Sony anuncia el pack PS2 Rosa

Es posible que la vida comercial de PS2 ya haya comenzado a enfilar la cuesta abajo, pero eso no significa que no pueda recibir una edición especial más. Sony lanzará en Europa un nuevo pack "Pink" consistente en una PSTwo rosa mas dos mandos y una tarjeta de memoria de 8 MB del mismo color a un precio de 159,99 euros. Curiosamente, parece que esta SCPH-77004 PK vendrá con el juego SingStar Pop incluido, pero solo en el paquete destinado al Reino Unido.

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las fotos para ampliarlas


Podréis encontrarla en las tiendas a partir del 8 de noviembre.
Es posible que la vida comercial de PS3 ya haya comenzado a enfilar la cuesta abajo


Será la PS2, no?
LALALALA


Nada que ver aquí, circulen.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
:Ð


pos ta mona la consolika [risita]
valiente marikonada xD
eso se lo regalas a un coleccionista y te la tira a la cara , minimo..
Soy el único al que le hace daño a la vista?? Oooh
oye! pues no esta mal! [toctoc] solo que el color....
bartews3 está baneado por "Clones"
¡¡¡Mis ojos, mis ojos!!! Aaaah!!! [burla2]

Mas fea no puede ser.
Pues a mi me trae automáticamente a la cabeza:

Imagen

No mal pensados, no es un zurrullo, es un pastelito de la Pantera Rosa (viva el colorante E-124).
[flipa] ... Y que no me saque la roja o la white y solo la disfruten los japos y nos traeran la rosa [uzi]
Harkaitz escribió:Soy el único al que le hace daño a la vista?? Oooh


No. Es mas yo me acabo de kedar ciego de ver semejante mariconada xDDDD
Una PS2, 2 mandos y 1 memory card por 160€?

¿Lo has revisado eso Alejo? ¬_¬


Coño, es que los packs de 150€ que traen PS2, 1 mando y 1 juego platinum los deja en bragas de color rosa.
para comprasela a la novia con los singstar esta graciosa...
Tyrant escribió:
No. Es mas yo me acabo de kedar ciego de ver semejante mariconada xDDDD


hombre supongo q ste color sta pensado más que nada para las pivas...no creo yo q se la vayan a pillar mushos tios... [sati]
no le veis parecido a las DS rosas????
Kurono Kei escribió:Una PS2, 2 mandos y 1 memory card por 160€?

¿Lo has revisado eso Alejo? ¬_¬


Coño, es que los packs de 150€ que traen PS2, 1 mando y 1 juego platinum los deja en bragas de color rosa.

Directamente de la nota de prensa:


Recommended Retail Price
€159.99
£129.99 in UK (bundled with SingStar Pop)
parece ke sony se monta al "girl edition" tipo Nintendo, como con su DS, es lo ultimo ke me faltaba por ver ^^U.

Pero bueh, igual pa navidades venden unas cuantas, ta claro ke si lo sacan esk hay publico, evidentemente xD.

Atte
Evil Vega
me duele la vista de mirarla.... no hay un color mas feo que escojer?
Si no fuera porque tengo un crío y otro de camino empezaría a preocuparme MUY seriamente.
Es que me gusta...
Alejo I escribió:Directamente de la nota de prensa:


Recommended Retail Price
€159.99
£129.99 in UK (bundled with SingStar Pop)

Guau...


Ya solo falta que anuncien PSP rosa tb.









Oh espera, acaban de anunciarla. No es coña. 229€ PSP Pink Value Pack.
la verdad es q es fea de cojones la consolita

yo me kedo con mi silver mas feliz q unas castañuelas

un saludo
abn escribió:valiente marikonada xD


apoyo esa moción [tadoramo]
Mas anuncios.


PS2 baja de precio. A 129€.

Las memory card bajan a 19€.


A partir de hoy mismo parece ser.


Imagen
Pink PSP!
Yo he estado trabajando en un centro comercial durante varias campañas de navidad y este verano, hasta el mes pasado.

He estado en la sección de Video-consolas. He vendido muchísimas Nintendo DS Lite. El caso es que la gran mayoria de padres me preguntaban que si tenia la nueva DS en otro color que no fuera la negra y la blanca. Que como era para niña que si la teniamos en rosa. Yo les decia que la nueva solo la teniamos en esos dos colores, pero que si queria la Nintendo Ds, la tenia en azul y en rosa con el pack del juego del perro. Y, curiosamente muchos niños les decian a sus padres que no querian la DS Lite. Los padres me miraban sorprendidos y me dican. "Qué raro que mi hijo no quiera la nueva que cuesta más dinero".

Asi que si vendi casi todas las Nintendo DS, seguro que la PS2 de color Rosa, tambien se vendera. Porque tambien me han preguntado si a parte del color negro y plata, habia blanca, etc...

Desde luego incluir 2 mandos, una tarjeta de memoria y un juego por ese precio, pues está muy bien.

Mi sobrina no es de video-consolas, asi que no creo que la pida para estas Navidades :D
Que rosa mas asqueroso, sera por tonalidades
Imagen
lol


La bajada de precio de PS2 la anuncian el Miercoles....pero ya lo sabemos.
ufoxxx escribió:para comprasela a la novia con los singstar esta graciosa...


¿tan poco le quieres a la novia...? [ayay]
Puers yo prefiero arreglar la ps2 normal ( el lector empieza a fallar mas que una escopeta de feria) , pero si me pillase una seria la rosa, jejejejejej.
joder pedazo de horterada cawento
Hey, pues a mí me mola [agggtt]
arg dios mio q visión del averno... rosita
oestrimnio escribió:
¿tan poco le quieres a la novia...? [ayay]




joe, tampoco es eso.... si a la novia le gustan las cosas asi (incluyendo el popsstars ese) pues claro, vamos ya la toy resevando.......
la novia...xDDD
Las primeras 500 unidades vienen con una Barbie de regalo. [+risas]
Bastante mariconada si es, la verdad.
Kurono Kei escribió:Las memory card bajan a 19€.


Casi que ya era hora eh.
Me parece que lleva demasiado tiempo en el mercado como para comprarse una ps2 ahora ( y a ese precio, si valiese 60-99€ o asi.. mira.. aun)
Ese tono rosa es un poco (muy) cantoso, ¿no?
Y al igual que la gold y silver, mantienen los sticks y botones en negro...
god_mode75 escribió:Bastante mariconada si es, la verdad.


Personalmente odio el rosa, y mas ese rosa pastel :S pero mariconada? Has salido a la calle a ver cuanta gente lleva camisetas rosas? Practicamente todos los que se consideran "tiOs pijitos" tanto en grandes ciudades como en pueblos, tienen que tener al menos una, porque es "lo último" xDD


Así que a ver si desterramos ya de una vez las consideraciones negativas a ese tipo de sexualidad :)


Saludos
dios q cosa más fea!!!! [tomaaa] [burla3] cuanta mariconada, donde se ponga el color negro, que se kite el resto.... [chiu]
si huviese salido unos años atras tal vez hubiese tenido una buena aceptacion entre el publico femenino , pero a estas alturas apunto de salir ps3 , lo veo un retraso por parte de sony ,
salu2
Tengo una GBA Girl Edition, supongo que con eso os hareis una idea de mi opinion hacia la PS2 ""girl edition"" XD aunque me gusta mas el rosa de la GBA que este tan chicle de PS2 o PSP.
Luna escribió:oye! pues no esta mal! [toctoc] solo que el color....


Es la primera vez que ves una pstwo? Porque la novedad es el color, y dices que no está mal. Luego -> o te gusta el color, o nunca habías visto una pstwo. También cabe la posibilidad de que de verdaderamente te guste, y después te eches atrás por si alguien critica.
wow que peazo friki edition, yo me comprare 3 XD

Bromas aparte, es horrorosa XD
ese color es bastante fashion, de todas maneras se podrian haber portado un poco y haber dejado la consola mas barata...
Me pensaré si comprarla... :$ en serio.
99 respuestas
1, 2