Sonido Ngage Qd

Bueno el caso es que me he comprado la Ngage Qd Silver, asi que ya tengo las dos (Clásica y Qd). Y mi duda es la siguiente, cuando oigo Mp3 en la Qd el sonido es infinitamente inferior al de mi clasica. El volumen es mas bajo, y la calidad malisima, como si estuviera "enlatado".
Es cuestion del programa (UltraMP3)? De la Ngage?, De los auriculares?. Que puedo hacer?. Porque probé otros auriculares que et nia por casa, les puse el adaptador de jack normal a jack pequeño (el de la Ngage), me sale en la pantalla un mensaje que dice "Adaptador no permitido" o algo asi, pero puedo seguir oyendo musica (solo por un casco) y se oye perfect.

A ver si me podeis ayudar. Venga Eoles! un saludo.
La QD no tiene el chip de sonido que tiene la ngage normal, asi q de origen no reproduce mp3, y los programas que te lo permitan no te daran una calidad como en la otra ngage(la empanadilla original), porque reproducen en mono.

Asi que yo usaria la primera, que encima tiene radio.
Pues si como bien dices, el reproductor como ultraMP3 es un reproductor por software que utiliza el audio del sistema operativo Symbian (mono, 11khz) , que comparado con el de Ngage Clasica (stereo 44khz megabass EQ FX) pues tu mismo. Yo he probado reproductores hardware de otros Nokia (como el 6630) y el de la Ngage sigue siendo el de mayor calidad de sonido de toda la serie Nokia
2 respuestas