Hola a todos,
Antes de nada mis disculpas, ya que me explico como el culo...
Me gustaría que me recomendarais sonido para mi "centro multimedia" o gaming, vamos, la mesita en la que tengo la TV y las consolas.
Tengo como equipo 2.1 en el PC unos Logitech Z623 y como 5.1 antes para los videojuegos unos Z906. El caso es que encuentro que actualmente que aún no vivo solo, el 5.1 es demasiado; primero por que tengo un altavoz en cada esquina del cuatro en el techo, y encuentro que el sonido está demasiado alejado, y luego el gran problema, y es que el subwoofer proporciona demasiados graves. Lo he intentado poner detrás de la mesita y da un sonido que me gusta, pero por contra no cabe y queda toda la mesita echada para delante, y que suena mas en toda la casa que en mi propio cuarto.
Así que estoy buscando un equipo 2.0 que de un sonido mas equilibrado. Buscaba una barra de sonido 2.0 ya que me dio por conectar un altavoz bluetooth Sony que tengo por jack al mando, y el sonido que daba me flipó: graves suaves y profundos para ser tan pequeño pero sin molestar, buenos medios y buenos agudos. Buscando barras me gustó la Xiaomi Soundbar, pero no tiene mando a distancia, y eso como que no. Al final acabé cayendo en una barra 2.1 Samsung que era barata, pero estamos en las mismas, y el sonido de la barra es mas que pobre... con decir que la TV tiene mas agudos y claridad...
Ahora me estoy mirando unos Edifier r1280 de los que todo el mundo hablan maravillas, pero no se si serán apropiados para Gaming.
Vosotros que me recomendáis?
Mil gracias, y perdón por el tocho.