Sony adquiere Savage Game Studios, un desarrollador de juegos para dispositivos móviles

1, 2, 3
Sirk escribió:
dicanio1 escribió:El futuro de sony en los videojuegos está en los móviles z, en el resto o de asociado o se vende a Google, ect o futuro negro

¿El futuro? Di el presente... Me han llamado esta mañana ofreciéndome la división de videojuegos por 10€ y les he dicho que si no incluía una sección de juegos móviles no había trato... Pues nada, mañana seré el dueño, que rápidos han sido.
Si es que ante ese tipo de comentarios te tienes que reír... Nadie lo diría de Nintendo ni Microsoft pero el fanatismo hace desear cosas imposibles...



Es que los juegos de móviles dan mucho dinero, que se lo digan a activision o Konami. La vida es así, presente , futuro es el modelo de suscripciónes como servicio, los juegos de móvil,ect es lo que hay, y aquí hay una que va a remolque, que alguno quiere seguir viviendo del pasado pues perfecto, yo solo comentaba lo que veo
pero Sony no hacía solo "juegos de verdad"?
Que es esto de los xorrijuegos???

Ay si se tirara de hemeroteca, mas de la mitad del foro tendría que taparse la cara.

[bye] [bye] [bye] [bye]
Refer escribió:
KindapearHD escribió:Claro, metiendo en la ecuacion a la Series S.
Estaría bien saber cuantas S y cuantas X han vendido (sobretodo por esta ultima, ya que es la rival de PS5 y no la Series S), porque meterlas en el mismo saco, es cuanto menos ventajista. Pero claro, a MS no le sale a cuenta decirlo por separado. Y aún con esas, costando la mitad (series S) la gente sigue prefiriendo otra.

Pero bueno, el tema aqui es que los de siempre sacan el lado negativo de la noticia y si no lo hay, pues ya se ponen a desvariar, como de costumbre.


Que tendrá que ver eso, acaso la S no es una consola de nueva generación en la que poder jugar a todo lo nuevo que sale? Quizás esa S sea el caballo de trolla de Microsoft, no todo el mundo está obsesionado con la resolución y fps's. Si vende más la S, pues quizás es que Microsoft ha tenido una visión de la que Sony carece. Mira por ejemplo la Switch, menuda barrida está metiendo a Sony y Microsoft en venta de consolas y juegos, y no es que sea un portento gráfico, y?

Fuera de foros como este donde la gente mira su ombligo y su culo y defiende como el mejor de los accionistas a la marca de la consola que se ha comprado, hay un enorme parque de jugadores, que todo esto que se usa aquí como la verdad universal, se la trae al pairo. Aquí, la mayoría no juegan en el móvil y las ventas de juegos en móvil, se comen al pc y consolas, por lo tanto, que Microsoft adquiera King quizás tenga más importancia que el Call of Putin, y que Sony adquiera a estos, lo mismo, invierten en un mercado que mueve una salvajada de millones, que ya le gustaría mover a las consolas.

Por eso, me da gracia las tonterías de patio de colegio, desprestigiando a consolas con menos potencia gráfica las cuales venden muy bien, vamos, Nintendo y Xbox con la S, si leen a algunos, se han de partir la caja con vosotros.

Pero oye... Todo sea por defender la marca que he comprado, igual, en navidad os regalan acciones.

A mi, me importa nada y menos la compra de esta compañía o la compra de King, pero que son movimientos lógicos, no cabe duda. Son marcas que su actividad son los videojuegos y en dónde mas dinero mueven estos, se comen un colín y se han de quedar con los residuos que generan las consolas en comparación.



Yo no tengo ninguna consola de Sony. De hecho he tenido más consolas de MS que de sony. Asi que tu discurso de “Defender la marca que he comprado” se queda en nada.
Esta noticia es para o ni publicarla o para decir que muy bien, me parece perfecto que se abran a otros sectores, pero en cambio los de siempre aprovechan para echar mierda. Casualmente a mayoría con la firma de xbox en sus perfiles
Que siga asi sony , esto mejora cada dia para el batacazo mas grande que se ha dado una compañia , en vez de la proxima ps6 que dispositivo veremos xperiaS6 con el logan "TODO EL JUEGO EN TU BOLSILLO" jajajajajaja .
KindapearHD escribió:
Refer escribió:
KindapearHD escribió:Claro, metiendo en la ecuacion a la Series S.
Estaría bien saber cuantas S y cuantas X han vendido (sobretodo por esta ultima, ya que es la rival de PS5 y no la Series S), porque meterlas en el mismo saco, es cuanto menos ventajista. Pero claro, a MS no le sale a cuenta decirlo por separado. Y aún con esas, costando la mitad (series S) la gente sigue prefiriendo otra.

Pero bueno, el tema aqui es que los de siempre sacan el lado negativo de la noticia y si no lo hay, pues ya se ponen a desvariar, como de costumbre.


Que tendrá que ver eso, acaso la S no es una consola de nueva generación en la que poder jugar a todo lo nuevo que sale? Quizás esa S sea el caballo de trolla de Microsoft, no todo el mundo está obsesionado con la resolución y fps's. Si vende más la S, pues quizás es que Microsoft ha tenido una visión de la que Sony carece. Mira por ejemplo la Switch, menuda barrida está metiendo a Sony y Microsoft en venta de consolas y juegos, y no es que sea un portento gráfico, y?

Fuera de foros como este donde la gente mira su ombligo y su culo y defiende como el mejor de los accionistas a la marca de la consola que se ha comprado, hay un enorme parque de jugadores, que todo esto que se usa aquí como la verdad universal, se la trae al pairo. Aquí, la mayoría no juegan en el móvil y las ventas de juegos en móvil, se comen al pc y consolas, por lo tanto, que Microsoft adquiera King quizás tenga más importancia que el Call of Putin, y que Sony adquiera a estos, lo mismo, invierten en un mercado que mueve una salvajada de millones, que ya le gustaría mover a las consolas.

Por eso, me da gracia las tonterías de patio de colegio, desprestigiando a consolas con menos potencia gráfica las cuales venden muy bien, vamos, Nintendo y Xbox con la S, si leen a algunos, se han de partir la caja con vosotros.

Pero oye... Todo sea por defender la marca que he comprado, igual, en navidad os regalan acciones.

A mi, me importa nada y menos la compra de esta compañía o la compra de King, pero que son movimientos lógicos, no cabe duda. Son marcas que su actividad son los videojuegos y en dónde mas dinero mueven estos, se comen un colín y se han de quedar con los residuos que generan las consolas en comparación.



Yo no tengo ninguna consola de Sony. De hecho he tenido más consolas de MS que de sony. Asi que tu discurso de “Defender la marca que he comprado” se queda en nada.
Esta noticia es para o ni publicarla o para decir que muy bien, me parece perfecto que se abran a otros sectores, pero en cambio los de siempre aprovechan para echar mierda. Casualmente a mayoría con la firma de xbox en sus perfiles


Para nada, solo digo que este tipo de compras son lógicas, puesto que es donde se mueve el dinero en mayor volumen en los videojuegos, los móviles. Después, no he sido yo quién ha dicho que sumar ventas de S y X sea ventajista, es una consola de nueva generación que mueve juegos de nueva generación. Más que ventajista, una decisión inteligente y con conocimiento de mercado y de ahí el éxito de la pequeñaja de la Series. Me gustaría ver la innovadora idea de Sony de sacar la mía consola sin BR como le está funcionando, me da que no tan bien como a la S.
KindapearHD escribió:
shinobi128 escribió:
jiujinkai escribió:Mucho odio y polladas a Sony pero sigue siendo la consola más vendida de nueva generación y eso que no hay stock y de Microsoft sin embargo las hay a patadas. XD


Que haya más disponibilidad de Xbox no tiene por qué implicar que sea un producto que venda mal, también puede ser que Microsoft tenga una mejor planificación.

Estamos hablando de unos 16 y pico millones de Xbox vs 22 millones de ps5.

Obviamente vende menos, pero está lejos de la diferencia que había entre One y PS4, de hecho en Japón está vendiendo bastante bien en comparación con otras generaciones.

Vamos, que si hay más stock de Xbox es por una mejor gestión, ya que la diferencia es muy poca, no es que digas que PS5 está vendiendo el doble o así, ni mucho menos.



Claro, metiendo en la ecuacion a la Series S.
Estaría bien saber cuantas S y cuantas X han vendido (sobretodo por esta ultima, ya que es la rival de PS5 y no la Series S), porque meterlas en el mismo saco, es cuanto menos ventajista. Pero claro, a MS no le sale a cuenta decirlo por separado. Y aún con esas, costando la mitad (series S) la gente sigue prefiriendo otra.

Pero bueno, el tema aqui es que los de siempre sacan el lado negativo de la noticia y si no lo hay, pues ya se ponen a desvariar, como de costumbre.


Series S SÍ es competencia de PS5, que sea la consola menos potente, no implica que no sea una consola Next-gen.

No sé de dónde sacas que no es competencia.

Es como decir que Nvidia solo tiene para competir con AMD la RTX 3090ti, que una RTX 3060 no es competencia.

Al CONTRARIO, la pasta y la verdadera competencia está en la gama media-baja.
105 respuestas
1, 2, 3