Sonido Windows Xp

buenas lo mio no es un error ni nada por el estilo es una duda que tengo e visto que algunos ordenadores tienen en la zona alado del reloj el icono del altavoz para el sonido de windows algo distintos con la capacidad de poner en mute o bajar y subirle la voz a segun que aplicaciones EJ: si quieres el msn sin sonido y el youtube con sonido puedes ponerlo o si quieres tener el explorador en si para que no salga sonido y otro programa que si lo tenga y era para saber como se puede poner eso en mi windows xp
Eso no se puede

tu puedes poner el sonido de windows Alto o bajo, pero de una aplicacion, como que solo reproductores de video pueden

tu puedes quitarle el sonido al MSN (si, hay una opcion), puedo quitar el sonido a yotube ( si) pero paginas webs y publicidad ( si no hay opcion solo se puede bajar el volumen)

puedo quitar el sonido al explorer y ventanas y que se oiga un programa solo, ( al reves si) quitarle al programa si tiene opcion pero no al explorer
SALU2
Esa función no está disponible en el Windows XP; pero sí en Windows Vista o Windows 7. En Windows XP no puedes silenciar programas de manera independiente.
ah pos puede ser que fuese windows vista o windows 7 lo que yo vi ^^ muchas gracias por decirme la solucion ^^

( aprovechando el tema entre windows vista y windows 7 cual es mejor???)
yo tampoco sabia eso del vista y el 7, pero da= no uso sonido apenas.

entre vista y 7.

los 2 son iguales.la diferencia no es que consuma menos RAM, consume igual, solo que el 7 puedes desactivar temas visuales hasta usar solo 256MB pero va fatal.

yo recomiendo Win 7 Home premium de 32 bits.

yo tengo el de 64 y son todo error, error ,error, etc..... incompatibilidad con casi todo lo que tengo importado de mi antiguo Vista HB 32b.

si descargo programas para version de 64 bits, me dice Programa.exe dejo de funcionar y si le pongo de 32 bits, o se cuelga o no se inicia o no hace nada
mmiiqquueell escribió:yo tampoco sabia eso del vista y el 7, pero da= no uso sonido apenas.

entre vista y 7.

los 2 son iguales.la diferencia no es que consuma menos RAM, consume igual, solo que el 7 puedes desactivar temas visuales hasta usar solo 256MB pero va fatal.

yo recomiendo Win 7 Home premium de 32 bits.

yo tengo el de 64 y son todo error, error ,error, etc..... incompatibilidad con casi todo lo que tengo importado de mi antiguo Vista HB 32b.

si descargo programas para version de 64 bits, me dice Programa.exe dejo de funcionar y si le pongo de 32 bits, o se cuelga o no se inicia o no hace nada

Pue algo tendras mal en 64 bits porque yo estoy con ella desde la beta y todo perfect, programas de 32&64 bits
Yo tengo también un Windows 7 en un PC con 2GB de RAM y va estupendamente... podría ir mejor con más memoria pero va bastante bien.

Y de momento las únicas incompatibilidades que me he encontrado han sido las típicas de drivers y algunos programas que rehusan ejecutarse en 64bits, pero buscando su propia version de 64bits se solucionó.

¿Entre Windows Vista y 7? Está claro. Windows 7 de cabeza.
mmmmmmm como quizas tenga que formatear dentro de poco mi windows xp probare el windows 7 sino me gusta siempre puedo volver al windows XP (alabado sean los discos duros externos XD)
mik0 escribió:
Pue algo tendras mal en 64 bits porque yo estoy con ella desde la beta y todo perfect, programas de 32&64 bits

NOP, el PC esta como venia por defecto y solo actualice, le meti mis programas y juegos y evidentemente busque sus versiones de 64bits y de win 7 para evitar problemas. como cagadas que ya he hecho otras veces, la ultima fue meter el Deamottols lite de Vista en un XP, Me lo cargue :S.

yo si le meto un programa de 64Bits Adios muy buenas, a excepcion de los que son multicompatible y se autoseleccionan solos los demas ni uno,
descargue el winrar 64 y win.exe dejo de funcionar. y con la de 32 bits de lujo.

tengo programas que usan directx9 y como estan en 64bits tal.exe dejo de funcionar o se cerro inesperadamente o yo que se.

:S me tiene loco este SO.
8 respuestas