hola , tengo un problema , antes solo me pasaba de vez en cuando con el dvd del halo3 era como si en mitada de la lectura pero ya al rato de estar jugando empezaba a hacer un sonido muy raro el lector como si estuviera lleno de arena y esta estuviese saltando dentro vamos como si lo estuviera picando el lector al dvd , pero el caso es que salen impolutos los dvd aunque me suena de vez en cuando y es que ahora me a pasado tambien ahora mismo con el bioshock 10 segundos y no mas pero ha sonado y nose estoy un poco acojonado no tengo ganas de mandarla a alemania con los juegos ke hay ahora , alguien sabe de que puede ser o alguna ayuda plis, la consola esta en posicion horizontal ,
acabo de encontrar un video en el que hace el mismo ruido que mi lector al poner estos 2 juegos
http://www.youtube.com/watch?v=BgotOKKFo0Qque alguien me ayude plis, o la tendre que mandar a alemania??
¿podria ser por que me hayan tocado esos dos juegos mal hechos ? me refiero al disco en si porque solo me ha pasado con el halo 3 y ahora con el bioshock nose que pensar ...
saludos