Sony anuncia la grabadora Blu-ray de 2ª generación BWU-200S

Ernestotaku escribió:Amos, que una 360 y una wii la mejor opción


Esto no me ha quedado muy claro... La mejor opción para qué? Porque mira que tengo las 2 consolas, pero sigo sin sacarle relación con el tema, ya que las 2 usan discos de algún tipo.
Estoy deacuerdo con lo de los discos duros, pero los sistemas ópticos no se abandonarán por la sencilla razón de que hacen falta formatos para la distribución de audiovisuales varios.
Jjajaj... cara de cuidado, pero no es para asustarse... La primera grabadora de CDs x1 de la cual tuve constancia costó a la institución pública que la compró 1.000.000 de pesetas. Así son las cosas...


Me hacen gracia los comentarios del tipo: 600€... ¡ES QUE $ONY LE HA PILLADO EL GUSTILLO AL PRECIO!

No seais mal pensados, es que les mandaron desde la fábrica de las etiquetas los precios pre-impresos y mira... ya aprovecharon y se las pusieron a todo. [sonrisa] :Ð

Y luego... Aunque las grabadoras Blu-Ray costaran 30€ y fueran asequibles... ¿SABEIS A QUÉ PRECIO ESTÁ UN BLU-RAY VIRGEN? ¡Y PARA COLMO QUE SE TE FASTIDIE LA GRABACIÓN!... ¡¡¡UFFFF PARA QUE TE DÉ ALGO!!!

XD
yorch77 escribió:Qué barato, dame 10.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
yorch77 escribió:Qué barato, dame 10.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cómo podéis decir que 428€ (70.000 pesetas) es CARO?

Una grabadora SCSI de marca en su momento no bajaba de 55.000 pesetas y las de DVD de marca en su momento de las 100.000 era raro que bajase.

A algunos por aquí cuando ven que algo lleva la palabra "Sony" se les activa una proteina que les apaga el cerebro durante horas...

Ojo, que a mi me parece muy bien que os quedéis todos grabando DVDs hasta el 2015...y si alguien quiere seguir comparando soportes ópticos y soportes rígidos (comparando astutamente las bondades de uno con los defectos del otro) me parece igual de bien. Pero decir que una grabadora de BluRay de 2a generación por ese precio es caro....... :o
AmanoType escribió:Ojo, que a mi me parece muy bien que os quedéis todos grabando DVDs hasta el 2015...y si alguien quiere seguir comparando soportes ópticos y soportes rígidos (comparando astutamente las bondades de uno con los defectos del otro) me parece igual de bien. Pero decir que una grabadora de BluRay de 2a generación por ese precio es caro....... :o


No todos son piedras contra los soportes opticos, pero sí que es verdad que un HD para, por ejemplo, guardar un montón de backups y jugarlos directamente en la consola es mucho más comodo que estar manipulando discos, y arriesgandonos a que se arañen (por culpa de los mamones que hacen esos lectores tan malos).

También es verdad que cuando haya discos de mas de 100 GB nadie querrá un armatoste de HD externo. De todo tiene que haber.
Pararegistros escribió:Y luego... Aunque las grabadoras Blu-Ray costaran 30€ y fueran asequibles... ¿SABEIS A QUÉ PRECIO ESTÁ UN BLU-RAY VIRGEN? ¡Y PARA COLMO QUE SE TE FASTIDIE LA GRABACIÓN!... ¡¡¡UFFFF PARA QUE TE DÉ ALGO!!!

XD


LOL

Seguro que el buffer de protección de estas unidades ha sido una de las prioridades...
X-D

Por cierto no es que le tengamos manía a SONY, en cierto modo son los únicos que se lo curran haciendo cosas "preciosistas" (bueno, matsushita también...) pero es para reconocer que el directivo encargado de la distribución en Europa se estará llevando una buena paga por beneficios al final de año...
ManInBlack escribió:
....


Tienes razón con que en algún momento los discos duros serán una mejor opción, pero hasta que no dejen de tener partes móviles (y disminuyan tamaño y peso), es muchísimo más seguro usar soportes ópticos, es una suerte que no has tenido problemas con ningún disco duro, pero estoy casi seguro que no andas a todos lados con él en un morral. Saludos.
Ahora es cuando la cosa se pone caliete.

Sony quiere vender ps3 como churros y tambien quiere vender estas grabadoras, todo para implantar el puñetero formato Blue Ray, asi que no vamos a tardar nada en ver bakups de ps3 rulando,

que porque?

En cuanto se consigan cargar copias la gente comprara mas consolas y a su vez estas personas querran tener esta grabadora para hacerlas, asi de facil chicos permitamos que se piratee nuetra consola para arrasar en el mercado de las grabadoras y reproductores de blueray. [hallow]
¿Realmente crees que hay una diferencia real entre Matsushita y Sony? Jejejeje...

No sé a tí, pero a mí, distinguir a los hermanos gemelos me cuesta ;)

Yo aún recuerdo mi noble Matsushita CD-W 4x, Y SIGUE VIVA DESPUÉS DE UN BUEN SERVICIO.

PD: Ya me dirás que tamaño de buffer tienen que tener para esa cantidad de datos y a esa velocidad... XD
deicide escribió:Tienes razón con que en algún momento los discos duros serán una mejor opción, pero hasta que no dejen de tener partes móviles (y disminuyan tamaño y peso), es muchísimo más seguro usar soportes ópticos, es una suerte que no has tenido problemas con ningún disco duro, pero estoy casi seguro que no andas a todos lados con él en un morral. Saludos.


El no tener partes móviles viene de mano de las memorias flash. El problema que es su vida es muy corta comparada con un disco duro o un cd/dvd/loquesea. Si consiguen alargarles la vida, cosa que están investigando pos cojonuti...

Por lo demás amén, una cosa es tener el disco duro quietito en casa y otro andar con el p'alante y p'atrás...
Es una buena noticia, pero todavia voy a seguir esperando, para comprarla.
mmmm a mi me huele que esa grabadora ya copiar juegos y pelis (tal vez con alguna modificación) perfectamente sin tener que modificar la consola...... aunque no creo, pero de que es parte de un MALÉFICO plan de marketing fijo lo es!!!!!!
pues yo me voy a comprar una haber que tal graba, podré meter mmmmmm..unas 60 pelis en divx en un solo BR de 50gb, y vengaaaa tol dia enganchao al cine en casa jejeje....

Donde se piden ?

Y cuando se copien los juegos de ps3, me haré el puto amo de la ciudad vendiendo copias a los papás de los niños pijos por 30 euros/unidad.... :D:D:D

Todo esto es ficcion....las copias serán a 25 EUROS !! :D
vamos a ver, espero que muchos esten de coña, pillarse una grabadora bluray para grabarse divx y tener 80 peliculas en un disco... existen los discos duros portatiles de 200 gigas tirados de precio con conexion a la tele.
Baltander escribió:
Mas bien cuando el disco virgen este a 1€.


Weno, eso cuando algún misterioso chip para la PS3 salga de las oficinas de Sony se solucionará rápido. [sonrisa]
VIKINGO escribió:Primero q no son 50gb,el juego mas brutal son 22gb q es el headly sword,segundo yo x lo menos tengo 25 megas de bajada y tercero aun siendo 600 euros la tostadora merece la pena al precio q estan los juegos,cada uno q lo vea como quiera


Desde luego que tu lo ves como quieres. La tostadora te puede parecer que tiene un precio interesante, o verla incluso "barata", pero para muchisima gente, barato es el DVD. Y el problema en si, no es la tostadora, realmente es el consumible, y no me ciño solo a los juegos con este comentario.

Yo tengo 20mb, pero me sigue pareciendo una burrada bajarse 22gb para la mayoria de españolitos.

Si la grabadora te parece interesante, simplemente respeto tu opinion sabiendo incluso a que la ibas a dedicar, pero entiende a la mayoria que piensa distinto por sus circunstancias personales (no tengan dinero, no tengan PS3 con lo cual no la "amortizan", no tengan tele HD, etc...)

Josemilla escribió:Tienes razón, pero tranquilo, esto es el principio. Sony empieza a preparar el mercado...
Ademas el dummy de 45GB se quita fácil...


Si tranquilo estoy aqui sentado jugando con las makinitas que ves en mi firma XD
Pero tarde o temprano (mas bien tarde) cuando tenga un precio interesante para mi, que tendra que ser muyyyyyyyy bajo, aunque pasen 2 años me acabare comprando la PS3. Hoy por hoy no me llama con lo que ya tengo; creo que ese ha sido el primer gran error de $ony, para muchos han llegado tarde.

Salu2
El dia que se piratee la ps3 que luego venga sony quejandose de que copian sus juegos ....... siendo ellos los primeros en sacar una grabadora [carcajad]
Weno, eso cuando algún misterioso chip para la PS3 salga de las oficinas de Sony se solucionará rápido.


Ya sabéis, niños y niñas, los chips piratas los hacen las propias compañía que desarrollan las consolas. Pero esto solo se cumple si y solo si se trata de compañías a las que tengáis manía...si es vuestra compañía favorita se trata de un ultraje de los jaquers putos y malos.

Por cierto, me han dicho que "Dark_Alex" es el nick de Ken Kutaragi en los foros.
grabadora de segunda generación? la primera cual fue? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kote519 escribió:grabadora de segunda generación? la primera cual fue? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


BWU-100A

Imagen
La verdad que cada uno hace con su dinero lo que kiere, pero me parece una locura comprarse esto en sus primeras versiones, y no olvidemos el consumible que rondará los 20 ó 25 € cada unidad... te falla la grabacion en uno y te pegas un tiro.

Creo que aun no merece la pena adquirirlo a este precio, cuando probablemente el año que viene por estas fechas este a la mitad de su valor sino menos, gracias a la competencia de los diferentes formatos.

Esta claro que quien se decante por bajar el precio de consumible y grabadora se inclinará la balanza a su favor.
Ya casi parezco el abanderado de Blu Ray de este hilo xD pero es que, joder, es que os lo creéis todo...

25€ un Blu Ray virgen?????

Copiado de los resultados de google:

25GB 4x Blu-ray Disc - $17.01 - PC Connection
Bd-r Blu-ray Recordable Disc - $12.24 - ANTOnline.com
PANASONIC 25GB BLU-RAY R DISC - $10.79 - Voltz.com

Venga, vamos a mirar el mas caro a cuánto sale en euros...

17$ ---> 12 € en el caso del más caro...
En el caso del panasonic...10.79$ --> 7.60€

CARÍSIMO!!

PARA MORIRSE SI TE PETA UNO!!!

ains....
Que no sirve de nada dicen algunos... Yo tengo las baldas llenas de DVDs de películas, juegos, etc. Si tuviera 10 BD, metería todo ahí y listo.

Eso en cuanto a copia de datos antiguos. Y ahora? Te bajas una serie en FULLHD y te ocupa GIGAS el capítulo, te bajas una peli... y bueno, muchos Gb. Y claro, ahora en un DVD metes 6 pelis de 700Mb pues con BD metes 6 pelis de 8Gb (calculado totalmente a ojo).

Ahora un BD de 50Gb cuestan muchos Euros, pero ya bajaran y costarán pocos céntimos en un par de años, cuando TODO salga en calidad Full HD, incluída la TV normal (eso dentro de alguno más que 2).
Pues hasta que no bajen los consumibles poco venderán. Es lo principal. Y como dicen antes, siempre suelen salir por esos precios y luego van bajando en el segundo año.
esta mas cara que la ps3 xD
77 respuestas
1, 2