Sony abonó 210 millones de euros para hacerse con Insomniac Games

Barato barato.
Asi contando rapido, ya solo el Spiderman vendió en sus primeros 3 dias del lanzamiento cerca de 3'3 millones de copias.
Si lo multiplicamos por el precio medio del juego (unos 60 euros) imaginaos si le sale bien la jugada a Sony.
Chollaco y de los buenos.
Dejarme fantasear un rato:

Si no voy desencaminado, PS3 vendio lo que vendio y cogió mucha fama gracias al Resisntace Fall Of Man.
Dado que PS5 está al caer como quien dice la cosa, y sabiendo que Kill Zone en PS4 no fué lo que Sony esperaba como un vende consolas, no seria de extrañar que la compra de Sony no seda casual.
De aqui a la salida de PS5 Sony necesita un juego con gancho, con gancho como fué en su dia Resistance en PS3, asi que fantaseando un poco, me atrevo a decir que Sony tiene un plan, y ese plan se llama Pack de PS5 con Resistance Returns... ahi lo dejo.
capian escribió:Barato barato.
Asi contando rapido, ya solo el Spiderman vendió en sus primeros 3 dias del lanzamiento cerca de 3'3 millones de copias.
Si lo multiplicamos por el precio medio del juego (unos 60 euros) imaginaos si le sale bien la jugada a Sony.
Chollaco y de los buenos.

Pero ahí sony ya había metido pasta por lo cual no es mérito propio de la compañía, la compra llego muchos años antes de los que creen algunos, no podemos decir que la compro barata, ahora una vez que ya está dentro si se ha revalorizado muchísimo y por eso os parece barato, rachet and clam, spyro, resistance? Vamos no me jodas... yo no veo por ningún lado un Tripe A ahí, cuánto le costó a sony naughty dog en 2001? Sabe alguien el dato?
52 respuestas
1, 2