Sony anuncia los precios para los juegos de lanzamiento

Konami - Mahjong Fight -> 5.229 ¥

Koei - Mahjong Taikai IV -> 5.040 ¥

Sony -Resistance -> 5.980 ¥

Sony - Genji 2 -> 5.980 ¥

Sega - Golf Club -> 7.140 ¥

Sega - Sonic the Hedgehog -> 7.140 ¥

Namco - Ridge Racer 7 -> 7.329 ¥

Konami - Gundam Target -> 7.329 ¥


IGN
nas

eso en pesetas cuantoes? porque para los japos pèrfect pero pa los españoles de poco sirve

un saludo
Precios en dólares - redondeados a la baja -


Konami - Mahjong Fight -> $44

Koei - Mahjong Taikai IV -> $42

Sony -Resistance -> $50

Sony - Genji 2 -> $50

Sega - Golf Club -> $60

Sega - Sonic the Hedgehog -> $60

Namco - Ridge Racer 7 -> $62

Konami - Gundam Target -> $62
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Traducción a dolares?

Vale ya esta.

Un saludo
bufff desde los 50 a los 70 dolares mas o menos.. y eso en japon... ponle 10 dolares mas para los EEUU y se iran a los 60-80 dolares y con la conversion magnifica 1:1 tendremos los juegos aqui entre 60 y 80 €...

Saludos
Joder, los de mahjong no faltan en ningún lanzamiento, menudos pinchaos XD.

Pelín caros... a ver las sabladas que nos meten aquí.
El precio standar en Japón para juegos de PS2 es de 7.140 yenes (tasas incluidas)
Sony prometio que sus juegos serian multi-region con todos los idiomas en todos los sitios citando como por ejemplo el resistance que saldra en japon por 40€.
mm los juegos dela box 360 en japon valen 35 € gastosincluidos...

y no son todos ni region free, ni todos vienen doblados asi que en play 3 no te esperes todos region free y traducidos
Ahora mismo el Euro esta a 150,22 yenes

Vamos, que dividais entre 150,22

A ver, por ejemplo...

Sega - Sonic the Hedgehog -> 7.140 ¥ -> 47,5€

Si al final sera region free, buen precio sin duda, sobretodo para comprarlos en tiendas onlien con free shipping.

Aqui en euroa espero que no hagan como nintendo, que de 4800yenes (31 euros) pasan a 50€.
Si todos los juegos tienen que ser region free y en asia valen la mitad de precio.... pues perfecto, eso si, no sé si esto hará que se vendan menos juegos en Europa y por ello saquen menos juegos
si de verdad van a ser region free y con todos los idiomas no creo que abulten mucho el precio en Euopa, porque se los va a comprar rita la cantaora aqui si me los puedo comprar por internet más baratos y antes
Aqui valdrán todos 60€ como han costado las novedades de Ps2 siempre, ni mas caros, ni mas baratos, vamos es lo que creo yo.(y mas gente)
jotum escribió:si de verdad van a ser region free y con todos los idiomas no creo que abulten mucho el precio en Euopa, porque se los va a comprar rita la cantaora aqui si me los puedo comprar por internet más baratos y antes


a ver si te piensas que la mayoria de la gente es tan enterada como tu, y entra en los foros, mira como importar... xd
mismos precios que ps2 vamos... desde los 50 a los 65

a menos que fuera de japon les de por encarecerlos con el rollo del nuevo formato cosa que no creo
Alfil69 escribió:
a ver si te piensas que la mayoria de la gente es tan enterada como tu, y entra en los foros, mira como importar... xd

A ver si te crees que la mayoria de la gente que no se mete en los foros y que mira como importar se compra los juegos sin el parche en el ojo [beer]
jotum escribió:A ver si te crees que la mayoria de la gente que no se mete en los foros y que mira como importar se compra los juegos sin el parche en el ojo [beer]


si claro, por eso se venden juegos a porron por que todo dios piratea... si claro... los mismos que saben como importar (Los que visitan foros como el nuestro o otros) saben como hacer backups. La mayoria de gente no tiene ni puta idea... que si, que habra muchos como dices, pero no la mayoria. En esta mayoria te pueden llegar incluso a decir que la ps3 ha salido y que saben que la pueden conseguir por 300 euros. Entre otros. Un saludo
De PSP ya han salido unos cuantos juegos en Japón con varios idiomas (el español entre ellos)
Alfil69 escribió: En esta mayoria te pueden llegar incluso a decir que la ps3 ha salido y que saben que la pueden conseguir por 300 euros

y que la tienen en casa o que estuvieron en el TGS... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno que no se pasen con el precio de los juegos que bastante cuestan las consolas ya...
y a ser posible que saquen platinum prontito...
supongo que no seran finales [ por que tela ] pero en play.c.o.m

Golden Axe
EUR 74.99 Delivered


Gran Turismo HD
EUR 74.99 Delivered


Brothers In Arms: Hell's Highway
EUR 74.99 Delivered


Call Of Duty 3
EUR 74.99 Delivered

los ponen a ese precio

Due for release on 07/03/2007 bla bla espero que no sean precios finales
Darkbatman escribió:supongo que no seran finales [ por que tela ] pero en play.c.o.m


Mira que ya se ha dicho veces que los precios de Play.com estan inflados para no pillarse los dedos... Los de Wii por ejemplo estan todos a 60 euros y supongo que los de Nintendo rondarán los 50 euros en realidad.
Garibaldi escribió:
Mira que ya se ha dicho veces que los precios de Play.com estan inflados para no pillarse los dedos... Los de Wii por ejemplo estan todos a 60 euros y supongo que los de Nintendo rondarán los 50 euros en realidad.


aps no lo sabia :-P esperemos que sea asi
21 respuestas