Sonidos de arranque Xbox SLIM?

REYSHARK escribió:El zumbador si no quieres oírlo lo puedes tapar y casi ni se oye. Pero me esperaba otra cosa de esto, no se cuando enciendes la consola un sonido, cuando abres bandeja otro y cuando apagas otro , como hace el zumbador de la slim por defecto.
Pero lo único que veo con esto de la tarjeta es que suena un sonido cuando enciendes y eso es todo :(


Haber, te quiero aclarar que aunque tu modificaras los sonidos de la propia xbox tampoco puedes tener un sonido distinto al apagar y al encender la consola, en la xbox tienes un sonido al pulsar el botón de encendido/apagado de la consola y otro al pulsar el botón de eject del lector nada más. La tarjeta musical programable es que el primer sonido que es el de inicio siempre lo debes de tener puenteado a masa, que quiere decir que en cuanto la consola enciende se alimenta y suena y al estar puenteado ya no vuelve a sonar más hasta que no quitemos la alimentación de la consola y en este caso de la tarjeta musical, y en los sonidos del lector en este caso jugamos con los puntos de masa del lector que cuando el lector está saliendo o entrando es porque al pulsar internamente se produce un corto con la masa por eso sale y entra el lector y al hacer eso lo que hacemos es puentear ese punto de masa que se le mete al lector al expulsar el lector y meterlo con el siguiente sonido de la tarjeta programable, es decir, que cada uno de los sonidos programados en la tarjeta sonará cuando a cada uno de los puntos de la tarjeta al cual le corresponde un sonido concreto lo puenteamos con el negativo, por eso suena ese sonido. Pero ni con la propia xbox puedes programar un sonido para apagar otro para encender u otro para expulsar bandeja y otro para meterla, serían dos sonidos uno para cada botón.

Un saludo.
Ok pero entonces con la tarjeta podemos programar dos sonidos, uno para encendido y otro para abrir bandeja. Es lo que he entendido mirando el post de taringa.
Otra cosa que comentan es que hay que quitar las baterias, en tu foto no se aprecia como. ¿Las as anulado o no?
Perdona que te torre con tanta pregunta :)

Tocara compar una y probar
REYSHARK escribió:Ok pero entonces con la tarjeta podemos programar dos sonidos, uno para encendido y otro para abrir bandeja. Es lo que he entendido mirando el post de taringa.
Otra cosa que comentan es que hay que quitar las baterias, en tu foto no se aprecia como. ¿Las as anulado o no?
Perdona que te torre con tanta pregunta :)

Tocara compar una y probar


Nada pregunta lo que necesites para eso estamos siempre tiene que haber un primero de conejillo que pruebe y comente resultados. Si hubieras visto mis dos vídeos te hubieras dado cuenta de lo que estás preguntando, en el vídeo que sale con el lector puesto se ve como al arrancar se siente un sonido y al pulsar el botón de eject del lector al salir y al meterse el lector suena otro sonido, pero es que además la tarjeta musical programable le puedes pones hasta 5 sonidos con lo que quedan 3 sonidos sin usar que se pueden programar para otras funciones que se nos ocurran para la xbox. Si te fijas muy bien en la foto verás como he retirado todas las chapas que hacen contacto con las pilas y la plaquita primaria de la esquina que es la que se encarga de hacer el contacto para hacerla sonar cuando están las pilas, es decir, cuando está fuera de la xbox porque la puedes usar para muchos fines como por ejemplo hacer una tarjeta de navidad o de cumpleaños musical je. Pues eso desoldas todos los soportes metálicos y ya por el extremo le metes los 5V y el punto de negativo que lo coges de donde quieras de la xbox. Personalmente no corte ni un cable del conector de alimentación del lector de ninguno de los tres que te indica en el tutorial de taringa. Lo que hice fue bucar puntos de corriente de la placa de 5V y el único que hay que de 5 voltios al arrancar la consola es un condensador que está omitido en el diseño de la placa que está debajo del conector de alimentación del lector en la placa base que también se ve en el vídeo o en las fotos creo, y el conector que le da masa a la placa cuando sale el lector lo solde directamente al conector que le da corriente al lector pero la parte que va conectada a la placa base no al lector, para así evitarme los cortes de cable.

Un saludo y cualquier duda coméntala.
Estimados señores de EOL me parece que no es necesario comprar ninguna targeta navideña ni xecuter sonus solo es necesario entender el integrado "ISD2100" que las consolas llevan, que es este

Imagen

ubicado en la placa de la consola en el siguiente lugar:
Imagen

EL sonus de xecuter es una placa qsb que hace conexion en las resistencias y GND de un condensador, asi el jr programmer puede leer y escribir el integrado isd2100.

Imagen

quien tenga un jr programmer puede probar conectarlo directamente segun la imagen que adjunto

Imagen

asi

Imagen

Imagen

Ahora el problema es transformar este esquema a un nand programmer como el super nand flasher por que la nomenclatura de los pines no se entiende

Imagen

Estoy investigando y haciendo pruebas para que podamos modificar los sonidos de nuestras consolas sin gastar un monton de dinero comprando estupideces,
cualquier informacion que tenga la publico saludos
wayzoken escribió:Estimados señores de EOL me parece que no es necesario comprar ninguna targeta navideña ni xecuter sonus solo es necesario entender el integrado "ISD2100" que las consolas llevan, que es este

Imagen

ubicado en la placa de la consola en el siguiente lugar:
Imagen

EL sonus de xecuter es una placa qsb que hace conexion en las resistencias y GND de un condensador, asi el jr programmer puede leer y escribir el integrado isd2100.

Imagen

quien tenga un jr programmer puede probar conectarlo directamente segun la imagen que adjunto

Imagen

asi

Imagen

Imagen

Ahora el problema es transformar este esquema a un nand programmer como el super nand flasher por que la nomenclatura de los pines no se entiende

Imagen

Estoy investigando y haciendo pruebas para que podamos modificar los sonidos de nuestras consolas sin gastar un monton de dinero comprando estupideces,
cualquier informacion que tenga la publico saludos


Tu idea me parece fenomenal, y la veo mucho mejor que la que estamos haciendo con la tarjeta musical programable, pero quiero decirte que las demás ideas no son caras, porque por ejemplo la tarjeta programable solo me ha costado 5€ y otra cosa que te quiero decir es que debes de respetar las demás ideas y no insultarlas diciendo que son estúpidas, hay que valorar el trabajo desinteresado de los demás, y todavía no he visto que hayas aportado ninguna nueva opción.

Un saludo.
Si mire tus dos videos robitibillo es mas , es lo primero que hice. pero pensaba que el sonido de abrir la bandeja era el sonido que trae la consola por defecto que era la típica versión star wars o alguna de estas raras. [+risas] Por eso hice las preguntas tan absurdas

Lo que dice el compañero de entender el integrado esta muy interesante, pero se olvida de que esto es en slim y juraría que las fat no lo traen, por lo tanto nos interesa mas la opción de tarjeta musical que seria lo único valido para una Fat.
robitibillo escribió:
wayzoken escribió:Estimados señores de EOL me parece que no es necesario comprar ninguna targeta navideña ni xecuter sonus solo es necesario entender el integrado "ISD2100" que las consolas llevan, que es este

Imagen

ubicado en la placa de la consola en el siguiente lugar:
Imagen

EL sonus de xecuter es una placa qsb que hace conexion en las resistencias y GND de un condensador, asi el jr programmer puede leer y escribir el integrado isd2100.

Imagen

quien tenga un jr programmer puede probar conectarlo directamente segun la imagen que adjunto

Imagen

asi

Imagen

Imagen

Ahora el problema es transformar este esquema a un nand programmer como el super nand flasher por que la nomenclatura de los pines no se entiende

Imagen

Estoy investigando y haciendo pruebas para que podamos modificar los sonidos de nuestras consolas sin gastar un monton de dinero comprando estupideces,
cualquier informacion que tenga la publico saludos


Tu idea me parece fenomenal, y la veo mucho mejor que la que estamos haciendo con la tarjeta musical programable, pero quiero decirte que las demás ideas no son caras, porque por ejemplo la tarjeta programable solo me ha costado 5€ y otra cosa que te quiero decir es que debes de respetar las demás ideas y no insultarlas diciendo que son estúpidas, hay que valorar el trabajo desinteresado de los demás, y todavía no he visto que hayas aportado ninguna nueva opción.

Un saludo.


YO LO HICE Y NO SIRVE con un nandx solde a los puntos, tengo el data del IC y no sirvio, lo que pasa es que el sonus solo reconose al JR programer de hecho lo compre y ni a un asi asta que lo actualise.

Le puse un mini amplificador y una bocina un poco mas grande, y ya se escucha bien, por que con la bocina original y la que vende el team (que es identica a la original) se escucha solo si le pones la oreja cerca.
Al que use la tarjeta musical programable le recomiendo que usen sonidos que tengan frecuencias altas ya que el altavoz al ser tan pequeño los sonidos graves o con baja frecuencia se escuchan bastante poco. Por ejemplo estoy metiendo sonidos sacados de youtube y se escuchan muy poco, pero es que incluso sonidos en mp3 con calidad 320 kbps y también se escuchan poco, osea que lo dicho sonidos con frecuencias altas para que se escuchen bien, por ejemplo los sonidos de la xbox versión star wars que son los sonidos de R2D2 van de maravilla.
Hola amigos el nand-x tiene el mesmo pin del jr programer, yo lo tengo el nand-x y el super nand flasher,y los pins son estes

Super N.F...........Nand-x o jr programer

J1D2.1 ----=----- MOSI

J1D2.2 ----=----- SS#

J1D2.3 ----=----- SCK

J1D2.4 ----=----- MISO

J2B1.5 ----=----- EJ

J2B1.6 ----=----- XX

En Libxenon ay un usario trabajando en esto tambiem pero usa un AT90USB162
http://libxenon.org/index.php?topic=166.msg2183#msg2183
:)
Gracias por sus comentarios y pido disculpas por mis expreciones un tanto agresivas. si alguien se ofendio le pido disculpas.

respecto el integrado es el que trae la consola por ello para la Slim y la Corona no es necesario agregar otro integrado. para la Fat no tengo idea nunca e abierto una.
si ya tenemos la nomenclatura de los pines solo hace falta hacer compatible el software "sonus 360" a cualquier programador como el super nand flasher.
e hecho pruebas con un jrprogrammer sin comprar la placa del sonus solo sguiedo el esquema que mostre y funciona siempre cuando se cambie la bosina por una mas grande como la de los juguetes. saqué la bosina que trae la consola normal y coloque una mas grande de un juguete y funciona, solo que la idea es no tener que comprar el jrprogrammer y poder usar el super nand flasher

pd: dejo archivos en formato bin de los sonidos de las consolas como la MW3 star war gow3 etc.

http://www.mediafire.com/?bgb35fffqtdfcfp
hola, listo y funcional cualquiera de los sonidos, pero tuve que actualizar el j-runner programer, ya que con la version q me vino no funciono, le meti el sonido del mw3 el mejor de todos, antes de que la consola estuviera hecha el reset glitch, asi q se comprueba q no es necesario tenerla exploteada, creo q por ahi atras se comentaba eso,.. habria q ver con otros flashers .. pero me parece q es cuestion de programacion del flasher.. :-? ya q el mismo jr.pgrmr no funciono hasta no lo actualice.... en fin...

http://img213.imageshack.us/img213/5750/222bb.jpg
wayzoken escribió:Gracias por sus comentarios y pido disculpas por mis expreciones un tanto agresivas. si alguien se ofendio le pido disculpas.

respecto el integrado es el que trae la consola por ello para la Slim y la Corona no es necesario agregar otro integrado. para la Fat no tengo idea nunca e abierto una.
si ya tenemos la nomenclatura de los pines solo hace falta hacer compatible el software "sonus 360" a cualquier programador como el super nand flasher.
e hecho pruebas con un jrprogrammer sin comprar la placa del sonus solo sguiedo el esquema que mostre y funciona siempre cuando se cambie la bosina por una mas grande como la de los juguetes. saqué la bosina que trae la consola normal y coloque una mas grande de un juguete y funciona, solo que la idea es no tener que comprar el jrprogrammer y poder usar el super nand flasher

pd: dejo archivos en formato bin de los sonidos de las consolas como la MW3 star war gow3 etc.

http://www.mediafire.com/?bgb35fffqtdfcfp


El cable azul no va soldado? solo serian 6 cables? yo tengo el Jrunner desde hace bastante.
Efectivamente el azul es de adorno ajajajjajajajaj
nazareno586 escribió:hola, listo y funcional cualquiera de los sonidos, pero tuve que actualizar el j-runner programer, ya que con la version q me vino no funciono, le meti el sonido del mw3 el mejor de todos, antes de que la consola estuviera hecha el reset glitch, asi q se comprueba q no es necesario tenerla exploteada, creo q por ahi atras se comentaba eso,.. habria q ver con otros flashers .. pero me parece q es cuestion de programacion del flasher.. :-? ya q el mismo jr.pgrmr no funciono hasta no lo actualice.... en fin...

http://img213.imageshack.us/img213/5750/222bb.jpg


hola, puedes poner un enlace al archivo de actualizacion del j runner programer??
tengo el jrunner soldado, pero siempre me da el mismo error:

Sending Flash Init...
Status: 0x0
SPI Init Failed !

como lo has actualizado??

gracias y un saludo
hola amigo, desde el ultimo j-r 283 lo actualizas, pon la llavesita en prog, y dale a update j-rp fw, ;)
nazareno586 escribió:hola amigo, desde el ultimo j-r 283 lo actualizas, pon la llavesita en prog, y dale a update j-rp fw, ;)

gracias pñor contestar, pero al ponerlo en bootloader y dandole a la pestaña update j-rp fw me abre el explorador de archivos y me pide un .hex, igual que si lo pongo en modo normal, solo que el led se me pone rojo.

buscaria en la pagina del team xecuter, pero esta caida... }:/
claro amigo exactamente, te pide un .xex q esta en el jrunner 283 explora la carpeta del programa estan en common fijate yo tuve q provar cual me iva mejor y ya me reconocio, salutte
nazareno586 escribió:claro amigo exactamente, te pide un .xex q esta en el jrunner 283 explora la carpeta del programa estan en common fijate yo tuve q provar cual me iva mejor y ya me reconocio, salutte


Hola gracias por compartir tu trabajo, quería preguntarte si eres tan amable de decirme el pin-out que se has seguido para ver si puedo programarlo con el programador del team 360 squirt que lo tengo aquí. Otra preguntilla porque no podemos usar el zumbador que trae de serie la consola si se supone que las series halo y MW3 tienen el de serie y suena perfectamente?

Un saludo y gracias.
Las modelos especiales tren un parlante pequeño no el sumbador. ahora si el sonido que vas a usar es mas agudo que grave alomejor funciona igual +saludos
puedes usar el mismo zumbador.. pero casi no escucharas nada..... jeje
.
*encuanto a probarlo con otro programador.. se me ocurre q quizas y solo quizas...... y no estoy muy seguro si fuese asi, seria cuestion de quien quiera probar, se deberia flashear el programador primeramente con el archivo en cuestion, ya q mas alla de los pines, es fundamentel el programa q lleve su programador, de hecho el mismo j-runner prgmer no funciona si no s elo actualiza.. ;)
nazareno586 escribió:puedes usar el mismo zumbador.. pero casi no escucharas nada..... jeje
.
*encuanto a probarlo con otro programador.. se me ocurre q quizas y solo quizas...... y no estoy muy seguro si fuese asi, seria cuestion de quien quiera probar, se deberia flashear el programador primeramente con el archivo en cuestion, ya q mas alla de los pines, es fundamentel el programa q lleve su programador, de hecho el mismo j-runner prgmer no funciona si no s elo actualiza.. ;)


Pues no había oído nada de que se pudiera programar el programador, yo el que uso es el del team squirt pero bueno estoy para hacer pruebas por probar que no quede cuando puedas me pasas lo que pueda hacer falta.

Un saludo y gracias.
nazareno586 escribió:puedes usar el mismo zumbador.. pero casi no escucharas nada..... jeje
.
*encuanto a probarlo con otro programador.. se me ocurre q quizas y solo quizas...... y no estoy muy seguro si fuese asi, seria cuestion de quien quiera probar, se deberia flashear el programador primeramente con el archivo en cuestion, ya q mas alla de los pines, es fundamentel el programa q lleve su programador, de hecho el mismo j-runner prgmer no funciona si no s elo actualiza.. ;)


O si usa el cable de componente, puede mandar la señal a la tv asi se escuhara en la tv el sonido je je
Utilice la tarjeta de sonidos y decir que funciona muy bien y es facil de programar, lo unico es descubrir como enmudecer un poco mas el altavoz que trae por defecto la slim.

Imagen

http://youtu.be/mTEXMjgMheA
Ole tus huevos que canteo esta muy guapo jajaj asi mismo tengo yo la psp con sonidos e imagen cambiada
con el jrunner+sonus se programan muy bien, y lo de la speaker, pues con la que traen las slim suenan muy bien jejeje recuerdan los tonos polifonicos de los cell viejos,,pues escojen el de power el de la bandeja y el de glicheo, los editan con cualquier editor de audio para pasarlos a wav y depues lo pasan por sonus y listo,,,,para silenciar el que trae el slim lo mejor es quitarlo pero si lo quitan han de poner una R en su lugar para que cierre el circuito(no se les ocurra puentear) yo prbe lo de los polifonicos y se escuchan muy bien, es de logica que los sonidos que hay por hay con las speaker standar no se oyen bien ya que eso es eun piezo solo suenan bien fq altas
74 respuestas
1, 2