Sony anucia dos nuevos Dual Shock 4 de colores

OscarKun escribió:
hyu escribió:Debo ser el unico al que le parecen horribles [+risas] [+risas]


Ya somos 2.. parecen mandos de los chinos... [buaaj] Donde este el negro...


Eso mismo pensé yo nada más verlos, que parecen mandos de los chinos. [carcajad]

Hay a quien gustarán esos colores. Yo me sigo quedando con el negro. :) Aunque no estaría mal pillar uno de esos como segundo mando, sobre todo para mi novia, que le gustan las cosas más coloridas. Fijo que le gustará más uno de esos mandos de colores, que el negro.
a mi me encanta el rojo.
y este para cuando...?????

Imagen
El azul no está nada mal, aunque este nuevo mando tiene un acabado que a la vista no me resulta de convencer del todo.
Otro por aquí que prefiere el clásico negro.
A mi del negro lo que no me gusta nada es el negro diferente que hay debajo de los botones ( x,o, cuadrado y triangulo) y también en los sticks. Parece un prototipo
salva10_GTA escribió:A mi del negro lo que no me gusta nada es el negro diferente que hay debajo de los botones ( x,o, cuadrado y triangulo) y también en los sticks. Parece un prototipo

¿Te refieres al negro brillante? A mí me pasa igual, es la única parte que no me gusta del mando, deberían de haberlo dejado todo con la textura/apariencia rugosa.
kTuLu escribió:
salva10_GTA escribió:A mi del negro lo que no me gusta nada es el negro diferente que hay debajo de los botones ( x,o, cuadrado y triangulo) y también en los sticks. Parece un prototipo

¿Te refieres al negro brillante? A mí me pasa igual, es la única parte que no me gusta del mando, deberían de haberlo dejado todo con la textura/apariencia rugosa.


Exacto
Ami me molaria mas en blanco o una edición Monster [360º]
De esos me mola mas el azul, aunque me gustan mas los dos que el negro.
Tras esta generación tener dos dual shock 3 blancos, uno edición especial de la consola de MGS4 y el sixaxis que venía con la consola original, creo que tocará tener un conjunto de mandos azulgrana [360º] [360º]
Yo como pillaré otro mando de salida quizás caiga en azul
el azul se viene a casa junto a la consola XD XD
Cuando los vi anunciados me parecieron un poco plasticosos, con colores muy de juguete.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tras esta generación tener dos dual shock 3 blancos, uno edición especial de la consola de MGS4 y el sixaxis que venía con la consola original, creo que tocará tener un conjunto de mandos azulgrana [360º] [360º]


Bueno, yo ya tengo el conjunto azulgrana (porque han sido regalos) y la verdad es que en ps4 quiero tener el conjunto rojiblanco, que es el que a mí realmente me gusta [+risas]
El Rojo cae fijo...!!

pero que lastima que SONY no le ponga los botones de la PSVITA (pero en tamaño normal)
y mejor era colocarlo rojo completo. como el DS3 Blanco.
el rojo esta muy chulo!!! lastima que a mi solo me hace falta un mando y supongo que no sacaran ninguna edicion donde te venga un mando de esos en lugar del mando negro
Me mola el azul una pena que no venga con la consola,pero bueno en un futuro es bueno siempre tener otro mando por si viene algún que otro invitado por sorpresa.
Estaba con las dudas entre el rojo y el azul (me gustan los 3 por igual, pero me gusta poder distinguir fácilmente los pads), y al final he añadido el azul a la reserva (petición expresa de mi novia, que se cabrea porque todo lo acabo comprando en rojo xD)
Tropezoide te pasa lo mismo que a mi jajaja
Con esos colores me da la sensación de que son de plástico, a ver si lo sacan en plateado.
Es que son de plástico... y el plateado también [burla2]
Cualquiera de los dos me vale. Me gustan más que en negro.
yo me quedo con el azul en cuanto al cargador [poraki] cawento ratataaaa con el del mando que viene con la consola va que chuta
Con la PS3 no he tenido el placer de jugar con mandos con vibración por eso de que era de una generación pasada, con el pack de MGS4 me venían dos y con esos he tirado estos años, espero que no añadan funciones nuevas xDD y me pase lo mismo jajaja
oyAm escribió:Con la PS3 no he tenido el placer de jugar con mandos con vibración por eso de que era de una generación pasada, con el pack de MGS4 me venían dos y con esos he tirado estos años, espero que no añadan funciones nuevas xDD y me pase lo mismo jajaja


no te has perdido na... ni se nota, estas jugando y vibra y como si no vibrase... puede que rara vez te asuste, pero sera cuando dejes el mando en la mesa y meta un ruido del copon al vibrar.
cgm escribió:
oyAm escribió:Con la PS3 no he tenido el placer de jugar con mandos con vibración por eso de que era de una generación pasada, con el pack de MGS4 me venían dos y con esos he tirado estos años, espero que no añadan funciones nuevas xDD y me pase lo mismo jajaja


no te has perdido na... ni se nota, estas jugando y vibra y como si no vibrase... puede que rara vez te asuste, pero sera cuando dejes el mando en la mesa y meta un ruido del copon al vibrar.


A mi eso me jode mucho... cuando hay cinematicas largas, dejas el mando en la mesa y al poco se pone a vibrar como un histerico...
el azul me encanta y van a juego con mis cascos que son del mismo color [amor]
cual sera el precio de estos mandos?
thor21 escribió:cual sera el precio de estos mandos?


creo que se dijo que el mismo que los negros, 59,90€ centimo arriba centimo abajo.
(mensaje borrado)
80 respuestas
1, 2