Sonido VGA

Buenas!

He utilizado la búsqueda y, la verdad, no lo tengo muy claro.
Tengo un cable VGA NO oficial y quiero conectar la 360 al monitor de mi PC. Pues bien, conecto el VGA al monitor y tengo imagen sin problemas, pero el problema viene con el sonido. Ya que la pantalla no tiene altavoces propios, y mis altavoces no tienen conexión RCA. Los altavoces van conectados al PC por el puerto de Salida del altavoz frontal en el panel trasero (de color verde) y sólo tienen salida minijack. He comprado el adaptador de RCA a minijack, pero sigue sin funcionarme. Podríais ayudarme para conectarlo correctamente?

Un saludo.
aver.. el vga solo da video.

luego si tu cable VGA no tiene RCA, solo tienes la opcion de conectarlos a un amplificador-decodificador por el cable optico.

si tu cable si tiene RCA (es que lias un poco tu texto) tienes el rojo y blanco (canal derecho e izquierdo) tendras qeu comprar un adaptador rca minijack y meterlo en el agujero verde de tus altavoces.

saludos
Buenas!

Perdón por la expresión. A ver si consigo explicarme bien.
Mi cable VGA tiene los dos conectores RCA. Lo que pasa es que los altavoces, que son independientes del monitor, van conectados AL PC por el puerto de Salida del altavoz frontal en el panel trasero (de color verde) mediante un cable minijack. Los susodichos altavoces, no tienen ningún sitio para poder enchufar los RCA (con el correspondiente adaptador a minijack) que a la propia conexión minijack de auriculares y, así, no funciona.

Un saludo.
Si tienes el adaptador minijack solo connectalo al line-in de tu targeta de sonido, y yap.
Yo tengo un amplificador, y tengo conectados el cable rojo y blanco, y de ahi a los altavoces

Salu2
4 respuestas