Sony anuncia los PSP Days

Quizas esta maniobra se centra para quitar ventas a la Wii.
Supongo que Sony quiere dar "pasaporte" a la PSP 3000, y liquidar su Stock, para que sólo haya en el mercado la PSP Go, la verdad es que no me van mucho las portátiles, pero la PSP 3000 con la scene y pudiendo adquirir juegos de segunda mano a buen precio es bastante tentadora, aún así creo que deberían haber bajado más el precio aún, entre 100€ y 120€, porque tal y como está la economía, el coste sigue siendo alto, al menos en España.

Salu2
Supongo que el pack del invizimals sale mejor ya que el juego es mas caro con la camara que lleva... creo que me pillare ese pack.

La go no me atrae por el hecho de que su catalogo es un subconjunto del catalogo de psp, y creo que va a ser asi durante muucho tiempo (quiza nunca lleguen a tener todos los juegos en formato digital en la store...). Teniendo en cuenta que es mi primera psp, no es plan XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ShadowCoatl escribió:Hoy en dia hasta psp 3000 el que quiere pagar por juegos es porque quiere... que luego vendran las quejas [qmparto]

Si, lastima que con la 3000 tengas todos los juegos del mercado gratis y con la GO no [Ooooo]

¿QUÉ EH? ¿que pasa? problem sparrows? >_>! el que no se baje musica, no vea pelis online grabadas del cine, tenga SO legal, todas las licencias de programas y le guste ramoncin ya puede empezar a tirarme los trastos [Ooooo]


Imagen
A ver, tampoco es una ofertaza de la ostia! esta bien porque viene con juego, pero la PSP3000 ha estado por 170€ en muchos sitos y si la buscas bien la encuentras mas barata.

Lo que quieren hacer es incentivar las ventas antes de la campaña navideña que empieza el 7 de diciembre!

tan simple como eso!
SangReal escribió:
Tato30 escribió:Joe que raro esta oferta antes de navidad, sera por excedente de maquinas?

Hacer una oferta para navidad es tener execende de stock? Alguna tontería más señores?


tonteria o no en esta si que tienen excedentes, y que no lo niegue nadie que no que no me lo creo.

pd:se puede contestar sin llegar a faltar al recepct.
pd2: la oferta se suele hacer cuando hay mucho stock no cuando hay mucha demanda, vamos ley de oferta y la demanda.
El pack con Invizimals es interesante; porque el juego solo vale 49,95€.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero alguien quiere jugar a >>eso<< ??
Hoy se la hemos comprado a mi sobrino con el juego de la camara pero..... Me viene con firmware 5.51 y el juego me pide actualizar vaya kaka por que no viene preparada si pilla con un chaval de 12 años actualiza y la bateria nueva que viene con poca carga y se queda a medias que?
Y encima no viene ni con la memory stick de 32 mg como guarda la 1 partida.
Yo digo que 1 menos por parte de sony...
Lo que estado leyendo es que a partir de la 5.03 no se puede hacer nada de momento.Que hago se la actualizo o que?
Un saludo
merlin_ari escribió:Hoy se la hemos comprado a mi sobrino con el juego de la camara pero..... Me viene con firmware 5.51 y el juego me pide actualizar vaya kaka por que no viene preparada si pilla con un chaval de 12 años actualiza y la bateria nueva que viene con poca carga y se queda a medias que?
Y encima no viene ni con la memory stick de 32 mg como guarda la 1 partida.
Yo digo que 1 menos por parte de sony...
Lo que estado leyendo es que a partir de la 5.03 no se puede hacer nada de momento.Que hago se la actualizo o que?
Un saludo


tu cuando compras algo no les lo que incluye?? xDDD( digo por lo de la tarjeta) te consigues una de 8 gigas que rondan los 30 euros y felicidad xD.


Lo del pivito, pues vale, pero para eso estan las intrucciones de uso,para leerlas,nosotros porque ya sabemos como va el tema, pero no creo que un pivito muy pequeño se ponga a jugar, ademas seguro que le dices finware y se te queda :-? :-? :-? xD
Diskover escribió:Quizas esta maniobra se centra para quitar ventas a la Wii.


y que tiene que ver la wii con la psp?, en todo caso sera con la dsi y con esa ya no puede.
vergil escribió:
merlin_ari escribió:Hoy se la hemos comprado a mi sobrino con el juego de la camara pero..... Me viene con firmware 5.51 y el juego me pide actualizar vaya kaka por que no viene preparada si pilla con un chaval de 12 años actualiza y la bateria nueva que viene con poca carga y se queda a medias que?
Y encima no viene ni con la memory stick de 32 mg como guarda la 1 partida.
Yo digo que 1 menos por parte de sony...
Lo que estado leyendo es que a partir de la 5.03 no se puede hacer nada de momento.Que hago se la actualizo o que?
Un saludo


tu cuando compras algo no les lo que incluye?? xDDD( digo por lo de la tarjeta) te consigues una de 8 gigas que rondan los 30 euros y felicidad xD.


Lo del pivito, pues vale, pero para eso estan las intrucciones de uso,para leerlas,nosotros porque ya sabemos como va el tema, pero no creo que un pivito muy pequeño se ponga a jugar, ademas seguro que le dices finware y se te queda :-? :-? :-? xD


Pues no creo que la cuestion sea de tener que leer lo que pone si no que si te dan un Pack preparado para jugar que por lo menos se pueda jugar!!! :-? :-? :-? No crees... por que el propio juego te pide memory stick.SI es un Pack es un Pack. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .Yo lo veo asi.
Lo mismo del Finware que dices....
no está mal la ofertilla
NeDark escribió:Days? o.O


donde esta el problema?
white_eloy está baneado por "troll"
merlin_ari escribió:
vergil escribió:
merlin_ari escribió:Hoy se la hemos comprado a mi sobrino con el juego de la camara pero..... Me viene con firmware 5.51 y el juego me pide actualizar vaya kaka por que no viene preparada si pilla con un chaval de 12 años actualiza y la bateria nueva que viene con poca carga y se queda a medias que?
Y encima no viene ni con la memory stick de 32 mg como guarda la 1 partida.
Yo digo que 1 menos por parte de sony...
Lo que estado leyendo es que a partir de la 5.03 no se puede hacer nada de momento.Que hago se la actualizo o que?
Un saludo


tu cuando compras algo no les lo que incluye?? xDDD( digo por lo de la tarjeta) te consigues una de 8 gigas que rondan los 30 euros y felicidad xD.


Lo del pivito, pues vale, pero para eso estan las intrucciones de uso,para leerlas,nosotros porque ya sabemos como va el tema, pero no creo que un pivito muy pequeño se ponga a jugar, ademas seguro que le dices finware y se te queda :-? :-? :-? xD


Pues no creo que la cuestion sea de tener que leer lo que pone si no que si te dan un Pack preparado para jugar que por lo menos se pueda jugar!!! :-? :-? :-? No crees... por que el propio juego te pide memory stick.SI es un Pack es un Pack. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .Yo lo veo asi.
Lo mismo del Finware que dices....

Claro que es un pack, pero donde te pone que tiene que ir obligatoriamente incluida la tarjeta de memoria? es que ya porque sea un pack hay que ir exigiendo todos los extras?
si a sony le ha dado la gana quitarte la tarjeta de memoria y que te la compres aparte, pues toca pasar por caja.
La noticia es un poco críptica, porque si bien indica "uno de los 4 packs", quedando claro que es 1 solo juego, puede dejar a entender otras cosas que no son (4 juegos, sí, mañana) ... la redacción un poco fullera si es, pero técnicamente no está mal redactada
Pues a mi no me parece una mala oferta del todo, lo que si es raro es que paren el chiste el 13 de Diciembre con las navidades ahi (haran luego una oferta mejor? :-? ) Tienen a los interesados divididos [+risas]
Uhmm a lo mejor me decido a comprarme por fin una psp :)
Yo creo que han puesto que la oferta finalize el 13, para que cuando lo regales en navidad, ya no puedas devolverla xD, asi que fijo que no va ni una jajaja xD

P.D: Es coña no estan mal los packs.
Estube apunto de pillarme una este finde, pero los packs no me llamaron mucho....
Puede que caiga, hace tiempo que voy detrás de una PSP :)
Pues hoy el de la tienda me ha contado que Sony solo les va a pagar 50 de estos descuentos, y que este finde vendieron ya 14 PSPs, así que si es así en todas las tiendas podéis encontraros con "final de existencias" o que la propia tienda se tenga que comer la oferta con su dinero... mañana pillo la mía con el juego ese de la cámara :)
Sorprende esta oferta antes de navidades, pero bueno Sony sabra lo que hace, quizas lo han hecho pensando que los que la compren luego son compradores potenciales de juegos en navidades.
Un detalle a tener en cuenta es que estas PSPs tienen un firmware superior al 5.03
a ver estoy leyendo en este foro tantas paridas,como va a ser con 4 juegos los de sony no son gili,es con 1 juego y ya muxo qe con el invinzimals te den el juego y la cam,la gente qe piensa qe es con 4 juegos lo flipa jajajajajaja y otra cosa qe tambien me ace gracia la gente qe como tiene la fat se mete con la 3000 diciendo qe ellos prefierene la fat otra vez me parto jajajajajaj la fat la tenia antes y ahora tengo la 3000 con el little big planet y en turqesa y diosssssss no hay colo con la fat en todos los aspectos y lo mas importante en diseño y graficos,asi qe no me agais reir jjejejejej un saludo
A ver yo ayer compre una y os comento.

son 169 la consola con el juego que elijais pero no podeis por ejemplo coger la consola verde con un juego q no sea el little big planet es decir cada color va con su juego correspondiente.

en la caja me parece que ponia la version psp 3004 y al entrar al menu vienen todas con la 5.70

OJO xq eso es muy importante ya que esa psp no admite carga de ningun tipo de backups por lo q yo no lo veo tanto chollo. espero k no tarden mucho en poderse cargar.
75 respuestas
1, 2