Sony anuncia el fin al formato físico ( Enero 2028 )

Sony a anunciado que el formato físico desaparecerá en enero del 2028

Es oficial: PlayStation acaba de matar el formato físico y pone fecha al adiós definitivo de los discos en PS5
Hoy es un día triste para el formato físico. Sony ha anunciado la decisión de detener la producción de discos para nuevos juegos que lleguen a consolas PlayStation; un movimiento que se llevará a cabo, según la compañía, siguiendo las "preferencias de los clientes" y los cambios en la industria del entretenimiento. La producción no se suspenderá ahora mismo, sino que se efectuará en enero de 2028 y supondrá un punto de inflexión en el negocio de la compañía.

Pues por mi parte adiós a Sony en 2028 [facepalm]
@Eormonder

Lo que te vas a ahorrar en ediciones coleccionistas… XD
Korpas escribió:@Eormonder

Si sacan con código descarga si caerá esa edición como ya an caído varias [fiu] [qmparto]
Eormonder escribió:

Si sacan con código descarga si caerá esa edición como ya an caído varias [fiu] [qmparto]

Olé tú… [plas]

Esa es la actitud, no se acaba el mundo.

Un saludo compañero.
Korpas escribió:
Eormonder escribió:

Olé tú… [plas]

Esa es la actitud, no se acaba el mundo.

Un saludo compañero.

Al final es que saquen buen contenido que incite a comprar esas ediciones físicas como mapas, stellbooks, miniartbpoks, ediciones coleccionista ect
Bueno,primero que llegue el momento y luego hablamos,pero no cabe duda que lo del GTA ha sido uno de los pasos más grandes para fundir el formato físico.

Yo por mi parte no me voy a poner en modo templario y decir que conmigo no cuenten,pero si que solo comprare lo que me vuelva loco,se acabó el amasijo de juegos por ofertas,solo juegos que exprima al 100x100 y que me vuelvan loco.
Yo tengo tanto fisico como digital.Pero en fisico solo los titulos mas punteros.La verdad una pena.
Por mucho que duela es el camino a elegir o no..
Ya veremos la proxima generacion.😔
El fin para mi entonces, los precios en la store son demenciales
Bueno chavales, pues si esto se consolida, me bajo del barco.

Me da pena porque me encantan algunos de los estudios de Sony, pero para comprar digital ya tengo PC, que tiene siempre precios más competitivos.

Ahora me queda aún más claro el por qué dijeron que no sacarían más juegos de un jugador en PC.
10 respuestas