Sony actúa contra la copia de DVDs

Según informa Doom9 (vía CDFreaks), Sony ha iniciado acciones legales contra los desarrolladores de los programas RipIt4Me y FixVTS, además de contra la web Digital Digest, dónde han tenido que eliminar los foros de ripeo. La causa de las acciones está relacionada con la protección ArccOS, utilizada en los DVD-Video de Sony.
Primerooo!!! (si... dense gusto todos esos que le gusta atacar al que dice eso [rtfm] )


Con respecto a la noticia, es lo más normal del mundo que Sony quiera proteger sus dvd's, pero... como se ha comentado siempre, en vez de estar demandando y creando protecciones que a los 2 días ya crackearon, deberían destinar ese dinero a bajar los precios... Yo 20 euros no pagaría por un DVD de estreno, 8 me parece a mi el precio ideal.
Esperemos que también dejen de vender grabadoras los de Sony...si es que lo quieren todo.

Que compremos sus grabadoras y que no grabemos nada.

Esto es de locos!!!
"primero, ahora edito.. "

Lo que me faltaba por ver xD.
tambien iran a por las televisiones publicas tambien reproducen peliculas de la compañia sony dando paso para que nos grabemos las peliculas sin ninguna protecion
Es la mejor protección que conocen para sus DVDs (me refiero a atacar a la scene), y aún así no sirve para nada...
Saludos [bye]
oyAm escribió:"primero, ahora edito.. "

Lo que me faltaba por ver xD.



Llevo casi 3 años aquí, y es primera vez que logro ser el primero en alguna noticia... aunque suene a tontería, pero da gusto jaja.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me gustaría saber por qué las empresas no se enteran de que con precios asequibles, las ventas de discos originales, se vería aumentada.

Pero nooo, es mejor crear sistemas anticopia de mierda y luego ir a por los "piratas". Pfff...

primero, ahora edito..

[reojillo] ¿Qué te dieron de premio?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Sony..que sepas que Europa te seguira queriendo..y comprando todos tus productos..¡¡¡
neobeto86 escribió:

Llevo casi 3 años aquí, y es primera vez que logro ser el primero en alguna noticia... aunque suene a tontería, pero da gusto jaja.

La verdad es que sí. Yo a los que suelen escribir los primeros en las noticias los considero unos grandes sabios con conocimientos nivel erudito.
esta proteccion la vendieron a distribuidoras y videoclubs como la panacea en las protecciones anticopia , he visto los anuncios en circulares internas y esto se veia venir debido a la presion que han ejercido grandes cadenas de video en europa , usa y sus distribuidoras desde meses atras .

estan tambien intentando imponer esta proteccion y si no toman medidas se les escapara de las manos , por lo visto lo quieren estandarizar en breve y si no dan el palo no habra clientes para el arcoos .

tambien ha pasado que los videoclubs son reacios a entrar en el juego de las pelis en HD y que las ventas a nivel de videoclub de los dvds ( estrenos a 60 euros , toma del frasco ) han bajado en algunas zonas casi el 50% , ademas no respetan las ventanas de tiempo de videoclub y que las pelis salen a la venta al publico a las pocas semanas de salir en estreno videoclub .

viendo el tema como esta han tomado esta accion totalmente logica .

lo que no debian de hacer es ahogar al videoclub con estas cosas que antes e expuesto y no le bajarian las ventas tanto .

sony como siempre queriendonos imponer sus formatos y sus politicas de ventas y si no estas de su lado te machacan a mas no poder , corroborado por amistades mias a las cuales visito a diario .

biezzzzzzz

pd: segun la wikipedia el arcoos se terminaba de usar a finales del 2006 , eso es una verdad a medias , no se los ultimos lanzamientos que han salido con esa proteccion pero si no es arcoos sera alguna variante derivada de ella fijo , lo seguro es que no van a dejar de usar una proteccion en las pelis relevantes , eso tenedlo por seguro .
Joder como esta sony...
Parece que sony se ha picado con M$, a ver quién jode más a la scene XD

Como los scener se cabreen, al final van a ser M$ y $ony los que salgan perdiendo
the_amo escribió:Parece que sony se ha picado con M$, a ver quién jode más a la scene XD


¿Y la noticia tiene que ver con la scene en...?
Y de los Blu-Ray no dicen nada?
Que raro...
Vaya mierda... Puta censura... Es que es lo que es: CENSURA
Pues no se a que viene tanta amenaza de Sony,los juegos se venden de maravilla veanse las estadisticas.Sinceramente su prepotencia ya resulta irritante,cuando son los primeros impresentables en vender un PS3 en Europa con menos prestaciones que el resto del mundo y en estos momentos tambien mas cara.
Pues señores que se acostumbren,el ¨hackeo¨ no es el que hunde es la mala gestion y los precios abusivos que ponen en sus productos.No es que no ganen dinero no,ganan y mucho,los que les molesta es el que dejan de ganar.
Lo siento pero conmigo que no cuenten para su codicia
Euler escribió:Y de los Blu-Ray no dicen nada?
Que raro...


creo que por el momento no es viable sacar copias en BL por el costo del disco virgen como tal...

en por la cantidad de espacio que almacena haría mucho mas rica a SGAE.
Cosmiton escribió:La verdad es que sí. Yo a los que suelen escribir los primeros en las noticias los considero unos grandes sabios con conocimientos nivel erudito.

[carcajad] [tadoramo]
Cosmiton escribió:La verdad es que sí. Yo a los que suelen escribir los primeros en las noticias los considero unos grandes sabios con conocimientos nivel erudito.


Gracias, que bueno que sepas apreciarnos, poca gente se da cuenta de la concentración, esfuerzo, constancia e inteligencia, requeridas para llegar a ser primero en una noticia de EOL y por lo tanto parte de la elite. [burla2] .
plastor2 escribió:Esperemos que también dejen de vender grabadoras los de Sony...si es que lo quieren todo.

Que compremos sus grabadoras y que no grabemos nada.

Esto es de locos!!!



Pocas veces he visto un post con tanta razon como el tuyo.
pero bueno que le pasa a sony?

esta muy encabronada con esto de los dvd y con los hackers de ps3.
Sony está que muerde [666]

Saludos ;) !
Nueva protección? Para la mierda de pelis que salen ahora que ni siquiera valen la pena gratis? Vale. Tonces no me importa.
Arcoss es una "nueva" protección? Nueva seria hace 2 años, cuando salio XD...ahora la mayoria de los programas se lo saltan

Pero esto no es nada...si capan esos programas, ya saldran nuevos que hagan lo mismo o mejor

PD: Si no fijaos que le paso al DVDDECRYPTER, al autor fue denunciado por MACROVISION, y tuvo que dejar el proyecto (aunque desarrollo otro programa aparte que aprovechava la herramienta de grabacion que traia consigo el DVDDECRYPTER, llamandose IMGBURN) y al poco tiempo salieron el DVDFAB DECRYPTER y el ANYDVD con una version que ya se saltaba el Arcoss

PD: Aqui vemos la doble moral y la gran hipocresia de SONY...en contra de los backups, pero lideres en ventas de consumibles y unidades de grabacion... [poraki]
llegan tarde, el DVDDecrypter aun hace su trabajo... que se preocupen por el BluRay que no tardaran en comerselo con fatatas!!!

[bye]
Jejeje vaya cortina de humo que esta lanzando sony para preparar el terreno del pirateo de la play3.
ocihc escribió:Jejeje vaya cortina de humo que esta lanzando sony para preparar el terreno del pirateo de la play3.


A mi me da exactamente la misma impresion, cuando el rio suena es por algo.

Despues ya quiero ver como saltan de la felicidad cuando sus insumos se vendan como pan caliente.
SONY COMO SIEMPRE HACIENDO AMIGOS

primero persige los mod de psx
despues nos trata como paletos a todos los europeos retrasando todas sus consolas en europa aparte del palo que nos mete diferencia de precio con respecto al resto del mundo
ahora persige tambien lo que pueda salir para la psx3
y para colmo esto

jeje no veas el cariño que os tenemos en europa

seguir asy que vais de puto culo


ante todo saludos al foro
Y DIGO YO:

¿Por qué se ha enfadado $ony con los sceners?.

¿Será por la carga de backups de juegos, o porque eso pacere que APUNTE MÁS A LA REPRODUCCIÓN DE PELÍCULAS BLU-RAY y los afecte directamente en su sección de productora cinematográfica?.

Simples reflexiones para el que quiera pensar.
que curioso, este no era el sistema DRM, que no permitía la reproducción en algunos dvds, entre ellos algunos modelos de Sony, toshiba, y la xbox
SwapNewbie escribió:llegan tarde, el DVDDecrypter aun hace su trabajo... que se preocupen por el BluRay que no tardaran en comerselo con fatatas!!!

[bye]


No sé si estoy mal, pero esa protección no se la saltaron ya? (solo estoy seguro de la de HD), que sea muy costoso en el momento ya es otro cuento.
Arcoos es una proteccion desarrollada por SONY para proteger sus lanzamientos en DVD-VIDEO (ciñamosnos al post que habre el hilo ) , por lo visto esta proteccion trata de intercalar "sectores defectuosos " aleatoriamente , lo de aleatorio es que en cada estreno de una pelicula en dvd la posicion de esos errores es diferente al lanzamiento anterior , los lectores compatibles leen una especie de " algoritmo " que hace que el lector se salte esos sectores defectuosos reproduciendo la pelicula normalmente , a groso modo es asi , los lectores de pc , la xbox y algunos lectores DVD de casa no leen ese " algoritmo " por lo que se vuelven locos y no pueden reproducir la pelicula normalmente .

esta era la panacea que vendian a los " videoclus " y demas casas editoras , pero poco despues llegaron los programas que se saltaban esa proteccion en lectores de pc y a los cuales estan ahora apretando las tuercas porque dicen que son muy malos ..malosos :p

ahora segun me comentaron quieren hacer lo lo que sea con esa " supertecnologia anticopia " :p y comercializarla con ese u otro nombre nuevo por lo que estan moviendo toda la mierda que pueden para que vean los editores y demas que vale la pena que se la compren ( haciendo el paripe en 2 palabras ) [hallow]

como estan jodidos con las bajadas de ventas de estrenos a nivel de videoclus ( 60 euros un estreno , tiene cojones la cosa [noop] ) y que estan fritos por meter blurays en tos los videoclus ( y el 90% dicen que poraqui :p ) y no lo consiguen ni queriendo , los videoclus estan muy escaldaos con que no respeten sus ventanas de tiempos ,sony y las demas distribuidoras , las pongo a todas en el mismo sitio para que no me digan que voi solo por ellos . jode un monton que te vendan 3 pelis a 60 euros cada una y que despues a los 7 dias salgan a la venta a 29 euros o menos ,perdiendo la exclusividad de alquiler y 90 euros del costo de las pelis .

y de estas guarradas cuento y no paro pero como no vienen al caso me las guardo .

esto no tiene nada que ver con el tema de la ps3 , asi que por favor ciñemonos al contenido del primer post del hilo [carcajad]

salu2 a to2
Como van sobraos, a $ony solo se le ocurre morder la mano que le da de comer...
Aqui por lo visto lo que le gusta hacer ahora a la peña es ponerse a joder al personal, pero si bien saben ellos que lo que les da mercado es el tema del pirateo para que andan haciendo el teatrillo este?? esto ya solo tiene un calificativo : vergonzoso
plastor2 escribió:Esperemos que también dejen de vender grabadoras los de Sony...si es que lo quieren todo.

Que compremos sus grabadoras y que no grabemos nada.

Esto es de locos!!!



jajjaja q bueno
Si todo el mundo sabe como funciona esto. Sony es otra empresilla más de este mundillo que se pasa las horas rumiando en como sacarnos más dinero por lo mismo de siempre. Que se queden con sus productos de mierda que es lo unico que vende por estos lares, la mierda que les sobra. Ah, copio y reparto cultura GRATIS y a quien no le guste que no mire.
¿No es un poco ridículo que sigáis con la cantinela de siempre sobre que Sony es la que facilita el (inexistente) pirateo de PS3 cuando la noticia habla de protección de DVD (no BRD)?

¿Y qué tiene que ver Europa en todo esto? Han cerrado webs que dudo mucho sepáis desde qué pais operan...

En esta generación PS3 es la única que aun resiste a la piratería y en generaciones pasadas sus consolas no han sido ni más ni menos pirateables que las de su competencia...no trato de defender a Sony pero leer siempre las mismas respuestas fáciles cansa...

Edit: Lo que me gustaría saber es qué gana Sony con esta política tan agresiva contra intereses que no son ni exclusivamente suyos...a lo mejor lleva haciéndolo toda la vida y ahora es noticia pero yo no lo entiendo.
AmanoType escribió:
¿Y qué tiene que ver Europa en todo esto? Han cerrado webs que dudo mucho sepáis desde qué pais operan...


Edit: Lo que me gustaría saber es qué gana Sony con esta política tan agresiva contra intereses que no son ni exclusivamente suyos...a lo mejor lleva haciéndolo toda la vida y ahora es noticia pero yo no lo entiendo.



europa es uno de sus mercados , igual que el USA , ASIATICO ..... asi que cuando las barbas de tu vecino veas cortar .......


lo que gana sony ya lo e explicado antes , NO venden un puñetero bluray y ademas las ventas de dvd-video a nivel videoclub les han bajado a un 50% o mas , aparte quieren implantar su tecnologia anticopia y para eso hacen estas acciones anti programas rip , con ello dan a entender a sus inversores y a los futuros clientes de su tecnologia anticopia para que esten con ellos .


ya he dicho que por favor nos ciñamos al tema del hilo el cual no tiene nada que ver con la ps3 , pero nada siempre deriva a donde no es ...


no sabes las ganas que tengo de que sony QUIEBRE y se tenga que comer los mocos bien comios , pero nada creo que en esta vida me voi a quedar con las ganas , espero que exista la reencarnacion y lo vea en un futuro aunque sea muy lejano .
Lo que veo raro es que segun se manipule la pirateria puede ser beneficioso para segun quien...Me parece que el nuevo presidente ese que pusieron tiene un gran camino por recorrer.

Sobre el tema las protecciones petan en cuestion de dias no se ni pa que se molestan.

salu2
No olvideis que SONY está alineada con otras productoras cinemátográficas (todas ellas apoyando el formato de blu-ray) y "tiene la obligación" de sacar la cara por ellas (aunque sus activos no estén únicamente en la producción de material audiovisual como en el caso de las otras).

P.D: Estoy escribiendo desde un portátil SONY después de echarme una partidilla en una PS2 (pero la PS3 o baja o no cae) :P
parece ser que se va a poner la cosa dura con el tema del piarteo
Puede que la caza haya comenzado, pero...

si no tienen cuidado con a quien disparan, les puede salir el tiro por la culata...

Somos consumidores, NO LO OLVIDEMOS...

La máxima "El cliente siempre tiene razón" es algo más que una coletilla.

¿Consumimos porque hay mercado o crean mercado porque hay consumidores?.

Y no creo que después de una inversión brutal como la que ha hecho $ony para producir sus PS3, el capital en imagen que se juegan y sobre todo... LA NECESIDAD QUE TIENEN DE RECUPERAR LO INVERTIDO... puedan permitirse el lujo de "joder" a sus consumidores potenciales.

Aunque repito, creo el terreno de juego es la división de contenidos audivisuales de Sony Pictures... no Sony Online Entertainment.
nxname escribió:
creo que por el momento no es viable sacar copias en BL por el costo del disco virgen como tal...

en por la cantidad de espacio que almacena haría mucho mas rica a SGAE.


La gente no copia DVDs 1:1, hace ripeos en DivX, o XviD.

Con los BD ocurre lo mismo.
Jajaja, si por pillar cacho de los Blu-Ray vírgenes fuera...

TENDRÍAMOS AL TITO TEDDY PAGANDO DE SU PROPIO BOLSILLO A QUIEN SE SALTASE LAS PROTECCIONES :D

Suena a título de telefilme malo pero es así: LA LEY DE LA CODICIA
Pararegistros escribió:Jajaja, si por pillar cacho de los Blu-Ray vírgenes fuera...

TENDRÍAMOS AL TITO TEDDY PAGANDO DE SU PROPIO BOLSILLO A QUIEN SE SALTASE LAS PROTECCIONES :D

Suena a título de telefilme malo pero es así: LA LEY DE LA CODICIA


¿ y tu crees que no tendran ya canon aplicado las importaciones legales de dicos bluray y hdvd grabables ? estos de la SGAE corren que vuelan [buaaj]

nos estamos saliendo del hilo [tomaaa] , pero bueno no pasa na :-p
El puto accos ese devia ser lo que no me dejaba ripear el AC3 de Cazafantasmas >_< anda que no tube que hacer gilipolleces ni nada para ripearla... crear una imagen con nero para luego pasar el dvddecrypter... uno no puede hacer lo que quiere con lo que paga... y mas cuando eso no mata a nadie..
neobeto86 escribió:Primerooo!!! (si... dense gusto todos esos que le gusta atacar al que dice eso [rtfm] )


Con respecto a la noticia, es lo más normal del mundo que Sony quiera proteger sus dvd's, pero... como se ha comentado siempre, en vez de estar demandando y creando protecciones que a los 2 días ya crackearon, deberían destinar ese dinero a bajar los precios... Yo 20 euros no pagaría por un DVD de estreno, 8 me parece a mi el precio ideal.


puestos a pedir, mejor que una rebaja de mas de un 50%, por que no pides que te los regalen?
Demo2k escribió:¿ y tu crees que no tendran ya canon aplicado las importaciones legales de dicos bluray y hdvd grabables ? estos de la SGAE corren que vuelan


A ver... si al precio que están los vírgenes (las grabadoras no digamos), todavía queda mucho para extenderse (si sobrevive el blu-ray como ganador de la guerra de los formatos al menos casi 2 años más para que las cosas estén a precios asequibles).

De todas formas, ¿acaso es ilegal comprar vía internet productos sin que la $GA€ meta sus pezuñas en el precio? (No me refiero a importaciones al por mayor, eh)
50 respuestas
1, 2