Despues de mucho buscar, encontre la psicofonia de la cual os hable un par de post mas arriba.
Esta grabación paranormal fue obtenida por D. Germán de Argumosa, destacado filósofo y parapsicólogo español e introductor en España de la parapsicología con motivo de las teleplastias de Bélmez.
La grabación original dura cerca de diez minutos. Durante ese tiempo no cesan de escucharse sin interrupción sonidos muy diversos: múltiples voces, gritos, campanas, golpes, ruidos estridentes, etc. Creo que sobra decir que la experiencia fue realizada en absoluto silencio.
Únicamente podemos ofrecerles una parte mínima de esta psicofonía, ya que, en palabras del propio profesor Argumosa, "lo demás no se puede emitir por el impacto que podría causar en más de un oyente".
Nos encontramos ante una de las más importantes grabaciones paranormales de la historia.
D. Germán de Argumosa nos cedió gentilmente esta parte de su experiencia psicofónica en septiembre de 1995.
Les advertimos que el contenido de este documento sonoro es muy impactante, por lo que aconsejamos que se abstengan de escucharlo las personas excesivamente sensibles.
(esto ultimo, por supuesto no lo he escrito yo, es para que sepais de que va la historia)...
Bueno, yo la dejo aqui, quien quiera creer, que crea, yo desde luego soy EXCEPTICO con esta cosas, pero a mi aunque los haya hecho un niño, me cague vivo.Y joder, lo tenia grabado a fuego.
Si esto no es silent hill,...
http://www.masalladelarealidad.com/...OS-ARGUMOSA.mp3_______________________