Sonido stereo en mv1

Alguien me puede ayudar sacar el estero en una mvs modelo mv1 ???? Gracias
Es la que tiene conmutador de mono/stereo?
@kamus de oviedo si esa creo q es de las primeras ediciones
Si mal no recuerdo esa version tene salida de auricuares. Puedes sacar el stereo de dicha salida. Es una onexión de 4 pines y si no me equuivoco pone "headphones". Ahi puenteas y listo.
kamus de oviedo escribió:Si mal no recuerdo esa version tene salida de auricuares. Puedes sacar el stereo de dicha salida. Es una onexión de 4 pines y si no me equuivoco pone "headphones". Ahi puenteas y listo.

De hay lo tengo pillado lo que el sonido es muy bajo para q te hagas una idea ala tele la tengo a tope y apenas suena tengo conectados los 2 estremos del cable RGB directamente años pin del headpone es correcto?
Hombre @colegita mas correcto seria que lo puenteases por debajo, por comodidad y seguridad. ¿Te has fijado si esa placa tiene uuna rosca para el control de volumen, como las fzs?, porque por lo que yo sé a la toma de auriculares ya llega el sonido amplificado...
kamus de oviedo escribió:Hombre @colegita mas correcto seria que lo puenteases por debajo, por comodidad y seguridad. ¿Te has fijado si esa placa tiene uuna rosca para el control de volumen, como las fzs?, porque por lo que yo sé a la toma de auriculares ya llega el sonido amplificado...

No tiene rosca tiene los controles de volumen de speaker y headpone ala y lo tengo a tope no sé q narices estará ocurriendo... Los solde a los pines para comprobar cuando lo tenga bien lo pasaré a limpio ... Q a este paso...
Vigila que los condensadores de esa zona estén en buen estado, que ninguno esté hinchado ni nada por el estilo, ya sabes @coleguita.¿ Entiendo que has solado en los pines de los extremos, no?.
Si los dos a los extremos ,no sé qué más hacer además hago la misma operación pero en los conectores speaker y no suena nada. Mi placa es una mv1
8 respuestas