SONIDO REALTEK HD NO FUNCIONA EN XP

Hola a todos. El otro dia instalé windows xp SP2 en un ordenador. Instalé los drivers de la REALTEK HD y diria que me funcionó bien (aunke no estoy seguro). Luego puse el SERVICE PACK3 y me dejó de funcionar. En el administrador de tareas sale la tarjeta de sonido con un símbolo de admiración amarillo. He intentado desinstalarla, pero me da un error que no la puede desinstalar. En MODO A PRUEBA DE ERRORES, tampoco se puede quitar. Ni tan solo actualizando los DRIVERS, pk me da un error.....

ALGUNA SUGERENCIA?
bUSCA los controladores m,as actuales del sitio de realtek y reinstala o bien busca sio desde el panel de control agregar/quitar programas puedes desistalar el software, tambien busca en el sitio de Microsoft si ya han reportado este error.
Gracias por tus consejos...pero tal y como puedes leer en mi post, ya he probado todo eso. Necesito una solución que no sea reinstalar windows xp. Gracias
Es muuuuuyyyy raro que ese driver en concreto funcione mal .Yo he tenido ese driver en la mayoria de mis ordenadores y he de decir que Realtek hace las cosas bien. Para que veas que no siempre actualizar es bueno

Una moraleja: Si el ordenador va bien...no lo toques

Solución: Cárgate el proceso e intenta desinstalarlo.Si no puedes...pues format c:\

Salu2
Y no puedes restaurar el equipo a un punto anterior?
Busca en el administrador de dispositivos si falta algo por instalar, le das a actualizar controlador, le dices que busque en internet.

Sino busca directamente drivers para "Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio" y segun lo instales ya reconocera la tarjeta de sonido.
5 respuestas