Sony anuncia Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch para PS4

Después de mucho tiempo en silencio finalmente Sony ha revelado que Sucker Punch (Infamous y Sly) se encuentra trabajando en un nuevo juego de acción en un "gran mundo abierto" llamado Ghost of Tsushima. Por el momento no tenemos mucha información sobre el título, pero sí unos primeros detalles y un tráiler.

Ghost of Tsushima sitúa su acción en 1274, justo en el momento que el Imperio Mongol inicia su invasión de Japón empezando por la Isla de Tsushima. Como último samurái superviviente, el jugador deberá plantar cara al ejército mongol y forjar una nueva forma de luchar para poder liberar Japón.

"Me han gustado los cómics de samuráis desde niño, desde El Lobo Solitario y su Cachorro hasta Usagi Yojimbo. Esos personajes, paisajes, historias de traición y sacrificio… ideales para trasladar a un videojuego", dice Nate Fox, director de Ghost of Tsushima. "Y lo que hemos intentado los artistas y programadores de Sucker Punch es que resultase real. Todo lo que se ve en el tráiler de debut fue capturado con el motor del juego. Ese es el mundo del que estamos deseando que disfrutéis".

Que pintaza [Alaa!] no esperaba un juego con es ambientación de SP.
Ojalá tenga una jugabilidad estilo "souls" o "nioh", que estas dos generaciones ultimas es algo que me ha gustado de verdad.
Se sabe si es "exclusivo"?
@Rafaleitor96 Creo que todo lo de Sucker Punch, ha sido exclusivo.
Rafaleitor96 escribió:Se sabe si es "exclusivo"?

Siendo Sucker Punch una compañia ligada a Sony se da por hecho, otra cosa es el caso de Imsonniacc, que ahora lo mismo hace fuegos exclusivos para Sony, como el remake de los Ratchet and Clanck que hace un juego multi (que no vendio una mierda) o un exclusivo para sony.
Rafaleitor96 escribió:Se sabe si es "exclusivo"?

Si, es exclusivo.
Por alguna extraña razón, me ha parecido una mezcla de Souls, Nioh, Witcher y Tenchu. Pinta bien.
Joé, tiene una pinta brutal. Habrá que seguirlo de cerca!
Actualmente Sucker Punch es una filial de Sony, por lo que en principio el juego debería ser exclusivo, pero no es imposible que un juego de Sucker Punch salga en otras consolas si Sony da carta blanca (es decir, Sucker Punch puede hacer un juego Multi, pero con el contrato actual que tiene, Sony tiene preferencia a decidir si ese juego sale en otras consola (es decir, puede "obligar" a por lo menos negociar una cifra para que dicho juego permanezca exclusivo, aunque si la cifra no convence a Sucker Punch pues...).
Aunque al margen de contratos y acuerdos, en Sucker Punch son muy conscientes que gracias a Sony son lo que son por que otras (y por otras me refiero a Microsoft) no les dieron su oportunidad cuando estos la pidieron (no digo que "Microsoft mala", digo que en esta ocasión dieron la espalda a una prometedora desarrolladora).

PD:
Para mi aunque Sucker Punch haya hecho buenos juegos, estos no los considero "pelotazos", veremos que tal este Ghost of Tsushima (por lo menos me llama la atención).
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Al34j0 escribió:Joé, tiene una pinta brutal. Habrá que seguirlo de cerca!



Lo que se muestran son cinematicas así que en un futuro que pinta lejano habrá que ver un gameplay y después de eso opinar...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si cojonudo, nada de gameplay, otro katanero en la huerta de Sony ??? :-| pues fale !!!
chachin2007 escribió:Actualmente Sucker Punch es una filial de Sony, por lo que en principio el juego debería ser exclusivo, pero no es imposible que un juego de Sucker Punch salga en otras consolas si Sony da carta blanca (es decir, Sucker Punch puede hacer un juego Multi, pero con el contrato actual que tiene, Sony tiene preferencia a decidir si ese juego sale en otras consola (es decir, puede "obligar" a por lo menos negociar una cifra para que dicho juego permanezca exclusivo, aunque si la cifra no convence a Sucker Punch pues...).
Aunque al margen de contratos y acuerdos, en Sucker Punch son muy conscientes que gracias a Sony son lo que son por que otras (y por otras me refiero a Microsoft) no les dieron su oportunidad cuando estos la pidieron (no digo que "Microsoft mala", digo que en esta ocasión dieron la espalda a una prometedora desarrolladora).

PD:
Para mi aunque Sucker Punch haya hecho buenos juegos, estos no los considero "pelotazos", veremos que tal este Ghost of Tsushima (por lo menos me llama la atención).


Sucker punch es propiedad de sony desde el 2011, asique no habra ni carta blanca, ni negra, ni na, asique olvidaros de ver un juego suyo multi, hay las mismas probabilidades a que last of us 2 saliera en xbox xDD
Tiene pinta que se van a apuntar a la moda de juego de rol de mundo abierto, pintaza.
Si es estilo onimusha lo compro el primer día. Si es estilo Souls se va a quedar en la tienda [agggtt]
Que sorpreson... espero que sea en plan Tenchu !
A la espera de un gameplay, tiene una pinta brutal... :_D
Otro juegazo mas , sony esta que no para jajajaja
Muy chula la cinemática.
Esperemos algún gameplay en el E3 2018 de este y TLOU2
¿Y lo de decir alguna fecha?
como se flipa la gente, no han mostrado nada nada y ya todos tirando billetes a la pantalla xD
Tiene buena pinta, habrá que ver el gameplay.
Gran sorpresa y tráiler con mucho suspense. Ahora a ver la jugabilidad y por mi parte es compra segura.
Vaya sorpreson, Sony esta que lo peta esta gen [boing]
Curioso... Sony se tira anunciando 7 juegos presentados para la cita de París y ahora resulta que te sacan los ya sabidos desde hace años, una tanda de indied multiplataformas y este Ghost of Tsushima que, siendo sinceros, si que pinta bien...
Pero demasiado hype se han marcado para un sólo juego nuevo.
Siendo Sucker Punch ya cuenta con mi interés, pero sin gameplay, no me dice nada.
_revan_ escribió:como se flipa la gente, no han mostrado nada nada y ya todos tirando billetes a la pantalla xD


Que razon tienes, ponen un poco de Japon samurai y la gente se vuleve loca. Nada de ingame, esto lo mismo es una maravilla que la mayor mierda desde no mans sky
Entended que nos suba el Hype.

Sentir el Hype es bueno pero demasiado Hype es el camino hacia el lado oscuro, el Hype lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al La Oscuro...
Tiene muy buena pinta, pero si no muestran nada de ingame o dan una idea de su jugabilidad me quedo un poco igual :o
El trailer wapísimo pero por ahora es solo eso, un trailer.
¿Ghost? Por el título tiene pinta de juego de sigilo. Eso me encantaría, o al menos que se puedan afrontar las situaciones de diversas formas ... Lo que si es seguro es que haciéndolo Suker Punch veremos un Japón feudal con todo lujo de detalles [chulito]
ryo hazuki escribió:
chachin2007 escribió:Actualmente Sucker Punch es una filial de Sony, por lo que en principio el juego debería ser exclusivo, pero no es imposible que un juego de Sucker Punch salga en otras consolas si Sony da carta blanca (es decir, Sucker Punch puede hacer un juego Multi, pero con el contrato actual que tiene, Sony tiene preferencia a decidir si ese juego sale en otras consola (es decir, puede "obligar" a por lo menos negociar una cifra para que dicho juego permanezca exclusivo, aunque si la cifra no convence a Sucker Punch pues...).
Aunque al margen de contratos y acuerdos, en Sucker Punch son muy conscientes que gracias a Sony son lo que son por que otras (y por otras me refiero a Microsoft) no les dieron su oportunidad cuando estos la pidieron (no digo que "Microsoft mala", digo que en esta ocasión dieron la espalda a una prometedora desarrolladora).

PD:
Para mi aunque Sucker Punch haya hecho buenos juegos, estos no los considero "pelotazos", veremos que tal este Ghost of Tsushima (por lo menos me llama la atención).


Sucker punch es propiedad de sony desde el 2011, asique no habra ni carta blanca, ni negra, ni na, asique olvidaros de ver un juego suyo multi, hay las mismas probabilidades a que last of us 2 saliera en xbox xDD


Haber, esto es como cuando Microsoft "compro" Rare, que en aquel momento Nintendo tenia el 49% de la compañía (posteriormente vendió esas acciones a Microsoft).

Sucker Punch es una filial de Sony, pero esta no es la única que tiene acciones y dentro del acuerdo de compra con Sony existe la posibilidad de producir juegos para otras plataformas (siempre que Sony de la aprobación).

Pero bueno, que Ghost o Tsushima solo sale en PS4 parece bastante claro ya que sale lo de "Only for Playstation".
Buena pinta aunque habria que ver un gameplay para ver que tal.Le doy bastantes posibilidades veniendo de quien viene.
Pffff mundo abierto, apuesto 1000 a 1 a que viene con microtransacciones de mierda.
Rafaleitor96 escribió:Se sabe si es "exclusivo"?


Al inicio del video pone ''Only On PlayStation'' :O
bichobola escribió:
Al34j0 escribió:Joé, tiene una pinta brutal. Habrá que seguirlo de cerca!



Lo que se muestran son cinematicas así que en un futuro que pinta lejano habrá que ver un gameplay y después de eso opinar...


Más que una opinión ha sido una primera impresión. Me ha gustado lo que he visto a nivel de ambientación, aún siendo cinemáticas. Cuando salga el gameplay opinaré al respecto, obvio.
chachin2007 escribió:
ryo hazuki escribió:
chachin2007 escribió:Actualmente Sucker Punch es una filial de Sony, por lo que en principio el juego debería ser exclusivo, pero no es imposible que un juego de Sucker Punch salga en otras consolas si Sony da carta blanca (es decir, Sucker Punch puede hacer un juego Multi, pero con el contrato actual que tiene, Sony tiene preferencia a decidir si ese juego sale en otras consola (es decir, puede "obligar" a por lo menos negociar una cifra para que dicho juego permanezca exclusivo, aunque si la cifra no convence a Sucker Punch pues...).
Aunque al margen de contratos y acuerdos, en Sucker Punch son muy conscientes que gracias a Sony son lo que son por que otras (y por otras me refiero a Microsoft) no les dieron su oportunidad cuando estos la pidieron (no digo que "Microsoft mala", digo que en esta ocasión dieron la espalda a una prometedora desarrolladora).

PD:
Para mi aunque Sucker Punch haya hecho buenos juegos, estos no los considero "pelotazos", veremos que tal este Ghost of Tsushima (por lo menos me llama la atención).


Sucker punch es propiedad de sony desde el 2011, asique no habra ni carta blanca, ni negra, ni na, asique olvidaros de ver un juego suyo multi, hay las mismas probabilidades a que last of us 2 saliera en xbox xDD


Haber, esto es como cuando Microsoft "compro" Rare, que en aquel momento Nintendo tenia el 49% de la compañía (posteriormente vendió esas acciones a Microsoft).

Sucker Punch es una filial de Sony, pero esta no es la única que tiene acciones y dentro del acuerdo de compra con Sony existe la posibilidad de producir juegos para otras plataformas (siempre que Sony de la aprobación).

Pero bueno, que Ghost o Tsushima solo sale en PS4 parece bastante claro ya que sale lo de "Only for Playstation".



Anda dejate de tonterias ya.

Sony buys Bellevue’s Sucker Punch video-game studio


Sony on Monday announced it has acquired Sucker Punch for an undisclosed amount of money.


Rohde said the transition from independent company to Sony studio will “feel pretty seamless.”


Fuente

Por esa regla de tres tuya naughty dog podria hacer lo mismo no? xd [qmparto] [qmparto]

De nada.
si todo muy bonito pero.,..un gameplay no estaria mal
No pinta mal. Le seguiré la pista... [toctoc]

Saludos :)
No queríais un Assassin´s Creed en el Japón Feudal? Pues ya lo tenéis XD así que ha disfrutar cuando salga.
Mariguano escribió:
Anda dejate de tonterias ya.

Sony buys Bellevue’s Sucker Punch video-game studio


Sony on Monday announced it has acquired Sucker Punch for an undisclosed amount of money.


Rohde said the transition from independent company to Sony studio will “feel pretty seamless.”


Fuente

Por esa regla de tres tuya naughty dog podria hacer lo mismo no? xd [qmparto] [qmparto]

De nada.


Ya he respondido antes.
Has respondido si. Con una gilipollez como un templo. Menuda fe gastas, ni el papa vamos xd
Más que assassins creed espero que sea como Tenchu
Pintaza, otro exclusivo que va a vender cómo roscas.
A ver como es jugablemente...
46 respuestas