Sons of the Forest vende 2 millones de copias en 24 horas

El inicio de Sons of the Forest en el acceso anticipado de Steam ha sido por todo lo alto. En sus primeras 24 horas el juego de terror y supervivencia ha conseguido vender más de 2 millones de unidades, según ha anunciado el desarrollador Endnight Games, mientras que el pico de jugadores concurrentes ha quedado situado en 411.000.

Sons of the Forest tiene por delante un acceso anticipado que debería durar entre seis y ocho meses, un periodo de tiempo que podría cambiar en función de la evolución del desarrollo y el feedback de la comunidad. Por ahora los jugadores parecen satisfechos a juzgar por las más de 40.000 reseñas positivas que registra el título en Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Soy uno de los que lo ha comprado para mi hijo
Joder, ¿tanta repercusión ha tenido esta entrega? Vivo en otro mundo o algo porque vamos, habré oído hablar de el en un par de ocasiones. The forest tengo entendido que es un buen survival, aunque no sé que hace tan especial a esta especie de ¿"secuela"?
Los de Vandal están subiendo algún que otro Short y la verdad el nivel de detalle me impresionó, mira que los juegos así de medio miedo ni casito le hago, pero la verdad que me molo lo que vi.
A ver si convenzo a algunos amigos para darle, tiene que estar divertido, el primero estaba muy bien.
Drowan escribió:Joder, ¿tanta repercusión ha tenido esta entrega? Vivo en otro mundo o algo porque vamos, habré oído hablar de el en un par de ocasiones. The forest tengo entendido que es un buen survival, aunque no sé que hace tan especial a esta especie de ¿"secuela"?


A mí me ha pasado igual pero es que al final es eso. Si no tiene publicidad parece que no existe.

Ahí está también el mérito.
No me extraña, el primero era juegazo, te sentias como en "Lost", pero la primera temporada, ehhh !!!!!
Para consolas aun no hay fecha verdad?
El dia que salga en consolas (si lo hace) caera day 1.
Al primero le meti muchas horas con amigos
Si van a tardar 4 malditos años en dejar el juego decente (como pasó con The Forest) nos vemos en 2027... [bye]

Con la excusa del EA, otro juego más a medio cocer.
9 respuestas