Sony anuncia Jak and Daxter: The Lost Frontier para PSP y PS

Imagen

Sony ha anunciado el desarrollo por parte de High Impact Games (Ratchet & Clank: Size Matters) de Jak and Daxter: The Lost Frontier, nueva entrega de la saga creada por Naughty Dog que seguirá las aventuras de Jak y Daxter allá donde se quedaron en la tercera parte.

El nuevo título espera su llegada para este otoño en Europa para PSP y PlayStation 2. Encontrareis las primeras capturas en Joystiq.
para ps2?? esperaba algo para ps3
Bua, tiene pintas seguir la estela del 3, con lo grande y maravilloso que era el uno, y el mojon que fue el 2...todo por las ventas y "GeteAizarlo"
Saludos!
eolustre escribió:Bua, tiene pintas seguir la estela del 3, con lo grande y maravilloso que era el uno, y el mojon que fue el 2...todo por las ventas y "GeteAizarlo"
Saludos!

Que gran noticia, aunque el hecho de que sea para PSP y PS2 me hace pensar en un juego algo corto, no a nivel de los anteriores :S

Respetemos la opinión de los demás. No te voy a decir que el primero no me haya gustado, pero para mi el 2º y 3º lo superan con creces.

Extraño que sea para ps2 y no ps3... pero mejor para los que nos hemos cambiado de bando, ya que podremos disfrutarlo de todas formas.

Un saludo
eolustre escribió:Bua, tiene pintas seguir la estela del 3, con lo grande y maravilloso que era el uno, y el mojon que fue el 2...todo por las ventas y "GeteAizarlo"
Saludos!


+1 mira que el primero me impacto muchisimo, pero ha ido perdiendo... a ver que tal anda este
A ver, es normal que lo saquen en PSP y PS2, ya que se supone que si el juego iba a ser lanzado para PSP, lo portean (o viceversa) a PS2 y el número de beneficios será bastante mayor.


Daros cuenta que se supone que este año iba a ser el año del "gran catálogo" para PSP. Supongo que este será el último jak and daxter antes del de PS3, ya que estos de Naughty dog están liados actualmente con Uncharted 2.
Muy buena noticia, los Jack and Daxter son buenos juegos,
y una novedad más para el monolito. :p

Saludos.
No sé por qué no hacen ninguno para la PS3, no lo puedo entender. Yo que prefiero mil veces los J&D a los Ratchet & Clank, y ya van a sacar dos para esta generación de esta saga, y ahora anuncian un Jak & Daxter para la PS2? Vaya broma.. Deseando que anunciasen un J&D desde hace un par de años, y ahora que lo hacen van y lo sacan para la generación pasada y la portatil.. En fin.. Menos mal que el catálogo es amplio y tampoco me va a afectar mucho que no salga un determinado juego, pero bueno.

Y yo también prefiero mil veces el primer Jak & Daxter a sus secuelas. Ese ambiente a lo GTA destrozó ese encanto que tenía el 1..
me parece genial que continuen con esta gran saga, pero espero que se decidan pronto a portarla a PS3
Fantabuloso, los de naughty de momento que vayan puliendo el nuevo de Nathan Drake, y de momento otro juego mas para mi querida PS2.

Cuando los de naughty puedan seguro que sacan alguno para PS3, y de todos modos es una buenisima noticia, a ver como les queda [Ooooo].

Se sabe que compañia lo hace?
en mi opinion,esta saga le da mil patadas al rachet,para mi gusto,no se como aun no ha salido para la 3,le tengo unas ganas tremendas y ahora resulta q saldra para psp y ps2...a mi me gustan muchisimo el 1 y tb el 2 y el 3,es un caso parecido(saalvando las distancias)con la saga resident evil,diferentes forma de jugar,distinto enfoque,pero ambas maneras divertidisimas.
Espero que termine haciendo honor a la saga en PS2 y sea el mejor de todos ellos ;)
Nazgul Zero escribió:No sé por qué no hacen ninguno para la PS3, no lo puedo entender. Yo que prefiero mil veces los J&D a los Ratchet & Clank, y ya van a sacar dos para esta generación de esta saga, y ahora anuncian un Jak & Daxter para la PS2? Vaya broma.. Deseando que anunciasen un J&D desde hace un par de años, y ahora que lo hacen van y lo sacan para la generación pasada y la portatil.. En fin.. Menos mal que el catálogo es amplio y tampoco me va a afectar mucho que no salga un determinado juego, pero bueno.

Y yo también prefiero mil veces el primer Jak & Daxter a sus secuelas. Ese ambiente a lo GTA destrozó ese encanto que tenía el 1..


En Naughty Dog andan enfrascados esta generación en las aventuras de Nathan Drake. Supongo que Sony no se la quiere jugar en la ps3 y perder el buen nombre de esta saga.
Lamentable noticia,no se como una franquicia como la de jak and daxter estan dejando q se pudra de esta manera y encima como esta el catalogo de ps3 tan prolifero en aventuras/plataformas...............en fin
Que ganas de que salga :D
Tengo toda la saga completa, los 3, el X y el Daxter de PSP.

Saludos!
De verdad alguien se lo está creyendo?
Hombre para la psp vale, pero para la ps2?¿?¿ que saque algo para la ps3 de esta saga estaria genial
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
excelente, es bueno ver como sony aun apoya a ps2 y sigue intentandolo con psp :)
A mi me regalaron el primer Jak and Daxter y me gusto mucho el juego en si (tecnicamente es un lujo) lo que pasa es que no me gustaba nada de nada el diseño de personajes, y el caracter de Daxter era demasiado mascota Disney frente a un Jak sin planta ni carisma alguno.
Yo opino como otros muchos, deberían sacar uno para PS3 porque ya que estamos en la tercera generación... ¿Por qué se centran aún en hacer juegos de Ps2? No digo que no lo saquen para PSP/Ps2 también, pero no en exclusiva... lo veo algo extraño... [360º]
Yo lo que no entiendo es que, si quieren seguir sacando novedades para PS2, ¿por qué no han sacado aún los ports de DAXTER y WIPEOUT que anunciaron ya hace tanto tiempo?

Porque no sé si es que no me habré enterado o qué, pero yo no los he visto por ninguna parte.
La PS2 sigue sorprendiendo X-D

Saludos! [bye]
Así que Naughty Dog se encarga tanto de JnD como de RnC??
Creí que era empresas rivales, no sé porqué, rollo Pepsi y Cocacola
No sé, a lo mejor es que el proyecto va dirigido hacia la portátil de Sony y de paso aprovechan lo de la noticia de la bajada de precio de la PS2 y también deciden sacarlo para la 128 bits de Sony. También lo han hecho con Silent Hill Origins y algún que otro juego más. No es nada descabellado el asunto eh. Otra cosa es que nuestros deseos sean el que veamos un Jak en PS3.
Anistus escribió:Yo opino como otros muchos, deberían sacar uno para PS3 porque ya que estamos en la tercera generación... ¿Por qué se centran aún en hacer juegos de Ps2? No digo que no lo saquen para PSP/Ps2 también, pero no en exclusiva... lo veo algo extraño... [360º]


Oh my god!
Wander escribió:
Anistus escribió:Yo opino como otros muchos, deberían sacar uno para PS3 porque ya que estamos en la tercera generación... ¿Por qué se centran aún en hacer juegos de Ps2? No digo que no lo saquen para PSP/Ps2 también, pero no en exclusiva... lo veo algo extraño... [360º]


Oh my god!


Si, al pobre se le escaparon unas cuantas generaciones de consolas ^^U

-Generación Atary y similares (bastante larga)
-Generación Nintendo 8 bits, Master System y similares (la más larga y menos prolifera)
-Generación Mega Drive/Genesis, Super Nintendo y demas.
-Generación Playstation, Saturn, Nintendo 64 y demas.
-Generación Playstation 2, Xbox y Game Cube
-Generación 360, PS3 y Wii (aunque esta última más bien es de la anterior XD)

Creo que son los arcos generacionales más marcados, aunque quizás tambien podriamos meter uno de transición entre la generación 16 a 32 bits en el que sacaron varios artilugios y consolas que fracasaron estrepitosamente como el Mega 32, Mega CD, Jaguar o 3DO y que duro apenas un par de años como mucho. Con lo cual se salto al menos dos generaciones ^^U
Wander escribió:
Anistus escribió:Yo opino como otros muchos, deberían sacar uno para PS3 porque ya que estamos en la tercera generación... ¿Por qué se centran aún en hacer juegos de Ps2? No digo que no lo saquen para PSP/Ps2 también, pero no en exclusiva... lo veo algo extraño... [360º]


Oh my god!


Y no podria ser que el chaval se estuviese refiriendo a la tercera generacion de consolas PlayStation?
1RV1N3 escribió:
Wander escribió:
Anistus escribió:Yo opino como otros muchos, deberían sacar uno para PS3 porque ya que estamos en la tercera generación... ¿Por qué se centran aún en hacer juegos de Ps2? No digo que no lo saquen para PSP/Ps2 también, pero no en exclusiva... lo veo algo extraño... [360º]


Oh my god!


Y no podria ser que el chaval se estuviese refiriendo a la tercera generacion de consolas PlayStation?


Podria ser, pero en tal caso no se ha hecho entender debidamente bien.
28 respuestas