Sonido SoSpEcHoSo.........................

Mi ordenata es practicamente nuevo y daba gusto oirlo, de hecho ni siquiera se escuchaba (es un pentium), pero de unas semansa a acá empezo a hacer un ruido raro. Se veia q el ruido era del ventilador, pero no sabia si era el e la fuente o el de la grafica. Asi q abri el ordenata pa asegurarme, no vi nada raro.

Os cuento:
Una vez q el ordenador llevaba unos minutis encendio el ruido desaparecia pero al arrancar zumbaba un poco, damasiao pa mi gusto.

Como la experiencia me dice q estas cosas es mejor cogerlas desde el principio. Cogo el rinrineador y llamo a mi primo, q es el dueño de al tienda q me vendio el ordenador. Y me dice q saque la grafica, saque su ventilador, lo limpie, le kite una etiketa, le eche un 3 en 1 especial de electronica y q si me sigue dadndo ese ruido q lo llame.

Por lo q se ve, no es este el uniko caso de estos. Ya conozco varios y todos Pentium

--> Puesto q es un caso aparentemente habitual, lo posteo aki por si a alguien mas le ha pasao.


salu2 [bye]
Da igual que todos sean Pentium, pues el fallo está en el ventilador de la gráfica. Si fueran AMD, también sonaría [risita]
1 respuesta