sonido ventilador PS4

hola.y
hace menos de un mes me compré la ps4 con el pack de The Last Of Us.
y mientras juego pues el ventilador suena muy fuerte. es la version de la consola la cuh 1004, no la nueva que viene con el destiny.

no se si ir al ECI a cambiarla, xq estoy todavia en el mes que me la cambian por otra. es normal???
soy un poco paranoico con estas cosas

gracias
Si quieres cambiarla cambiala si así te quedas contento, porque el ruido es normal la mía parece una turbina de avión dependiendo del juego también, psique no le daría importancia.
ok
me quedo mas tranquilo
Es normal,con el the last of us se revoluciona bastante asi que tranquilo.saludos
la mia suena bastante, incluso con la demo de pes 15 [buuuaaaa]
Es normal,asi que tranquilos
La mía cualquier día me pide permiso para despegar xD
ps4 esta diseñada asi.Es normal lo bueno esque suene.Sintoma de que esta ventilando y expulsando el calor ;)
yameli escribió:ps4 esta diseñada asi.Es normal lo bueno esque suene.Sintoma de que esta ventilando y expulsando el calor ;)

Exacto. Preocúpate cuando no suene, porque eso significa que el ventilador no está funcionando. [oki]
En epocas de calor es normal , en cuanto entre el fresquete veras que suena mucho menos [oki]
Pues yo soy de Cádiz y aqui hace calor hasta algunos dias de invierno y puedo decir que el ventilador en la mia lo e podido escuchar con los dedos de las manos, la tengo desde enero y solo la e oido alguna vez cuando en mitad de la partida online salgo al menu y empiezo a trastear o al entrar en la psn pero ya digo que muy pocas veces. Saludosss [360º] [360º]
Eso depende ala distancia ala que juegues,yo la tengo a menos de un metro de mi
Yo la tengo a metro y algo y suena, pero el juego que mas ha sonado fue el killzone, con el tlou en las escenas baja y luego en el gameplay sube, normal. Luego cuando estas en el menu y quitas el disco ni se oye. Está hecho asi.
La tengo a metro y medio metida en el mueble, no encajonada pero puesta en las baldas del mueble. Si tubiera que sonar hazme caso que la oiria es mas alguna vez la he escuchado pero contada con los deos
13 respuestas