Sonido que se va vs maldita mula

Pues nada que hace unas semanas cuando al ordenador le da la gana se le va el sonido y no puedo oir las pelis ni los juegos etc y me dice que no hay ningun dispositivo para el sonido (si lo hay el ac97) se soluciona facilmente reiniciando el ordenador pero tengo la mula bajando a 95 y no quiero reiniciar ahora alguien sabe como puedo volver a hacer que funcione el sonido sin tener que reiniciar. [triston]

PD. Yo creo que todo esto el culpa de la mierda del panda [enfado1] cuyo firewall (pavfires) hace que el micro se ponga al 100% de funcionamiento; ya lo comente por aqui y me recomendasteis el nod32 y el kerio pero decidi darle otra oportunidad al panda y me lo ha vuelto a hacer eso me pasa por gilipollas. ya tengo el nod32 y el kerio y en cuanto la burra baje lo que tiene que bajar desistalo la mierda del panda y pongo los otros dos. salu2 y gracias
desistalo la mierda del panda

[plas] [plas] [plas] [plas]
¿Pero todavía hay gente que instala el Panda? :?
Mr.Gray Fox escribió:¿Pero todavía hay gente que instala el Panda? :?

Peor, hay hasta kien lo compra [qmparto]
Si ya se que el panda es una mierda pero mas simple que el mecanismo de un chupete por eso hay gente que como yo lo instala pero si da estos problemas paso ¿hay alguien que sepa como volver a hacer funcionar el sonido sin necesidad de reiniciar?
pd1 ya probe desabilitando el sonido y volviendolo a habilitar
pd2 a los eolianos pongo por testigos que nunca mas volvere a usar el panda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese fallo no es debido al panda ( aunq no quita q el panda sea una mierda jijiji ) si no a un bug de windows, hay una actualizacion para evitar q eso pase. Ahora mismo estoy en el curro y no te puedo decir el link pero en el foro general de PC habia un post creado por Thornride o algo asi donde hablaba del tema y su solucion.

EDIT: ya he encontrado el post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594856
y el user es TrondTheiM no Thornride

Un saludo
Potxolo ERES EL PUTO AMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ;muchisimas gracias debe ser eso fijo ya he instalado la actualizacion pero me pide reiniciar el ordenata y no quiero porque esta la burra que se sale; ahora mismo estoy sin firewall (aunque el firewall del panda debe ser como no tener nada) [666] [666]
Salu2
6 respuestas