Sony adquiere Media Molecule

Imagen

Sony Computer Entertainment (SCE) ha anunciado hoy la compra de Media Molecule, desarrollador de LittleBigPlanet. Como resultado de la operación el estudio entrará a formar parte de SCE Worldwide Studios.

El importe de la operación no ha sido desvelado. Media Molecule y su LittleBigPlanet ha logrado mas de 90 premios, incluyendo 2 BAFTA y 8 AIAS Interactive Achievement Awards.
Bien, ahora solo falta que hagan buenos juegos XD
no si al final tocara comprarse la PS3
Rosencrantz escribió:Bien, ahora solo falta que hagan buenos juegos XD


Pues el little big planet de la PS3 es el mejor juego casual que he jugado. El de la PSP flojea un poco pero tampoco está mal.
Una duda, media molecule solo ha hecho LBP? No ha hecho nada antes?

Y bueno, sobre LBP, el juego es muy simpatico, el principal fallo le veo en el editor, bastante complejo si quieres hacer un mapa bastante bueno, eso lo que hace es que veas escenarios creados por gente demasiado simples y facilones, luego la campaña offline dura un suspiro...

Para mi al menos ha sido el problema de este juego, por eso no me he viciado tanto como me esperaba.
Mmm... y yo que daba por hecho que ya estaban mas que atados.
En fin, en cuanto al LBP, debo decirlo antes de que alguien me lo diga, se supone que no está hecha la miel para la boca del asno, y seré el mas asno de todos... pero personalmente me parecio un dinero muy mal gastado el de este juego, o tienes mucho tiempo para crear niveles, o te pones a jugar a un nivel bueno y veinte basuras infumables colgadas por la gente, ná, prefiero un juego, algo bien terminado y menos editores con miles de opciones (o no tantas miles).
Bravo por Sony, a ver si aprende Microsoft y se deja de exclusividades temporales.
Iwon escribió:Bravo por Sony, a ver si aprende Microsoft y se deja de exclusividades temporales.


post tonto del día XD

si esto sirve para que saquen un LBP 2 yo encantado..., cuando viene mi novia a mi casa le encanta jugar al primero... Aunque no entiendo qué tiene que ver que sony compre al estudio..., ya salió el Little Big Planet cuando sony no tenía el estudio en propiedad....
Torres escribió: Aunque no entiendo qué tiene que ver que sony compre al estudio..., ya salió el Little Big Planet cuando sony no tenía el estudio en propiedad....


del dicho mas vale pajaro en mano que mil volando tu no has escuchado xD
la verdad es que el LBP es un poco.. no se. yo un juego lo compro para jugarlo yo,no para tirarme horas y horas creando escenarios para que lo jueguen otros.

y el de PSP es muy aburrido
Torres escribió:Aunque no entiendo qué tiene que ver que sony compre al estudio..., ya salió el Little Big Planet cuando sony no tenía el estudio en propiedad....

Pues lo compra para tener un studio first party más y tener todas las exclusivas de esta compañía. En principio sólo han hecho Little Big Planet, pero los próximos juegos que se les ocurran, está claro que sólo saldrán en las consolas de Sony.
Muy buena noticia!!! Sin duda, sony se lo esta currando con sus First Partys, gracias a ellas, los exclusivos de ps3 cada dia son mejores!

Saludos.
Originalidad no les falta a Media Molecule, y al ser un estudio pekeño, si no hay un desarrollador grande de por medio, se comerian bien los mocos.

Lo ke, a largo plazo supongo ke a Sony le vendria bien tener a Sack Boy kiza como "mascota", es majete el bicho, y salir algun juego o succedano de estos, tras el revuelo ke marco con tanto premio, en plan multi, (sobretodo con Nintendo acechando por ese tipo de mercado) habran preferido asegurarlo.

Atte
Evil Vega
Torres escribió:
Iwon escribió:Bravo por Sony, a ver si aprende Microsoft y se deja de exclusividades temporales.


post tonto del día XD

si esto sirve para que saquen un LBP 2 yo encantado..., cuando viene mi novia a mi casa le encanta jugar al primero... Aunque no entiendo qué tiene que ver que sony compre al estudio..., ya salió el Little Big Planet cuando sony no tenía el estudio en propiedad....


Vamos... no hay que ser muy listo.. para deducir que si algo es de tu propiedad los beneficios que te va a reportar son mayores que si no lo es...No es lo mismo llevarte una parte que todo, por decirlo de alguna manera para que lo entendamos todos... aparte de que te puedes librar de que por ejemplo el estudio decidiera programar para otras plataformas debido al exito de sus lanzamientos, que todo es posible hoy en dia, un claro ejemplo lo tienes en Square. Está claro por poner un ejemplo que si Square fuera totalmente de Sony, esta no programaria para otras plataformas, y cuando digo totalmente es eso... no que tenga una parte
Vamos no hay que estudiar una carrera para deducir la jugada de Sony... así que de tonto yo no veo nada por ningún sitio xD
Esperemos que sea un buen dinero invertido y los que realmente salgamos ganando seamos los jugadores. :)
Se sabe cuantas unidades vendieron del juego? porque esto es como algunas peliculas ... por critica muy bien y de taquilla .... y viceversa.
Spardy escribió:Una duda, media molecule solo ha hecho LBP? No ha hecho nada antes?


Si no recuerdo mal su anterior trabajo fue Rag Doll Kung Fu para PC, el cual también han versionado para PS3.
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:Una duda, media molecule solo ha hecho LBP? No ha hecho nada antes?


Si no recuerdo mal su anterior trabajo fue Rag Doll Kung Fu para PC, el cual también han versionado para PS3.


no es tan asi, un creador del ragdoll kungfu es miembro de MM pero MM no forma parte del desarrollo de Ragdoll kungfu
Comprando empresas es como se sube... qué empresarios!
Torres escribió:post tonto del día XD

si esto sirve para que saquen un LBP 2 yo encantado..., cuando viene mi novia a mi casa le encanta jugar al primero... Aunque no entiendo qué tiene que ver que sony compre al estudio..., ya salió el Little Big Planet cuando sony no tenía el estudio en propiedad....

post tonto del día XD
sunRise escribió:
Torres escribió:
Iwon escribió:Bravo por Sony, a ver si aprende Microsoft y se deja de exclusividades temporales.


post tonto del día XD

si esto sirve para que saquen un LBP 2 yo encantado..., cuando viene mi novia a mi casa le encanta jugar al primero... Aunque no entiendo qué tiene que ver que sony compre al estudio..., ya salió el Little Big Planet cuando sony no tenía el estudio en propiedad....


Vamos... no hay que ser muy listo.. para deducir que si algo es de tu propiedad los beneficios que te va a reportar son mayores que si no lo es...No es lo mismo llevarte una parte que todo, por decirlo de alguna manera para que lo entendamos todos...



claro pero esque a mi el beneficio de sony como que me la sopla..., a mi lo que me interesa es mi beneficio..., y como que esa desarrolladora seguirá haciendo juegos aunque no la compre sony supongo... Es más.., no me gusta que se ciñan sólo a sony.., no me gustan las exclusividades..., es lo que no me gusta de Microsoft en parte... Es normal que busquen beneficio como empresa..., pero me sabe mal que usuarios de sony no puedan jugar por ejemplo a gears of war o forza nose..., yo tengo ambas consolas y es algo que no me preocupa, pero no me gusta...
20 respuestas