Sonido Samsung

Wenas!!!me comprado la samsung LE26RS1B i cuando pongo la alta definicon nose me nada de los juegos no ai sonido,en canbio pongo la consola sin alta definicon i si k se escuxa!!!k puede ser???gracias i saludos
djfran360 escribió:Wenas!!!me comprado la samsung LE26RS1B i cuando pongo la alta definicon nose me nada de los juegos no ai sonido,en canbio pongo la consola sin alta definicon i si k se escuxa!!!k puede ser???gracias i saludos



EIN??!!! Expon tu problema mas detalladamente, para que podamos ayudarte.

Saludos
djfran360 escribió:Wenas!!!me comprado la samsung LE26RS1B i cuando pongo la alta definicon nose me nada de los juegos no ai sonido,en canbio pongo la consola sin alta definicon i si k se escuxa!!!k puede ser???gracias i saludos


Querras decir que cuando cambias en el conector de video de la 360 al modo HD no se te escucha. Eso tiene facil arreglo ya que solamente has conectado los 3 cables de video por componentes (Azul , Verde y Rojo), ¿y los de audio que? El blanco y rojo también hay que conectarlos chaval!! x'D
Gracias (Kaos2K) eran los cables balnco i rojo los tenia conectados pero en otro sitio k no era audia xd!!!saludos
3 respuestas