Sony América anuncia nuevos packs

Sony CE América ha anunciado hoy nuevos packs para sus dos consolas en los EUA. El primer pack llamado God of War PSP Entertainment Pack con un precio de $199 incluirá;
  • Consola PSP Deep Red de edición limitada.
  • Juego God of War: Chains of Olympus.
  • UMD con la película Superbad (Supersalidos).
  • UMD para descargarse de forma gratuita Syphon Filter: Combat Ops desde PlayStation Store.

Imagen Imagen


El otro pack conociere a PlayStation 3 y uno de los juegos mas esperados, Metal Gear Solid 4. La consola (modelo 80Gb) de Sony se podrá adquirir a un precio de $499.99 e incluirá el juego de Konami junto a un mando de PlayStation 3 con vibración. Este pack se espera para el segundo trimestre del 2008.

Los que reserven el Metal Gear Solid 4 tendrán acceso a la beta de Metal Gear Solid Online.

El DualShock con vibración se podrá también a la venta a partir del próximo mes de abril en los EUA a $54.99.

Por el momento Sony Europa no ha anunciado la disposición de dichos packs en nuestro continente.
acaso alguien espera que nos traigan unos opacks TAN DECENTES a esos precios...

jajajajajajajajajajajajajaja
psp 200€ y ps3 a 500€...si...yo ya tengo uno de cada...
no me mola la psp Roja de God of War, habia una mejor tambien de god of war mucho mas impresionante y lucia mejor
esta claro que aqui serian 500€ el de ps3....

De momento los paletos NADA DE NADA
UMD para descargarse de forma gratuita Syphon Filter: Combat Ops desde PlayStation Store.

¿Y si copiamos ese UMD?
xboxadicto , solametente te puedo decir una cosa... OLE!

que verdad mas grande, yo cada dia estoy mas contento de haberme pillado la 360...aunque el puto metal gear me hace pensar en hacer locuras XD dios, es lo unico que envidio de la ps3...
Esta confirmado por sony que no llegarán a europa así que mierda pa ellos
xboxadicto escribió:"paletos de españa" solo tenemos a 500 euros la ps3 de 40 gigas no la de 80gigas

La ps3 de 40 gigas es muy fácil encontrarla por menos de 400
Es lo que dije, que sentido tiene que te den acceso a una beta privada para un juego que posiblemente no puedas jugar? vaya, si reservas el pack de PS3+MGS4 es por que no tienes consola y estas pensando en comprarte una por ese juego, por lo que cuando la tengas y puedas jugar a la beta quiere decir que el pack con el juego final ya esta en la calle XD
¿soy al unico que le parece escandoloso el precio de 55$ (55€ aki) el DualShock? porque joder menuda clavada

Saludos
no me decido a cuándo comprarme la ps3... XD
AlterElt está baneado por "troll"
La psp es preciosa. Rojo es mi color favorito, estoy por importarla y a ese precio es MUY tentador, son 131.597 EUR + PORTES :S

El pack de MGS4 esta de la oxtia de bien, es el pack que estoy esperando para decidirme por una ps3, aunque aun tendrá que bajar un poco...

Por cierto, no es el mismo juego el MGS4 que el MGSO, en el pack viene el MGS4 y una beta del MGSO (que se venderá aparte más adelante...)
Benzo escribió:Sony CE América ha anunciado hoy nuevos packs para sus dos consolas en los EUA. El primer pack llamado God of War PSP Entertainment Pack con un precio de $199 incluirá;
  • Consola PSP Deep Red de edición limitada.
Imagen Imagen


El otro pack conociere a PlayStation 3 y uno de los juegos mas esperados, Metal Gear Solid 4. La consola (modelo 80Gb) de Sony se podrá adquirir a un precio de $499.99 e incluirá el juego de Konami junto a un mando de PlayStation 3 con vibración. Este pack se espera para el segundo trimestre del 2008.


Baaaa!, la PSP, me parece francamènte... Horrible!!! [noop]
Si es que parece una promociòn de Coca Cola, ya me hacìa recordar, a la ediciòn de Game Gear... [lapota]

Si hay algùn juego que harà caer la PS3, ese es MGS4, la espera no supuso tanto, ya que por ahora es el ùnico juego que realmènte me va a hacer pillar èsta consola. Caerà, caerà! [sati]
Es chula la PSP, pero prefiero mi blanquita :P
Es feo ese color, no?

La PS3.... aunque lleve 80 GB, me parece cara.

Si quieren ser competentes, deberían ponerla a 400 ú 450 €.
Nadie quiere una consola con 20 GB más, si encima no piensan piratearla y llenarla de ISOS o pelis varias.

Aún asi me llama muy mucho ese pack con MGS4.

Como no se pongan las pilas....

Por cierto... se ha confirmado si este modelo traerá retrocompatibilidad? es el momento de sanar sus errores..... pero son así de "listos". Ya veremos en qué queda.
AlterElt escribió:Por cierto, no es el mismo juego el MGS4 que el MGSO, en el pack viene el MGS4 y una beta del MGSO (que se venderá aparte más adelante...)


El MGSO viene con el MGS4 en el mismo disco, confirmado por Kojima hace mucho mucho tiempo. La beta del MGSO se esta jugando desde hace meses por los afortunados que lograron entrar.
aqui ya se sabe siempre seremos UNA PUTA REPUBLICA BANANERA EN LAS CONSOLAS.

JODEEEEEEEEEEER
17 respuestas