Te voy a decir los pros y los contras que le he encontrado a esta televisión desde que la compré, hace unos 5 meses, intentaré ser lo más objetivo posible:
Pros:
- El principal es su bajo precio, en comparación con LCD y Plasma de 50".
- Multitud de entradas y salidas de audio y video.
- TDT incorporado, para mi gusto se ve mejor que en los LCD y como los plasma.
- Gran calidad de imagen con fuente HD, esto depende de los gustos de cada uno, pero te puedo asegurar que se ve muy, pero que muy bien.
- Se ve estupendamente con mucha luz, además de que por el tipo de pantalla no verás casi reflejos.
- El sonido es made in Sony, aunque no llega al nivel de mi 5.1.
- Consume bastante menos que los LCD.
Contras:
- Angulo de visión reducido sobretodo el vertical:
Este es el gran problema de esta TV, si la ves en un centro comercial y no esta a tu altura la verás muy oscura, pero si lo piensas en tu casa la verás a su altura, por lo que no lo veo un problema grave.
En cuanto al horizontal, si no recuerdo mal es de 140º por unos 170-175 de los LCD y plasma, tienes que estar muy escorado para verla mal.
- El tiempo de encendido de la tele es de unos 15 a 20 segundos.
- Tiene un culo de 40 centimetros de profundidad, pero si lo piensas bien los soportes de las LCD y plasma miden casi lo mismo, eso si, no vas a poder colgarla en la pared.
- Hay que cambiar la bombilla cada 8.000 - 10.000 horas de uso, vale unos 150€ y la puedes cambiar tu mismo, pero a cambio tienes la tele nueva, mientras que en los LCD y plasma a partir de una cantidad de horas (30.000 - 80.000 dependiendo del modelo) tienes que tirarla.
Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda a verla, como sonygallery que la tengan bien expuesta, no te fies de como se ve en mediamarket o similares yo cuando la vi por primera vez en urende pensaba que era una mierda, pero fui a ver las bravia de 32-40" en sonygallery y al verla expuesta en condiciones y compararla con las demas que había expuestas, me la compre sobre la marcha.
Espero que te sea de ayuda.
Enlace a un foro sobre la tele:
enlace foro