Sony anuncia los primeros juegos 3D para Playstation 3

En junio de 2010, hazte con un televisor BRAVIA® en 3D de Sony y disfruta de cuatro títulos tridimensionales de forma gratuita.

Los usuarios de PlayStation 3 ya pueden comenzar a frotarse las manos con la llegada a la mayoría de edad del juego estereoscópico tridimensional.

Coincidiendo con el lanzamiento de los magníficos televisores en 3D de la serie HX800 a comienzos de junio, Sony Computer Entertainment Europe pondrá a la venta cuatro juegos estereoscópicos tridimensionales para PlayStation 3, disponibles a través de PlayStation Store. Estos cuatro títulos estarán disponibles de forma gratuita para todos aquellos que adquieran un televisor BRAVIA® en 3D.

Esta promoción estereoscópica en 3D para PlayStation 3 ofrece títulos para toda la familia, desde los explosivos WipEout HD y MotorStorm Pacific Rift, hasta el humor seco de PAIN o el divertido Super Stardust HD, ideal para jugar en familia.

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, declaró acerca de esta promoción tridimensional gratuita para PlayStation 3 que: "Sony es líder indiscutible en todo lo relativo a 3D, y esta magnífica promoción nos ha permitido reunir la supremacía tecnológica de los televisores Sony en 3D con la increíble experiencia del juego estereoscópico tridimensional. Este tipo de entretenimiento en 3D tan innovador solo es posible gracias a Sony".


FUENTE: http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item274363/Descubre-la-revolución-del-entretenimiento-en-3D/

Motorstorm, según otras fuentes, será solamente la demo, lo veo algo cutre la verdad, podrían haber puesto el juego completo jeje. Saludos!!
y venga manolo con el bombo...que pa 4 gatos que se pijopillen ese bicharraco les va a salir costosa la coña a los de sony

y si lo hacen pa la plebe /no 3d con sus teles de gente pobre mal vamos...(con actualizacion,sin tele adaptada,sin gafas,sin receptor pa el equipo).

saludos
bomber360 escribió:y si lo hacen pa la plebe /no 3d con sus teles de gente pobre mal vamos...(con actualizacion,sin tele adaptada,sin gafas,sin receptor pa el equipo).

saludos


Estos mismos juegos los tienes desde hace tiempo sin 3D. No se a que viene esa queja. Es como quejarte porque salen películas en BlueRay cuando también las tienes en otros formatos...

Saludos!
He visto coraline en 3d en blu-ray con las gafas de carton y aparte del tema de los colores, la verdad es que el efecto era bastante resulton.

Con lo cual lo de comprarte una tele aposta pues no se yo si merece la pena a menos que sea SIN GAFAS.

Si hay que seguir poniendose las gafas después de pagar un pastón por la tele, que me esperen sentado...

newdreamer
Yo la verdad no sé comos serán las primeras teles, pero sinceramente pienso que la mayoría de usuarios las compraremos cuando sean sin gafas y a un precio más módico... aunque dicen que el efecto 3D con gafas es más logrado que el que no las utiliza, puesto que las lentes que realizan el efecto las tenemos "pegadas" a nuestros ojos, por lo que el efecto consigue mayor profundidad.
Cyberyayo escribió:
bomber360 escribió:y si lo hacen pa la plebe /no 3d con sus teles de gente pobre mal vamos...(con actualizacion,sin tele adaptada,sin gafas,sin receptor pa el equipo).

saludos

ya se que estan en 3d pero la gracia es catarlos en 3D.
Estos mismos juegos los tienes desde hace tiempo sin 3D. No se a que viene esa queja. Es como quejarte porque salen películas en BlueRay cuando también las tienes en otros formatos...

Saludos!

solo me quejo de que es una tecnologia que aparte de en cines esta demasiado en pañales y demasiado cara como para que toda la gente poseedora de una ps3 pueda "catarla"...lo del bluray esta chupao pq te dan casi uno con lon los bollicaos por decir...
conclusion....BR esta implantado no demasiado caro y al alcance.

3D es a dia de hoy mucho lujo hasta que mermen los costes unos cuantos lurelios.
bomber360 escribió:solo me quejo de que es una tecnologia que aparte de en cines esta demasiado en pañales y demasiado cara como para que toda la gente poseedora de una ps3 pueda "catarla"...


Pero entiendes que los que si se hagan con una tele en 3D puedan hacerlo, ¿no? (el disfrutarlo, digo)

Tengo una tele de tubo del año de María Castaña en el salón y jamás me quejaré de que las consolas ofrezcan conexión HDMI, por ejemplo... [oki]

Saludos!
bomber360 escribió:y venga manolo con el bombo...que pa 4 gatos que se pijopillen ese bicharraco les va a salir costosa la coña a los de sony

y si lo hacen pa la plebe /no 3d con sus teles de gente pobre mal vamos...(con actualizacion,sin tele adaptada,sin gafas,sin receptor pa el equipo).

saludos


Evidentemente lo hacen para los que tengan una tele 3d, no entiendo cual es el problema... ah si ! SONY MALA :-|
y no les costara un guevo hacerlo pa 4 con teles 3d?

y te entiendo cyberyayo...enga pallo que no las ragalan pero estan ya bien baratas...¡¡¡


dew
bomber360 escribió:y no les costara un guevo hacerlo pa 4 con teles 3d?

y te entiendo cyberyayo...enga pallo que no las ragalan pero estan ya bien baratas...¡¡¡


dew


Por esa misma regla de tres, las que hoy dices que están baratas (teles planas con hdmi) en su día costaban hasta dos millones de pesetas, pero claro las sacaron al mercado porque algún día tendría que ser el primero, y evidentemente cuando un producto nuevo sale al mercado pues no está ni asentado ni es barato. Qué van a hacer entonces con las 3D, no sacar ningun producto al mercado?? Si hacen eso no se asientan nunca jeje. Saludos.
Cyberyayo escribió:
bomber360 escribió:solo me quejo de que es una tecnologia que aparte de en cines esta demasiado en pañales y demasiado cara como para que toda la gente poseedora de una ps3 pueda "catarla"...


Pero entiendes que los que si se hagan con una tele en 3D puedan hacerlo, ¿no? (el disfrutarlo, digo)

Tengo una tele de tubo del año de María Castaña en el salón y jamás me quejaré de que las consolas ofrezcan conexión HDMI, por ejemplo... [oki]

Saludos!

la cosa es muy facil , no puede comprarse una tv 3d y le jode que otros puedan posting.php?mode=quote&f=157&p=1719732578
bomber360 escribió:el caso es que si quiero....pero llevo un año con una bravia de 52 pulgadas y aparte de la pasta que ahora no tengo,de tenerla ....esas teles de 3d europeas estaran desfasadas en un año y yo quiero el termino medio como todos masumenos...como vosotros OH EOLIANOS....pillaria en precios populares

como que las bravia de 52 pulgadas las regalan [qmparto]
nanoxxl escribió:
Cyberyayo escribió:
bomber360 escribió:solo me quejo de que es una tecnologia que aparte de en cines esta demasiado en pañales y demasiado cara como para que toda la gente poseedora de una ps3 pueda "catarla"...


Pero entiendes que los que si se hagan con una tele en 3D puedan hacerlo, ¿no? (el disfrutarlo, digo)

Tengo una tele de tubo del año de María Castaña en el salón y jamás me quejaré de que las consolas ofrezcan conexión HDMI, por ejemplo... [oki]

Saludos!

la cosa es muy facil , no puede comprarse una tv 3d y le jode que otros puedan posting.php?mode=quote&f=157&p=1719732578
bomber360 escribió:el caso es que si quiero....pero llevo un año con una bravia de 52 pulgadas y aparte de la pasta que ahora no tengo,de tenerla ....esas teles de 3d europeas estaran desfasadas en un año y yo quiero el termino medio como todos masumenos...como vosotros OH EOLIANOS....pillaria en precios populares

como que las bravia de 52 pulgadas las regalan [qmparto]


el caso es que como poder puedo...ayer vi cosillas en redcoon por ejemplo pero si la pillara seria como pillar un equipo de escalada viviendo a miles de kilometros de algo que se parezca a una montaña.

y si majete,tengo una bravia de 52 pulgadas...cuando quieras te mando un mp con folio a lo cartelete dedicado.

acabaramos
Contando el Gran Turismo, serán 5.

Además pa cuando este salga la tecnología 3D ya estará casi desfasada, así que estará guapo guapo.
Peklet escribió:Contando el Gran Turismo, serán 5.

Además pa cuando este salga la tecnología 3D ya estará casi desfasada, así que estará guapo guapo.

[qmparto]
Peklet escribió:Contando el Gran Turismo, serán 5.

Además pa cuando este salga la tecnología 3D ya estará casi desfasada, así que estará guapo guapo.

no lo quería decir yo, pero es otra excusa perfecta para retrasar el GT5...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
krpin escribió:
Peklet escribió:Contando el Gran Turismo, serán 5.

Además pa cuando este salga la tecnología 3D ya estará casi desfasada, así que estará guapo guapo.

no lo quería decir yo, pero es otra excusa perfecta para retrasar el GT5...


joder no bromeéis con estas cosas que bastante hemos esperado ya, no me deis disgustos
Dark epsilon escribió:
krpin escribió:
Peklet escribió:Contando el Gran Turismo, serán 5.

Además pa cuando este salga la tecnología 3D ya estará casi desfasada, así que estará guapo guapo.

no lo quería decir yo, pero es otra excusa perfecta para retrasar el GT5...


joder no bromeéis con estas cosas que bastante hemos esperado ya, no me deis disgustos


El Gran Turismo 5 son los padres.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cyberyayo escribió:
El Gran Turismo 5 son los padres.


nooooo!!! por qué me haces esto??

Imagen


como me vuelvas a hacer algo similar

Imagen

te enseño el resto
creo que te equivocas, el padre de los retrasos es

Imagen
bomber360 escribió:y no les costara un guevo hacerlo pa 4 con teles 3d?

y te entiendo cyberyayo...enga pallo que no las ragalan pero estan ya bien baratas...¡¡¡


dew


no creo que sea tan caro de desarrollar, en pc habia un programa que te vuelve los juego 3d pero azul y rojo, para usar gafas de colores.

aunque lo de la ps3 sera diferente no creo que sea tan caro de hacer o desarrollar y se basara en algo parecido a lo del programa que digo de pc.

es decir duplicar la imagen, y supongo que a la mitad de hz para cada ojo.
anderpr escribió:creo que te equivocas, el padre de los retrasos es

Imagen


Entonces se supone que ahora que vienen las 3D tendrán que volver a reprogramar el juego desde cero, ¿no? XD XD XD
xakmsx escribió:
anderpr escribió:creo que te equivocas, el padre de los retrasos es

Imagen


Entonces se supone que ahora que vienen las 3D tendrán que volver a reprogramar el juego desde cero, ¿no? XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que estos fabricantes son muy malos, no dejan de innovar y así nunca se puede sacar el juego definitivo.

Saludos.
jas1 escribió:
bomber360 escribió:y no les costara un guevo hacerlo pa 4 con teles 3d?

y te entiendo cyberyayo...enga pallo que no las ragalan pero estan ya bien baratas...¡¡¡


dew


no creo que sea tan caro de desarrollar, en pc habia un programa que te vuelve los juego 3d pero azul y rojo, para usar gafas de colores.

aunque lo de la ps3 sera diferente no creo que sea tan caro de hacer o desarrollar y se basara en algo parecido a lo del programa que digo de pc.

es decir duplicar la imagen, y supongo que a la mitad de hz para cada ojo.

no creo que sea muy dificil http://espegizmo.com/2010/01/06/tv/tosh ... 8-nucleos/
Y sin duda quieren cambiar la forma de ver y utilizar el TV, como por ejemplo incluir un conversor 2D-to-3D con el cual podrás pasar inmediatamente de 2D a 3D, ya sea que estés jugando, viendo un partido de Soccer o cualquier otra cosa, es ahí donde la conversión de imagen entra en juego.
yo estaré espectante...y aunque hice un amago de (me lanzo)....fue una tentacion...jejeje....pos me espero firme a que se expanda el sector

Imagen

a todo esto...lean

pero al no tener tele de 3D...¡¡¡ ¿tocara comernos los mocos a lo 2d?

va a ser que si
bomber360 escribió:yo estaré espectante...y aunque hice un amago de (me lanzo)....fue una tentacion...jejeje....pos me espero firme a que se expanda el sector

Imagen

a todo esto...lean

pero al no tener tele de 3D...¡¡¡ ¿tocara comernos los mocos a lo 2d?

va a ser que si


De verdad que a veces me cuesta seguiros.... :-?
25 respuestas