Sony anuncia el pack PS2 Rosa

me recuerda a la ds la primera imagen XD
Diox mío... hacía tiempo que no veía una cosa tan horrorosa... por favor, que alguien se la regale al teletubbi morao...

Un saludo!
Yo me la comprare solo por fastidiar a los del foro...
Demasiado rosa pastel; un tono algo mas oscuro i tampoco estaria tan mal...


Comparto la opinion del otro forero que comentaba que porque desde un principio no sacan la consola en 4 o 5 colores, para que la gente pueda decidir i no tenga que esperar a una posible version especial (algo asi como Wii, pero ya veremos cuantos colores salen de japon)
:O ¡Quiero un gritón de... esos engendros!
Anda que no hay colores, como para escoger ese.
¡MIS OJOS, MIS OJOOOOOOOOOOOS!
Pues yo pienso comprarme un pad de esos como los vendan sueltos xD.
MoRdOrEye escribió:Es la primera vez que ves una pstwo? Porque la novedad es el color, y dices que no está mal. Luego -> o te gusta el color, o nunca habías visto una pstwo. También cabe la posibilidad de que de verdaderamente te guste, y después te eches atrás por si alguien critica.


O quizás se refiere al precio del pack [bye]
Musice escribió:Me parece que lleva demasiado tiempo en el mercado como para comprarse una ps2 ahora ( y a ese precio, si valiese 60-99€ o asi.. mira.. aun)
Opino igual, pero no hay que negar que son listos. Si hubiesen sacado una versión en otro color, la noticia habría pasado totalmente desapercibida, pero con un color tan controvertido como el rosa llaman la atención de todo el mundo. Ganarán unas cuantas ventas ene stos últimos coletazos de vida de PStwo.

Agur.
a mi el problema no me parece que sea el rosa, si no ese tono de rosa que es feisimo, de cualquier modo no me la compraria a 2 meses de la salida de PS3, me parece un engañabobos, claro que seguro que alguien pica

P.D Pobre gente desinformada ¬_¬
cada vez ke la veo me entra una arcada [lapota] [lapota] [lapota]

bueno, con no comprarla bastara, aunke tendre ke cruzarme con ella por las tiendas [mad]
Sinceramente, ¿Estas cosas venden???
Es que me cuesta creer que vayan a vender suficientes consolas como para amortizar el nuevo color, no se, es que la veo hortera a muerte. :Ð
G-Spott escribió:Sinceramente, ¿Estas cosas venden???
Es que me cuesta creer que vayan a vender suficientes consolas como para amortizar el nuevo color, no se, es que la veo hortera a muerte. :Ð



Si el rosa es feo de cojones para mi gusto pero a las niñas pijas y pequeñas le compras su super play rosa fosforito y le metes el singstar y el buff y las tienes contentas.

Este producto esta super orientado a las niñas pequeñas y demases.


salu2
A mi ex le encantaría... ratataaaa

Saludos :p
Los de sony son unos maquinas,son genios del marketing,saben como hacer q la peña hable de ellos
Pero yo es que no sé en qué mundo vivís...
En serio creeis que ni PS2 ni Xbox van a vender NADA por la salida de las consolas nuevas?
Creeis que los padres van a comprarle a sus hijos consolas de 400-600€ cuando las hay de 100-200€?

Esta versión, como cualquier otra de cualquier otro color de la compañía que fuese, es un acierto por el mero hecho de llamar la atención de una persona, y la mayoría de las niñas que se pidan una "plei" pa los reyes, tendrán su "plei rosa" pero de cabeza.

Que es fea? Seguramente, pero de ahí a decir que "estos de SONY a quién se creen que engañan", "esto no va a vender nada", etc etc... entonces yo no me puedo comprar un 206 de 12 mil €uros porque han sacado un 407 de 24 mil? Anda que...
¿Alguien aquí se da cuenta de que el problema de esta consola no es que sea "para chicas" o una "mariconada"? (que en los dos casos, ya me contarás la tonteria que tiene la gente con los distintos colores: el el fondo són todos lo mismo) ¿Hay alguien que también opine que lo de las consolas de colores es una chorrada?

Que són consolas y no focos!!!!!! [tomaaa]
La PSP de color rosita está bastante chula...
La ley de el matrimonio entre parejas del mismo sexo ha llegado a sony. boda entre psp y ps2 inminente [carcajad] [carcajad] [carcajad] dios menudo chiste de consolas jajajajaja
Se piensan que está será la forma para que las chicas compren la psp? [lapota] se piensas que a las tias solo les gusta el rosa o que? [noop] A las tias como a nosotros les gustan muchos colores no solo el rosa...
uiiii!!!! q mona...
TU SI Q SABES COMO ROBAR EL DINERO A LA PEÑA... ;)
El pack esta bien, pero el color...

Ya podian haber traido la roja o la blanca.
Yo lo que flipo es con lo de los comentarios tipo "los de Sony son unos genios del marketing, por chorra que os parezca" y cosas así, cuando esto ya se hacía desde DreamCast y para España se creó expresamente la GameBoy SP Girls Edition, de color rosa, que ya se vendió como churros en su momento... como ahora se está vendiendo la Nintendo DS rosa también.

Lo único que ha hecho Sony, otra vez (y van...), es copiar las estrategias que han dado buen resultado a sus rivales casi literalmente. Así que, si ellos son genios, supongo que sus rivales serán ya... ein?
Aqui los foreros puro: "ArrgghhhLlllll!!!111 mis ojos!!!"

Y en la vida real se lo piensan si comprarla o no [666]

(Por lo menos yo le compraria una a mi chica [amor] )

Saludos
noticia original escribió:Es posible que la vida comercial de PS3 ya haya comenzado a enfilar la cuesta abajo
ADRez escribió:
Será la PS2, no?


Alejo I escribió:LALALALA


Nada que ver aquí, circulen.


QUEMEPARTOOOOOO!!!!!

[+risas][qmparto][+risas][qmparto][+risas][qmparto][+risas][qmparto][+risas][qmparto][+risas][qmparto][+risas][qmparto][+risas][qmparto][+risas][qmparto][+risas][qmparto][+risas][qmparto][+risas][qmparto][+risas][qmparto][+risas][qmparto]

me ha parecido hasta oir el "move along" aquel que se oia en el syndicate cuando hacias burradas por la calle XD

saludos cordiales

pd. la consola? para mi gusto una solemne machangada (tanto la PS2 como la PSP) pero bueno... supongo que tendra su publico.

cuando la vi (que lo primero que vi fue la PSP en portada, seguIda de la PS2) estaba hablando por msn con oslando y mi descripcion fue "acabo de ser impactado por una PSP rosa"... otra frase adecuada seria... "MIS OJOS!!!"

ppd. una PS3 rosa debe ser la releche.
GXY escribió:ppd. una PS3 rosa debe ser la releche.

Un cerdo... incluso cohincide en peso real.
para los que dicen que es una puteria como los nintenderos, acuerdense que nintendo a sacado game boys en todas sus versiones , en varios colores y combinaciones que de verdad hacen daño a los ojos, si no fuera por los cientos de game boys en diferentes versiones/colores que compran los niñetes, nintendo estaria en el olvido.
Aparte de fea es mas cara [toctoc].
hay que vender las ps2 que les quedan como sea, aunque se las tengan que colocar a las colegialas como karaoke rosa... X-D X-D X-D
helenchan escribió:Un cerdo... incluso cohincide en peso real.


xDDDDD De poco me da un telele jajaja Que weno....
-aparte del color chillon y feo lo peor sera ver LA PSP (xq aunq cambie el color es una psp xD) en las manos de una cria de 10-12 años ¬_¬ ....nose la escena me impactara,que te encuentres con una GBA G.E con el barby cabalga y juega pasa,pero una psp.... [boma]
pues visualmente son una delicia, deben de estar riquisimas encima de un pastel de nata
Fleer escribió:pues visualmente son una delicia, deben de estar riquisimas encima de un pastel de nata


mm k riko xD
phenixato escribió:no le veis parecido a las DS rosas????


esto... si, que son rosas O.o
Eres mas feo que un frigorifico por detras, eres mas feo que el fari chupando limones, eres mas feo que una PS2 Rosa.... madre mia que cosa mas horrible.

Saludos.
Y la proxima? verde ultravioleta?? joee seria la ostia xD xD

PD: Es fea de cojone
Me uno al apoyo a consolas verdes fluorescentes que brillen en la oscuridad [toctoc]
A mi me mola, no me la compro por q ya tngo una TWO en negro... pero si no tubiese PS2 me la pillaba rosa solo por tener una consola distinta, igual q si fuese fluorescente o transparente, lo q cuenta es tener una consola rara, da igual la marca, eso si, teniendo una ya de otro color no voy a comprarme una consola igual solo xq el color cambie.
Y de mariconada ni hablar, haber si el rosa ahora es para los maricones, o entonces q pasa, q el negativo del rosa (q no se cual es) es para lo machos? [+risas]
YonnyMestampo escribió:A mi me mola, no me la compro por q ya tngo una TWO en negro... pero si no tubiese PS2 me la pillaba rosa solo por tener una consola distinta, igual q si fuese fluorescente o transparente, lo q cuenta es tener una consola rara, da igual la marca, eso si, teniendo una ya de otro color no voy a comprarme una consola igual solo xq el color cambie.
Y de mariconada ni hablar, haber si el rosa ahora es para los maricones, o entonces q pasa, q el negativo del rosa (q no se cual es) es para lo machos? [+risas]


Las compañias dan a entender cuando una consola se dirige al publico masculino o femenino. Son ellos los que en el reino unido han incluido el singstar pop(no es una mariconada de juego, alguna vez lo he probado con amigos, pero lo que quiero decir es que es un juego tan apto como tios como para tias 50-50).
Por ejemplo, si sony hubiera incluido el singstar rocks dudo que fuese con una pstwo rosa (aunque tambien haya muchisimas mujeres rockeras...)


Los que "deciden" estos temas son las compañias.
Joder esta bien por ejemplo para regalar a tu hermana chica si tienes,sobrina o a la novia sobretodo esta ultima de cabeza xD
key1000es escribió:Eres mas feo que un frigorifico por detras, eres mas feo que el fari chupando limones, eres mas feo que una PS2 Rosa.... madre mia que cosa mas horrible.

Saludos.


[qmparto]
Si le regalas esta aberración a una chica lo más probable es que te llame "cutre" u "hortera", y si encima esa chica es tu novia, no te extrañes si te deja :Ð
pues yo sencillamente la veo una porqueria, en rosa, dios mio, las chicas quieren la blanca o la negra, tu enseñas eso por la calle y te pegan xDD
ya veras, d'aki a poko sakaran una serie de packs de PS2: pack forma de cerdito, pack lila, pack EOL,... ein? [666] ya no saben q acer i sacan packs rositas... aix adonde llegaremos...

Salu2
Dioooooos, que he hecho para que le impongas ese castigo a mi vista.
Sake32 escribió:Dioooooos, que he hecho para que le impongas ese castigo a mi vista.


tal vez lo q emos echo todos es esperar la PS3 i abran pensado q nos jodamos viendo otra ps2 asta q salga la PS3...
jajajaja da un toke de maricon o de metrosexual segun como lo mires xD
Donde esté la original negra....
99 respuestas
1, 2