Sonido por VGA

Buenas!

Me he pillado el Cable VGA oficial de Microsoft. Lo conecto al monitor, y se ve de puta madre, claro, pero, ¿y el sonido? El cable tiene dos salidas, ¿pero lo otro dónde se supone que tengo que conectarlo?

Porque mis altavoces sólo tienen una entrada, y es para los cascos. Ya he comprobado a enchufarlo ahí y, como me suponía, no se oye absolutamente nada.

Necesitas algo así:

Imagen

O bien (si te fijas es lo mismo):

Imagen
ese conector te viene en la caja del cable oficial VGA.
Lo tengo, me venía con el cable.

Pero no sé dónde cojones se enchufa xD
jks escribió:Lo tengo, me venía con el cable.

Lógicamente a la entrada de audio donde quieras que se reproduzca el sonido: amplificador, tarjeta de sonido, monitor con altavoces, etc...
Iknewthat escribió:

Lógicamente a la entrada de audio donde quieras que se reproduzca el sonido: amplificador, tarjeta de sonido, monitor con altavoces, etc...

En mis altavoces no se puede, pues. Sólo tienen una entrada, y es para los cascos, porque la movida esta no va ahí.

El caso es que la he enchufado a una minicadena que tenía por ahí y se oye, pero una puta basura.

Por muy bien que se vea, esto sin sonido no vale para nada.
jks escribió:
Iknewthat escribió:

En mis altavoces no se puede, pues. Sólo tienen una entrada, y es para los cascos, porque la movida esta no va ahí.

El caso es que la he enchufado a una minicadena que tenía por ahí y se oye, pero una puta basura.

Por muy bien que se vea, esto sin sonido no vale para nada.

Ponlo como lo tengo yo con dos jacks, uno para las entradas roja i blanca, i otro normal de los pequeños. En el de los pequeños le metes el conector de la xbox a 1 y al otro el cable verde de los altavozes, asi oiras i veras la xbox
LorensGT escribió:Ponlo como lo tengo yo con dos jacks, uno para las entradas roja i blanca, i otro normal de los pequeños. En el de los pequeños le metes el conector de la xbox a 1 y al otro el cable verde de los altavozes, asi oiras i veras la xbox

No he entendido nada...
Buenas, haber, primero de todo lo de la "entrada" para los cascos no es una entrada, sino una salida de audio, y para que te funcione el sonido de la Xbox la única forma que tienes de conectar los altavoces es poniendolo igual que tienes conectado el PC (por la misma clavija), así que tienes que comprarte un adaptador parecido al que te ha puesto Xzibit, pero que la parte de minijack (la fina) sea hembra (un agujero).
hombre, no vale paranada si lo conectas a unos altavoces que no valgan para nada... yo lo tengo en mi microcadena y se oye de maravilla... creo que hay un peuqeño adaptador de jack "hembra-hembra" y asi puedes conectarlo a unos altavoces de ordenador o cualquier dispositivo de audio con entrada macho...
Creo que lo he entendido :)

¿Cuánto cuesta ese adaptador?
jks escribió:Creo que lo he entendido :)

a cualquier tienda de electronica no te costara más de 2€...
wispyss escribió:
jks escribió:Creo que lo he entendido :)

a cualquier tienda de electronica no te costara más de 2€...

Bueno, pues gracias a todos...

Cómo va a petar esto xD
12 respuestas