Sony anuncia el sello Ready for PlayStation 5 para sus televisores con mejor rendimiento para juegos

Juan_Garcia escribió:
cantabruko escribió:Ninguna de las dos consolas va a poder mostrar 4k a 120hz más allá de algún indie en 2d o cosas poco potentes, una de las dos si las dos imposible.


Depende, si las 2 consolas estan diseñadas para usar super sampling via Machine learning, podrían, partiendo de resoluciones inferiores como 1080p generando 4k prácticamente indistinguible.

De hecho, muchos jugadores en PC con Nvidia series 2000 es lo que esta haciendo.


Cierto, aunque tengo entendido que la que tiene la delantera es Nvidia con su DLSS 2.0, sabes si eso podrá llegar a través de actualización en caso de no tenerlo de salida?
cantabruko escribió:Cierto, aunque tengo entendido que la que tiene la delantera es Nvidia con su DLSS 2.0, sabes si eso podrá llegar a través de actualización en caso de no tenerlo de salida?


El tema es que para montar una solución como Nvidia se necesitan 2 cosas, la primera tener una infraestructura como Nvidia que entrene el modelo individualmente por cada juego. Lo segundo es que las consolas tengan hardware para ejecutar ese modelo de forma eficiente.

Se habla de que no tienen tensor cores, pero podrían usar su capacidad de FP4 para acelerar esto, pero no tengo claro que seria suficiente, porque perderías capacidad de la GPU al tener que ejecutar el modelo.

Yo supongo que ambas consolas montaran hardware especifico.

O usaran otro tipo de tecnologías para hacer esto mismo que no sean por Machine Learning (como por ejemplo la técnica de Insomniac en Ratchet y Spiderman en PS4 Pro que da mejores resultados que el checkerboard rendering). Pero estoy seguro que ambas tendrán técnicas de reconstrucción de imagen superior a lo que se ha visto esta gen, y que usaran segun vaya pasando la generación.
jiujinkai escribió:@Sauron-Jin una duda, por qué yo me quería pillar una OLED para poner el pc en el salón, pero he leído tu comentario. Es muy arriesgado comprar una? Cuál es el motivo?
Gracias


Las teles OLED pueden presentar retención de imagen temporal en el panel cuando muestran imágenes fijas durante largos periodos de tiempo, y la cosa empeora si esas imágenes fijas tienen colores muy claros o son muy definidas y en grandes cantidades, en casos extremos la retención puede ser permanente o perder calidad de color en esas zonas.

No hay monitores OLED para PC, salvo un par de excepciones, por este motivo. Imagínate usar un PC a diario en un OLED donde todos los días están fijas las imágenes de la barra inicio, la ventana del navegador, y todos los elementos de las aplicaciones que uses a diario. La vida de ese panel se iba a ver comprometida a la larga, y no es tecnología barata precisamente.

Si tu intención es poner un PC en la tele del salón para ver películas y jugar no hay ningún problema en usar un OLED, estas pantallas tienen medidas para reducir la fatiga del panel moviendo la imagen ligeramente durante el funcionamiento, o haciendo mantenimientos internos mientras está apagado.

Básicamente depende del uso que le vayas a dar mas que de que aparato conectes. Para un PC de ofimática, navegar, word, etc, mejor que no. Para todo lo demás, un rotundo sí.
4k? Si a 30 FPS y dando gracias.

Por lo menos esta vez se supone que serán 4k de verdad no como la mentira de PS4 pro..
4k
60 fps
raytracing

elige una de las 3 porque con 2 no puede y ya de tener las 3 olvídate
esta es la nueva generación de consolas
Juan_Garcia escribió:
cantabruko escribió:Cierto, aunque tengo entendido que la que tiene la delantera es Nvidia con su DLSS 2.0, sabes si eso podrá llegar a través de actualización en caso de no tenerlo de salida?


El tema es que para montar una solución como Nvidia se necesitan 2 cosas, la primera tener una infraestructura como Nvidia que entrene el modelo individualmente por cada juego. Lo segundo es que las consolas tengan hardware para ejecutar ese modelo de forma eficiente.

Se habla de que no tienen tensor cores, pero podrían usar su capacidad de FP4 para acelerar esto, pero no tengo claro que seria suficiente, porque perderías capacidad de la GPU al tener que ejecutar el modelo.

Yo supongo que ambas consolas montaran hardware especifico.

O usaran otro tipo de tecnologías para hacer esto mismo que no sean por Machine Learning (como por ejemplo la técnica de Insomniac en Ratchet y Spiderman en PS4 Pro que da mejores resultados que el checkerboard rendering). Pero estoy seguro que ambas tendrán técnicas de reconstrucción de imagen superior a lo que se ha visto esta gen, y que usaran segun vaya pasando la generación.


Esperemos que se las pueda exprimir mucho y no como la pasada generación que nació muy atrasada, yo sinceramente tengo esperanzas en la nueva Xbox que es la que pillate de día 1 y ya me compré una LG Oled C9, espero con ansias el lanzamiento, de momento con que las cosas se muevan con una one X y a unos fps decentes voy contento como comienzo.
Un movimiento de marketing. Simplemente significa que tendrán televisores 4k con soporte para HDMI 2.1 que es el que facilita que sea posible 4k a 120hz.

Con el 8k la misma historia. Cualquier televisor 8k del mercado es “Ready for playstation 5”. En la práctica servirá para el dashboard y poco más.
En breve ofertas de financiación tele más consola xD
vamos a ver las risas cuando sepamos los precios,pero me da a mi que van a costar unos cuantos miles de euros
pero nada,hipotecamos las casas,pues son tv "ready for ps5" señores!! jajaj
Lo único interesante es la baja latencia, en lo demás es un televisor normal acorde a los tiempos que corren o acaso si enchufas una Xbox SeX va a funcionar a 1080p-50hz? Menudas chorradas, pero bueno es marketing y en esto Sony gana de calle siempre al resto de compañías.
Grande Sony, está generación tiene pinta de darle un repaso todavía más épico que el actual ps4/xbox, aún ni regalando juegos, el gamepass tiene manera Microsoft de meterla mano a Sony.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VIKINGO escribió:Grande Sony, está generación tiene pinta de darle un repaso todavía más épico que el actual ps4/xbox, aún ni regalando juegos, el gamepass tiene manera Microsoft de meterla mano a Sony.



Y estos comentarios son los que hacen que ya raramente entre en los foros..( cosa que supongo tampoco le importara a los fanaticos)..

supongo que lo proximo sera estar muy orgullosos de tu lavavajillas Bosch y creerte superior a los que tienen Braun...
Alejo I escribió:
ivanpowerade escribió:Vaya troleada, cuando se comentaba lo del tweet,me había emocionado... Toma! [snif]

Le decía a Benzo algo así como "verás como es alguna chuminada para Bravia".

Blanco y en botella.

No hay nada como ser un pesimista nato para evitar que te puedan decepcionar [carcajad]

Creo que esta no es la primera TV de Sony enfocada a Playstation, creo que con PS3 también sacó algo parecido.
Una Oled LG C9 se pasa por la piedra a todo lo visto y que está por venir [360º]
Kosuke Atami escribió:
Alejo I escribió:
ivanpowerade escribió:Vaya troleada, cuando se comentaba lo del tweet,me había emocionado... Toma! [snif]

Le decía a Benzo algo así como "verás como es alguna chuminada para Bravia".

Blanco y en botella.

No hay nada como ser un pesimista nato para evitar que te puedan decepcionar [carcajad]

Creo que esta no es la primera TV de Sony enfocada a Playstation, creo que con PS3 también sacó algo parecido.


Hola sony saco PlayStation® 3D Display era de 24 pulgadas, al dia de hoy lo tengo y es increible como se ve tanto en PS3 como en cualquier consola de esta generacion, incluyendo PC [bye]
Otro cuento chino, ahora los 120hz. Ya paso con 3d y otras cosas novedosas que se olvidaron rápido.
Yo tengo la Panasonic gx58 que se ve de vicio. Panel va of course
Pero en serio, ¿que esperáis? Ps5 es de Sony, la cual hace Tvs también. No es más que una maniobra de marketing para aprovechar la salida de la consola y vender más TVs. Que veis de raro? Nosotros nos reímos pero ya verás cuando vaya el típico casual al Corte inglés de turno, buscando una tele y vea la pegatina de Ready para PS5 y diga “leches, si me la acabo de comprar! ¡Perfecto!.
Gunmachine escribió:Una Oled LG C9 se pasa por la piedra a todo lo visto y que está por venir [360º]

Amén. ;)
Pantallas a 8K de resolución y yo que sigo una 1080p. [+risas]
69 respuestas
1, 2