Sony anuncia oficialmente Formula One 04

Todo y que ya se sabían fechas y estaba en boca de todos, hoy Sony ha echo oficial el desarrollo del único juego que cuenta con la licencia de la FIA. Pilotos, circuitos, equipos y los 2 nuevos circuitos Bahrain y Shanghai serán incluidos de forma oficial.

El juego será desarrollado por SCE Studio Liverpool (como en anteriores entregas), Formula One contará con 4 modos de dificultad. Se incorpora el "modo história" donde tendrémos que hacernos con un nombre en el mundo de la F1 o acabar despedidos por nuestro equipo. También como novedad se incluirá el esperado modo online.

Formula One 04 se espera para este junio.
estos tios deberian ayudar a la gente de poliphony a ver si un dia de estos termina por salir el GT4.

espero que este juego de F1 sea bueno y un exitaxo....
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el Formula One 2003 era la puta bombaaaaa

es posible mejorar ese juegO? jiji

AStaluegO!
Yo tenia el Formula One 2003 y me imagino que no me gusta xq no me molan los videojuegos de F1 [360º]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen


sony compro los derechos para meterle nombres oficiales o para sacar juegos de F1?

algunos nombres como Web o Hei no los he oido nunca :-?
halo2 escribió:sony compro los derechos para meterle nombres oficiales o para sacar juegos de F1?

algunos nombres como Web o Hei no los he oido nunca :-?


Webber y Heinfield ( no se si estaran perfectamente escritos) [sonrisa]
en fin, espero que no hagan otro truño como el F1 03, por que como juego F1 es un insulto a los aficionados.

Salu2
shadow land escribió:en fin, espero que no hagan otro truño como el F1 03, por que como juego F1 es un insulto a los aficionados.

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu comentario si q es un insulto para los aficionados a los juegos en general... F1 03 puede gustar más o menos, pero decir q es un truño..., se dejaba jugar y yo me pegue unos vicios increibles (recuerdo q deje abandonado el WE FE 6 por jugar a este juego).
dalphy escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu comentario si q es un insulto para los aficionados a los juegos en general... F1 03 puede gustar más o menos, pero decir q es un truño..., se dejaba jugar y yo me pegue unos vicios increibles (recuerdo q deje abandonado el WE FE 6 por jugar a este juego).


quizas es que yo estoy cansado de jugar a juegos buenos de F1 en PC... y claro... el salto... como que no.

Que se deje jugar no quiere decir que se aproxime (ni remotamente) a la sensación de la formula 1...
shadow land escribió:en fin, espero que no hagan otro truño como el F1 03, por que como juego F1 es un insulto a los aficionados.

Salu2


No puedo estar mas de acuerdo contigo [beer] .

Para todo aquel que haya probado algun juego de F1 bueno como puede ser Gran Prix 4 de pc, jugar a ese juego llamado "F1 03" es un insulto, pocos juegos de F1 he visto peores.

PD: Juego a juegos de F1 desde el GranPrix 1, asi que creo saber de lo que hablo, pero como en todo es solamente mi opinion.
x_litri_x escribió:
PD: Juego a juegos de F1 desde el GranPrix 1, asi que creo saber de lo que hablo, pero como en todo es solamente mi opinion.


estoy en tu mismo caso, es más, praciticamente me estrene en el genero de la conducción con el :D
shadow land escribió:en fin, espero que no hagan otro truño como el F1 03, por que como juego F1 es un insulto a los aficionados.

Salu2


Ten cuidado Shadow, no vayan a "limpiar" el hilo por hacer comentarios en contra del juego, y sobre todo "sin dar argumentos" ...

Bueno, tanto tu como yo sabemos que es peste el 03, y este sera un calco a su antecesor, como lo han sido en cierto modo algunas licencias de PS2, como la de Moto GP desgraciadamente.

Un saludo.
shadow land escribió:Que se deje jugar no quiere decir que se aproxime (ni remotamente) a la sensación de la formula 1...

¬_¬
mmm, me parece q muy poca gente puede sentir lo q es llevar un formula 1 .
en lo q se refiere al juego pos haber q tal sale, al primero le eche mis partiditas, mientras me entretenga [360º]
ya veis q tampoco me ilusiono mucho pero el juego tampoco es un truño hombre [bye]
ricker escribió: ¬_¬
mmm, me parece q muy poca gente puede sentir lo q es llevar un formula 1 .


hombre... un juego de F1 donde te van embistiendo la peña, y te la puedes quitar del medio a ostias... possss... que quieres que te diga... aparte de que me partia el culo cada vez que el alonso decía "es como la F1 de verdad" [qmparto]


Edy... en el otro hilo no se si se me fue la mano o no, pero no me metia con tu impresion sobre el juego, solo sobre el apartado técnico, solo eso. ;)
shadow land escribió:Edy... en el otro hilo no se si se me fue la mano o no, pero no me metia con tu impresion sobre el juego, solo sobre el apartado técnico, solo eso. ;)


Jajajajaja, no hombre no, no me mal interpretes, si no que hacia ironia al hecho de que jixo haya "renovado" el hilo, porque basicamente yo haya opinado que un juego era menos de lo que me esperaban diciendo a parte, que es buen juego, pero que particularmente, me habia decepcionado graficamente en algunos temas.

Pero bueno, esto es un foro, alegria!!!

Un saludote, y que va, no iba con segundas intenciones, ni mucho menos.
shadow land escribió:hombre... un juego de F1 donde te van embistiendo la peña, y te la puedes quitar del medio a ostias... possss... que quieres que te diga... aparte de que me partia el culo cada vez que el alonso decía "es como la F1 de verdad"


jeje si te referias a esto estoi d'acuerdo [qmparto]
Es el problema de los juegos de consolas, más arcade que simulación siempre cuando en un juego de F1 lo que prima es la simulación. Esperemos que en este aspecto el F1 04 mejore al 03 que no es mal juego para nada pero no es un simulador de F1. Toda la serie Grand Prix (del 1 al 4) para PC creo que han sido los juegos que mejor han sabido transmitir las sensaciones de un piloto de F1, los más reales. Deberían de sacar algo asi para consola. Una lástima que no sacaran al final el GP4 para la Xbox.
RiguelR6 escribió:Esperemos que en este aspecto el F1 04 mejore al 03 que no es mal juego para nada pero no es un simulador de F1.


Pienso igual. El F103 me gustó mucho, pero la jugabilidad era demasiado arcade.

Saludos!!!
el del 2003 para mi gusto es mas bien malo comparado con los 2001 o 2002 y como juego de f1 deja mucho que desear su control es una pena que con los controladores y ahora con mas razon el nuevo force pro, saquen un juego arcade y que se controla mal mal mal , con escasas configuraciones etc etc , cabe recordar que los de xbox de ea son una mierda total... en cambio la version pc (la ultima) es de lo mejor que existe junto con gran prix 4 , resumiendo esperemos un juego totalmente nuevo tanto en concepto como en manejo del mismo si no es asi, pues muy mal el tirar a la basura una licencia tan buena (y cara) como es la f1.
Auqneu han tardado un poquito, esperemos que la cosa vaya rapidita y salga ya!!!
Va a ser la [boma] [boma] [boma] [boma]
Esa sensacion de velocidad nos va a hacer [buaaj] jejejeje :p :p
Bueno, si la gente critica a EA porque sus FIFAs son malos y sólo se salvan porque han pagado por la licencia para tener los nombres yo vengo a criticar a Sony ya que sus F1 me parecen de menor calidad a sus predecesores, pero, por desgracia, se salvan al no tener ningún rival con licencia (algo muy preciado en un juego de Fórmula 1).
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues a mi el F1 2003 me gustó, y me enganchó q era lo importante. Si, un tanto arcade, pero si hacias trazadas limpias sin embestir a nadie no se notaba [666]

A mi tb me hizo "dejar un poco de lado" el winning, y eso tiene mucho merito!

El F1 2004 molará, y encima [tadoramo] online! uf q vicios y pikes

En la campus party me viciaré con el :-P
21 respuestas