Sony anuncia el servicio de televisión en la nube PlayStation Vue

Sony ha presentado PlayStation Vue, un nuevo servicio de televisión online basado en la nube. Esta plataforma debutará en primer lugar para PlayStation 4 y PlayStation 3, extendiéndose más adelante a iPad, a otros dispositivos Sony y a plataformas de otras marcas.

PlayStation Vue combina televisión en vivo, un catálogo de contenidos bajo demanda y una función de televisión al día (catch-up TV) que ofrece la programación emitida durante los últimos tres días. Según explica el presidente de SCE Andrew House, "PlayStation Vue ofrece lo mejor de la televisión en vivo y un catálogo robusto de los últimos contenidos, manteniéndote siempre conectado a lo que es popular, nuevo y de moda".

El servicio online recomendará programas y películas a los suscriptores basándose en sus hábitos de visionado y en lo más popular del momento. Según Sony, Vue aprovechará las características de las plataformas PlayStation para ofrecer una experiencia simple y personalizable que facilitará la exploración de nuevos contenidos.

Imagen

Otra característica destacable es la posibilidad de guardar series de televisión en la nube "sin restricciones de espacio o conflictos de programación". La compañía también señala que al marcar una serie como favorita, el espectador tendrá acceso a episodios durante 28 días para visionar en cualquier momento.

Por ahora, Sony no ha revelado los precios de las modalidades de suscripción que estarán disponibles en PlayStation Vue. Sin embargo, la compañía ha adelantado una política de cobro mensual "transparente", sin contratos y sin necesidad de equipamiento adicional.

El proyecto de la firma nipona arrancará este mismo mes con una beta cerrada en varias ciudades estadounidenses junto a más de 75 canales de televisión locales. Todavía sin confirmación oficial sobre un posible estreno en Europa, Sony ha situado el lanzamiento comercial de PlayStation Vue para el primer trimestre de 2015.
Me gustaria mas tema juegos aunque fueran emuladores o cosas asi creo que llamaria mas la atencion que no la tontera de series y esas cosas, por lo menos para mi
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Parece que los contenidos multimedia lo hace cualquier consola.
tivi tivi tivi...

Era así, no?
Pero no habiamos quedado que la One era para lo de multimedia center y la PS4 pa jugar ?
SangReal escribió:Parece que los contenidos multimedia lo hace cualquier consola.

¿Mientras juegas?.
Que yo sepa cualquier consola sí que puede acceder a un servicio de streaming online. ¿O la PS4 no tiene Wuaki o similares?, me extrañaría.
pero PS4 no era solo para jugar?? cuando hagan el anuncio en TV tambien diran "para vosotros jugadores"??
lo que son las cosas...... los que criticaban lo multimedia.... ahora lo incluyen y lo anuncian como si fuera algo unico xD

Por otro lado es normal ... que Sony de la alternativa de multimedia... ya que siempre tendran mas peliculas que juegos XD XD XD
Si la verdad se montan un buen servicio con un buen precio puede ser un complemento muy bueno pero claro para los americanos...
El tiempo siempre deja las cosas en su sitio.

De todas formas tonterias aquellas criticas y tonterias estas.
A falta de exclusivos bueno es TV, TV ,TV....
Sony buena Sony genial, desde hoy te ofrecemos nuestra voluntad.
La verdad no tiene mala pinta . Esperemos que sea completo y se pueda disponer de varias series :)
Si se incluye con el plus, encantado, si es suscripción a parte, icono más que me sobrará en el dashboard, como el de Total Channel, Wuaki, Music y Videos.

PD: Sí, tiene gracia que los que tanto criticaban ahora resulte que se dedican a lo mismo. Matrick se ha acoplado a Sony de manera sigiliosa o cómo va la cosa? xD
A mí es que estas cosas no me interesan mucho. Veo que muchas empresas están tratando de llevarse su parte del pastel y la oferta está sobresaturada.
por que en cada %&/$ noticia salen los palurdos de siempre a a que si Sony esto o Microsoft aquello, siempre la necesidad de comparar las plataformas, luegos los pceros, vaya %&/$ que supone ultimamente leer los comentarios.

Uno entra intentando ver las opiniones del resto, que les parecen, que piensan, pero siempre esta las putas batallitas, que si el otro dijo, que si mi pc es la polla, que yo tengo 3 pixel mas.

Si tuviera los recursos haria un foro y panel de de personas con cierto IQ eligiriamos en base a los comentarios y un test de ingreso quienes pueden comentar o no, y asi solo comenten 10, pero que esos 10 contribuyan realmente a la discusion o tengan todos los sistemas o algo, porque en vez de hablar de si algo es bueno lo unico que se lee es que uno la tiene mas grande que si primero decian que ahora no dicen, joder.
Llegan tarde a netflixland (ellos y el resto)
no lo veo... hace demasiado ruido la ps4 para ver tv mientras duermen los chiquillos, por ejemplo
4players-------> indiestation----------> paritystation-------------> tvstation


Curiosa evolucion.... Ahora solo falta q "La nube" de sony funcione.... Ooooooooooo
En españa la television de pago no funciona, nadie quiere pagar por ver la tv
Fin
AlbertX escribió:Fin
AlbertX escribió:por que en cada %&/$ noticia salen los palurdos de siempre a a que si Sony esto o Microsoft aquello, siempre la necesidad de comparar las plataformas, luegos los pceros, vaya %&/$ que supone ultimamente leer los comentarios.

Uno entra intentando ver las opiniones del resto, que les parecen, que piensan, pero siempre esta las putas batallitas, que si el otro dijo, que si mi pc es la polla, que yo tengo 3 pixel mas.

Si tuviera los recursos haria un foro y panel de de personas con cierto IQ eligiriamos en base a los comentarios y un test de ingreso quienes pueden comentar o no, y asi solo comenten 10, pero que esos 10 contribuyan realmente a la discusion o tengan todos los sistemas o algo, porque en vez de hablar de si algo es bueno lo unico que se lee es que uno la tiene mas grande que si primero decian que ahora no dicen, joder.


Por que unos son fanboys, habra otros que son pagados o que reciben regalitos para contrarestar cosas y por ultimo que en ocasiones las "noticias no dan para mas"....

Y por ultimo y lo mas importante es cuando seles ve el plumero a los proveedores de bienes o servicios como en este caso, yo no veo mal lo que dicen algunos de TV,TV y mas TV.
Donde esta que sony decia que que PS4 era para jugar?.......

Bueno por algo nos leemos la noticia, yo misma lo hice pero la verdad me importa poco pues lo minimo que hare sera ver TV en la consola pero bueno.

Besos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Sandungas escribió:En españa la television de pago no funciona, nadie quiere pagar por ver la tv
Fin


Es que en españa esta muy arraigado eso de "todo gratis"...

P.D.: Tienes un caso abajo mismo xD
Si entra con el plus aún, si hay que pagarlo a parte ya se lo pueden meter x donde la espalda pierde su nombre. Ya hay páginas y trackers privados donde puedo conseguir lo mismo y sin pagar un céntimo de más XD
AlbertX escribió:por que en cada %&/$ noticia salen los palurdos de siempre a a que si Sony esto o Microsoft aquello, siempre la necesidad de comparar las plataformas, luegos los pceros, vaya %&/$ que supone ultimamente leer los comentarios.

Uno entra intentando ver las opiniones del resto, que les parecen, que piensan, pero siempre esta las putas batallitas, que si el otro dijo, que si mi pc es la polla, que yo tengo 3 pixel mas.

Si tuviera los recursos haria un foro y panel de de personas con cierto IQ eligiriamos en base a los comentarios y un test de ingreso quienes pueden comentar o no, y asi solo comenten 10, pero que esos 10 contribuyan realmente a la discusion o tengan todos los sistemas o algo, porque en vez de hablar de si algo es bueno lo unico que se lee es que uno la tiene mas grande que si primero decian que ahora no dicen, joder.


Nosomi escribió:
AlbertX escribió:Fin
AlbertX escribió:por que en cada %&/$ noticia salen los palurdos de siempre a a que si Sony esto o Microsoft aquello, siempre la necesidad de comparar las plataformas, luegos los pceros, vaya %&/$ que supone ultimamente leer los comentarios.

Uno entra intentando ver las opiniones del resto, que les parecen, que piensan, pero siempre esta las putas batallitas, que si el otro dijo, que si mi pc es la polla, que yo tengo 3 pixel mas.

Si tuviera los recursos haria un foro y panel de de personas con cierto IQ eligiriamos en base a los comentarios y un test de ingreso quienes pueden comentar o no, y asi solo comenten 10, pero que esos 10 contribuyan realmente a la discusion o tengan todos los sistemas o algo, porque en vez de hablar de si algo es bueno lo unico que se lee es que uno la tiene mas grande que si primero decian que ahora no dicen, joder.


Por que unos son fanboys, habra otros que son pagados o que reciben regalitos para contrarestar cosas y por ultimo que en ocasiones las "noticias no dan para mas"....

Y por ultimo y lo mas importante es cuando seles ve el plumero a los proveedores de bienes o servicios como en este caso, yo no veo mal lo que dicen algunos de TV,TV y mas TV.
Donde esta que sony decia que que PS4 era para jugar?.......

Bueno por algo nos leemos la noticia, yo misma lo hice pero la verdad me importa poco pues lo minimo que hare sera ver TV en la consola pero bueno.

Besos


Hasta el momento, en este hilo los únicos que han hablado de microsoft y de pixeles han sido ustedes [+risas]
Yo ya tengo ganas de que de desarrolle este modelo de negocio en España, cuanto más competencia más ajustado nos llegara el precio, pero no lo negueis, es la Tv del futuro.
Que caprichoso es el karma. El tiempo pone a todos en su sitio.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y ? :-| [qmparto]
Como bien han dicho ya en el hilo hay que ver cuanto palurdo resentido suelto [qmparto]

Ahora resulta que es lo mismo ofrecer el servicio un año después como una cosa más que priorizarlo sobre lo demás en la presentación de la máquina (que es lo que pasó con el mítico tivi tivi tivi).

gamerplus escribió:no lo veo... hace demasiado ruido la ps4 para ver tv mientras duermen los chiquillos, por ejemplo


Si me dices que hace mucho ruido para jugar cuando la carga gráfica es alta no te lo voy a negar porque soy el primero que lo ha criticado en varias ocasiones (y de hecho es lo que menos me gusta de PS4), pero para ver vídeo es absolutamente silenciosa, las cosas como son.

Un saludo.
zeraw escribió:
Sandungas escribió:En españa la television de pago no funciona, nadie quiere pagar por ver la tv
Fin


Es que en españa esta muy arraigado eso de "todo gratis"...

P.D.: Tienes un caso abajo mismo xD


+1000

Pues que sigan llorando, esto lo veo bien porque si me da la gana me suscribo sino, sigo jugando. Y sí, hay que pagarlo aparte del plus, dios a quién se le ocurre.

Aquí la ventaja es que no es obligatoria la conexión a internet para jugar offline, fue lo que se criticó en xboxone.
Dios, ahora en mi TV además de poder jugar podre... VER LA TV!!!! XD
Este servicio siempre me ha parecido absurdo, más ahora que puedes conectar el portatil a la TV por HDMI y tirar de HD, seriesly o pordede, o que ya casi con cualquier contrato de internet te meten TV (ONO, telefonica, Jazztel...)...
Y no se en otras pero en ONO que es la que tengo tienes videoclub donde puedes ver gratis capitulos de series atrasados... y si a eso le juntamos el Yomvi donde tambien puedo ver capitulos...
difusal escribió:
AlbertX escribió:por que en cada %&/$ noticia salen los palurdos de siempre a a que si Sony esto o Microsoft aquello, siempre la necesidad de comparar las plataformas, luegos los pceros, vaya %&/$ que supone ultimamente leer los comentarios.

Uno entra intentando ver las opiniones del resto, que les parecen, que piensan, pero siempre esta las putas batallitas, que si el otro dijo, que si mi pc es la polla, que yo tengo 3 pixel mas.

Si tuviera los recursos haria un foro y panel de de personas con cierto IQ eligiriamos en base a los comentarios y un test de ingreso quienes pueden comentar o no, y asi solo comenten 10, pero que esos 10 contribuyan realmente a la discusion o tengan todos los sistemas o algo, porque en vez de hablar de si algo es bueno lo unico que se lee es que uno la tiene mas grande que si primero decian que ahora no dicen, joder.


Nosomi escribió:
AlbertX escribió:Fin
AlbertX escribió:por que en cada %&/$ noticia salen los palurdos de siempre a a que si Sony esto o Microsoft aquello, siempre la necesidad de comparar las plataformas, luegos los pceros, vaya %&/$ que supone ultimamente leer los comentarios.

Uno entra intentando ver las opiniones del resto, que les parecen, que piensan, pero siempre esta las putas batallitas, que si el otro dijo, que si mi pc es la polla, que yo tengo 3 pixel mas.

Si tuviera los recursos haria un foro y panel de de personas con cierto IQ eligiriamos en base a los comentarios y un test de ingreso quienes pueden comentar o no, y asi solo comenten 10, pero que esos 10 contribuyan realmente a la discusion o tengan todos los sistemas o algo, porque en vez de hablar de si algo es bueno lo unico que se lee es que uno la tiene mas grande que si primero decian que ahora no dicen, joder.


Por que unos son fanboys, habra otros que son pagados o que reciben regalitos para contrarestar cosas y por ultimo que en ocasiones las "noticias no dan para mas"....

Y por ultimo y lo mas importante es cuando seles ve el plumero a los proveedores de bienes o servicios como en este caso, yo no veo mal lo que dicen algunos de TV,TV y mas TV.
Donde esta que sony decia que que PS4 era para jugar?.......

Bueno por algo nos leemos la noticia, yo misma lo hice pero la verdad me importa poco pues lo minimo que hare sera ver TV en la consola pero bueno.

Besos


Hasta el momento, en este hilo los únicos que han hablado de microsoft y de pixeles han sido ustedes [+risas]


Pues porque no habras leido todos los comentarios o no sabes leer entre lineas.
txusko escribió:4players-------> indiestation----------> paritystation-------------> tvstation


Curiosa evolucion.... Ahora solo falta q "La nube" de sony funcione.... Ooooooooooo


La diferencia es que esto es un servicio extra y la One se anunció como un cubo de TV. Y gracias a la que le cayó a MS se centro más en los juegos que en la puta mierda que querían vender.
A ver a que precio quieren sacar las suscripciones y que calidad de conexión pide por que dudo mucho que con mis 4 megas lo pueda ver con mucha calidad, y si necesito más conexión pues ya tengo otras ofertas cómo modistas tv, que aparte de series tengo deportes.
Es cierto que en españa el modo free esta a la orden del dia pero la gente se va adaptando, tenemos el ejemplo con spotify que antes se descargaban las canciones y ahora por poco dinero tienes todas las canciones que quieras.En mi opinion creo que si no se suben a la parra con el precio finalmente la gente accedera y pagará.
zeraw escribió:
Sandungas escribió:En españa la television de pago no funciona, nadie quiere pagar por ver la tv
Fin


Es que en españa esta muy arraigado eso de "todo gratis"...

P.D.: Tienes un caso abajo mismo xD


Yo NO soy de los del "todo gratis". Tengo bastantes consolas (ds, 3ds, ps3,ps4 y las más antiguas y las retro) y todos los juegos son originales. Tengo un lg nexus 5 y un iPhone y la mayoría de aplicaciones intento coger la versión de pago (por eso de quitar el spam que no me gusta nada).
De dvds y blu-rays también tengo unos cuantos originales.

Como ya han dicho por ahí abajo la mayoría de canales y series te las dan con los packs de internet-movil-tele de las telefónicas.
Como se nota que EOL se abre a nuevos mercados, en la portada un buenorro, y en la noticia unos frikazos. Sólo puedo decir que [plas] [plas] [plas]
Zokormazo escribió:Llegan tarde a netflixland (ellos y el resto)


como Sony quite su contenido de netflix ya veras que risas si llegan tarde o no [qmparto]
xboxadicto escribió:pero PS4 no era solo para jugar?? cuando hagan el anuncio en TV tambien diran "para vosotros jugadores"??
lo que son las cosas...... los que criticaban lo multimedia.... ahora lo incluyen y lo anuncian como si fuera algo unico xD



:-|

lo que es no leer la noticia

debutará en primer lugar para PlayStation 4 y PlayStation 3, extendiéndose más adelante a iPad, a otros dispositivos Sony y a plataformas de otras marcas.


pero supongo que para trolear todo vale
No creo que esto funcione en nuestro país, sinceramente yo la consola la tengo para juegos no le voy a dar otro uso, para contenido tv, series etc.. pc y poco mas, no enciendo ni la televisión para ver las noticias.

Si fuera gratis lo probaría por curiosidad pero yo estoy harto de los servicios de pago, no voy a contratar ningún servicio.
Y aqui amigos tenemos el motivo por el cual a sony no le da la real gana de activar la reprodución de videos desde USB en ps4. Luego dirán "es por motivos técnicos" o "es una función complicada de implementar" cuando en realidad es un "si lo ponemos ni dios se suscribiría a ps vue".
Asco y vergüenza
Yo lo que no veo es que te cobren por ver la tele. Vale que puedes "grabar" y todo eso, pero es lo mismo que en Zattoo. La diferencia es que deberían darte una modalidad gratis que sólo tuvieras TV en vivo como en Zattoo.
Pues como los servidores vayan igual de bien que los de PSN... vamos apañados.
nekuro escribió:Y aqui amigos tenemos el motivo por el cual a sony no le da la real gana de activar la reprodución de videos desde USB en ps4. Luego dirán "es por motivos técnicos" o "es una función complicada de implementar" cuando en realidad es un "si lo ponemos ni dios se suscribiría a ps vue".
Asco y vergüenza


Aún no me entra en la cabeza que ya cualquier tele reproduce mkvs pesados (hasta las que valen cuatro duros) y la gente se empeñe en gastar sus consolas con funciones que no les corresponden. En mi PS3 solo entran blurays de tener que ver una peli.
Derp escribió:
nekuro escribió:Y aqui amigos tenemos el motivo por el cual a sony no le da la real gana de activar la reprodución de videos desde USB en ps4. Luego dirán "es por motivos técnicos" o "es una función complicada de implementar" cuando en realidad es un "si lo ponemos ni dios se suscribiría a ps vue".
Asco y vergüenza


Aún no me entra en la cabeza que ya cualquier tele reproduce mkvs pesados (hasta las que valen cuatro duros) y la gente se empeñe en gastar sus consolas con funciones que no les corresponden. En mi PS3 solo entran blurays de tener que ver una peli.

La función puede ser mas o menos util, pero independientemente de eso, si no la ponen es porque quieren colarnos un videoclub casposo. Lo que me fastidia es que las multinacionales se meen encima nuestro y nos digan que llueve.
Derp escribió:La diferencia es que esto es un servicio extra y la One se anunció como un cubo de TV. Y gracias a la que le cayó a MS se centro más en los juegos que en la puta mierda que querían vender.

No por mas repetir la mentira va a ser verdad, esto y lo mismo en one son la misma funcion secundaria o extra que en nada afecta a la funcion principal de la maquina.
Poco a poco va sacando más funciones multimedia.
Con todo respeto a quien esté a favor, yo no lo estoy, el tiempo y recursos que cogen para esto podrían cogerlo para lo que una consola funciona principalmente: los videojuegos.
Para televisión ya tengo la televisión (que con la misma uso para la consola), si es online en mi pc (muy rara vez, pero lo hago).
Lo único en lo que estoy a favor en la multimedia es la reproducción de discos para películas principalmente, nos ahorra comprar un reproductor aparte.
Sony os la ha metido doblada, diciendo que la consola era para quien queria videojuegos y poco a poco van metiendo cosas que ocultaron en un principio para que no les lloviera mierda como le paso a la competencia

La unica diferencia entre microsoft y sony es que sony os la va a meter con delicadeza, pero al final os la va a meter hasta el higado y no lo digo solo por esto, si no por mas cosas
52 respuestas
1, 2