Sony anuncia God of War II: Divine Retribution

Estamos seguros de que la noticia no sorprende a nadie, ¿verdad? Tras el éxito de God of War, Sony debió de pensar que el juego no podía quedar sin secuela, y hoy ha anunciado oficialmente la continuación de una de los mejores títulos del año pasado.

Imagen
Grrrr...

Tras acabar con Ares, Kratos se convierte en el nuevo dios de la guerra, sucediéndole en el trono y empequeñeciendo a su predecesor, demostrando una brutalidad y falta de misericordia que sobrepasa lo conocido por Grecia hasta la fecha. Y mmm... a partir de aquí la persona que escribió la nota de prensa se debió de comer un párrafo o algo, porque lo siguiente que se dice es que viajará a los confines del mundo para acabar con su tormento.

Nuevos enemigos, recreaciones (por decir algo) de las criaturas más famosas de la mitología griega y un buen repertorio de combos, minijuegos y magias completarán un título que según David Jaffe, creador de God of War y supervisor de la secuela, "eclipsará al primer juego".

God of War II será lanzado durante el primer trimestre de 2007.
:D:D aunke ya habia visto la noticia...
aun stoy dando saltos de alegria >_<, sera ya pa 2007 no?
El aspecto de God of War está muy cuidado, ojalá siga en la misma tónica.


PD: ¿este juego es exclusivo para PS2, no?
Primer trimestre de 2007, se me olvidaba.

Y el juego es exclusivo, más que nada porque lo desarrolla Sony :p
Y porq si Sony piensa lanzar PS3 en noviembre a nivel mundial no desarrola este titulo para la nueva consola en lugar de darnos un refrito de un juego tan reciente?¿
Porq lo q es para PS2 va a ser mas de lo mismo... mejores graficos no van a conseguir... y nivel jugable no se q van a mejorar si el primero ya era altamente jugable...
En fin esperemos q no la caguen
Para esa fecha sería un buen título de lanzamiento para PS3, quizás les ha pillado demasiado pronto como para trabajarlo en la futura Play.

Así que por otro lado viene a confirmar el buen final de catálogo de PS2.
Grande el Spoiler!!!!
Yo nunca jugué el 1.....
joder q wapo!!! entre los 5 mejores juegos q he jugado en PS2 y sin duda el k mas me sorprendio pq nadie se lo esperaba.

lo unico q me preocupa q lo eclipse la PS3...
VVoltz escribió:Grande el Spoiler!!!!
Yo nunca jugué el 1.....


idem [Alaa!]

La noticia necesita un edit
Nunca jugué al 1, no me llamaba la atención, pero si este está bien de gráficos, tal vez caiga.
Me encantó el GoW, fue una gran sorpresa para mi, por lo que este GoW II los espero con ganas.
A la PS2 todavía le queda mucha vida!!... Lo que hace la viejita!!
Lo que son los juegos de hoy en dia, antes esperabamos años de u jeuga otro ahora cada año y medio un refrito y la gente tan feliz.

Eso esi el GOW1 muy bueno.
Concuerdo con lo q dice PAL. En PS2 este juego no puede mejorarse. Los gráficos y la jugabilidad es increíble, poniendo contra las cuerdas los límites del EE y GS. Si historia o argumento nuevo, pero nada mas. Y aunq no alcance las graficas de next gen, por poco tiempo de desarrollo, creo q sería la pegada q este fuera titulo de lanzamiento de PS3.

Venga a q si este sale solo para PS3, el día de su lanzamiento, no estamos todos agolpados en las tiendas para comprarnos nuestra PS3 con esta juego, por mas q solo tenga graficas mejoradas, HD, y mejor sonido....
No se si podrá superar al 1, espero q si, pero es poco probable. El 1 es el mejor (i de largo) juego del catalogo de PS2.

2007... Habrá q jugarlo en alta resolución en la PS3 :P
pues si lo mismo digo GRAN SPOILER para los que no finalizamos aun el gow 1 :(
No hay ningún spoiler, es el mismo argumento del juego que puedes leer en el estuche del GoW. Vamos que el prota debe acabar con el jefe malo, como en casi todo juego.
Algo deberian aprender en microsoft de sony, sale el xbox360 y creo que hasta sony debe de estar mas preocupada por los titulos que salgan en el xbox que microsoft.
Seran las guerras y los costos de las consolas, pero hombre, es muy penoso que abandonen asi la consola, con guerras de consolas y lo que quieran.
genial! la confirmacion de una de las noticias que mas ganas tenia de leer.

superar al 1º? habrá que verlo, si lo consiguen... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

con que lo igualen, me doy con un canto en los dientes.


que estaría bien en ps3? pues si, pero que saquen otro, yo quiero mas GoW en ps2!!!!!
Algo deberian aprender en microsoft de sony, sale el xbox360 y creo que hasta sony debe de estar mas preocupada por los titulos que salgan en el xbox que microsoft.
Seran las guerras y los costos de las consolas, pero hombre, es muy penoso que abandonen asi la consola, con guerras de consolas y lo que quieran.

Bueno pero no se está discutiendo eso (q seria un tema aparte) Si bien los q no tengan 360 y si tengan Xbox les molestará el tema a los q tenemos Xbox360 nos da exactamente igual q no saquen gran cosa para Xbox (por lo menos a mi me da igual, ya q hace bastante q no enciendo la Xbox)... cosa distinta es PS2 q no tiene aún nueva máquina en el mercado. De todas formas si de verdad sale la PS3 en noviembre, creeis q quien se la compre se va a gastar pasta en un refrito de un juego de PS2?¿ por el mismo precio tendrás uno de PS3...
No me malinterpreteis, a mi el GoW original me parecio bestial, pero una secuela asi tan pronto y para la misma plataforma pues como q no me cuadra...
Salu2
Creo q no hace falta decir mas veces q el juego es IMPRESIONANTE y el q no haya probado el primero no se a q espera pq es de lo mejor q hay en la ps2 y de lo q dices mientras juegas, como cojones menea esto la ps2??? xD

Por cierto pq se rie la gente cuando le corta Kratos la ala al pajaro al final del video? es q no lo pillo xD
Aqui el video--------->[looco]<---------
simplemente el mejor juego de acción aventura que tiene la ps2, ojala saliera antes, como en octubre o noviembre de este año, sino, soy partidario de que salga para ps3, porque haré fila cuando esta consola este en el mercado.
No se cuando saldra este juegazo, pero si segun dicen la play3 ace su estreno mundial en noviembre. . .seria un muy buen juego para finalizar la vida de play2, por todo lo alto y demostrando asta dnd a podido llegar siendo la menos potente de las otras dos q abian compitiendo en su momento (Xbox y Cube).

Se me han puesto los pelos de punta con la musica, y otra cosa, es q Kratos no piensa cambiar de modelito??? jeje.

SALUDOS!
genial! solo espero q este a la altura del primero
24 respuestas