció tristísimo el control con el*&$% analógico...
BoitanO escribió:
rggyasunori escribió:
WaSm escribió:que temazo la cancion!!!JAJAJ


la musica se pasa de buena jajaj es genial,por cierto montaje de lujo desde luego [bye]

Sep, passion pit con su Sleepyhead... glande!

Para mi, si se puede jugar con el pad digital se convertirá con un grandísimo juego, ya que me pareció tristísimo el control con el*&$% analógico...


A mí el control con el dualshock me pareció muy bueno, otra cosa es lo de hacer los niveles con el mando pero esto estará solucionado puesto que al parece el lbp 2 será compatible con teclado y ratón, y el ratón para crear será un gran alivio.
korchopan escribió:A mí el control con el dualshock me pareció muy bueno, otra cosa es lo de hacer los niveles con el mando pero esto estará solucionado puesto que al parece el lbp 2 será compatible con teclado y ratón, y el ratón para crear será un gran alivio.


Si, la verdad que si dejan crear con el teclado y el ratón vamos a salir ganando todos. A mí me sacaba de quicio hacer algunas cosas con el pad.
Yo llevo todo el dia viendo el video, hasta me bajé el disco y meti la canción en el movil :D
mangafan escribió:Yo llevo todo el dia viendo el video, hasta me bajé el disco y meti la canción en el movil :D


Es mi decimonovena vez... Me he creado otra cuenta de psn para sacarme otra vez el platino del primero... Flipante lo de mediamolecule...

PD: es mi nueva melodía del móvil...
absolutamente impresionante, y una brillante idea para la secuela lo de hacer juegos. es la evolucion perfecta en una secuela.
ando que se sale la babita por este juego aver como les queda *hype*
Jajajaja el juego tiene buena pinta y el trailer es muy gracioso. Por cierto la música le queda del 10.
Pintaza!!!! Este sera de los pocos juegos que voy a comprar este 2010!!!! Por dios, esta curradisimo.

Saludos!!
Se pasa little big planet, gracias a el he descubierto grandes temazos como este que suena o el volver a comenzar de cafe tacuba, la verdad es que los creadores del juego han sabido pillarse un buen repertorio que le pega bastante al estilo de juego.
no me llama la atencion
Foetoid escribió:Madre mía !!! que buena pinta tiene, con el primero ya me quedé totalmente impresionado y enganchado. Y para mi és uno de los imprescindibles de la ps3.
Y este veo que supera totalmente las espectativas de lo que podía ser la segunda parte.
Dicen que se podrá recrear cualquier videojuego de 8-16bits y por lo que veo... arkanoid, space invaders y juegos de carreras están en la lista !!!
Diosssss que salga yaaaaa !!! [plas] [plas] [plas]



Foetoiiiid!



Va a ser más juegazo que la primera entrega, eso seguro!
A ver que tal esta, el primero me ha molado mucho.
yo espero que en este no censuren ningún tema, como sucedio en el primero que terminamos sin un gran tema que su version instrumental no pudo dar toda la atmosfera que podria con vocales
Tiene buena pinta,pero parece que va a ser mas de lo mismo.....
Acabo de hacerme con el 1 y anuncian el 2 jejeje compra segura me esta gustando mucho el 1. Al que visualmente diga no me gusta... solo digo una cosa, ¿os imagináis que cuando jugabais al Mario y lo terminabais todavía os quedasen 2 millones de pantallas mas ? y si en una de ellas te fabricases un robot tanque para atravesar paredes... jejeje en fin para mi un juego sin limites recomendadisimo.
Tiene buena pinta, aunque yo no creo que lo cate hasta las navidades del año siguiente, cuando espero la ps3 esté a 200 euros o menos, jeje.
este es otro de los titulos que va a caer seguro y pinta muy bien, a ver si es mejor que el primero cosa dificil
Y yo qué no tengo ni idea de qué va esta historia...

He jugado un rato al de la PSP y no entiendo muy bien el por qué de la fama ha cogido el juego.
Tendré que darle otra oportunidad.
53 respuestas
1, 2