Sonido Integrado en Placa Base

Buenas. Mi problema o más bien duda, es el siguiente.

Tengo una Asrock 939DUAL-SATA2 con una tarjeta de sonido integrada de 7.1 canales.

Me gustaría poder poner los altavoces y los auriculares sin necesidad de tener los auriculares enchufados a los altavoces ya que pierdo calidad y el ruido es jodidamente audible.

Mi caja tiene conectores de audio frontales pero probando todas las combinaciones (incluyendo la del manual de la placa base :P) No he conseguido mas que un pequeño intento de sonido el cual tengo que mover el fade a la derecha o a la izquierda porque solo se oyen ciertos instrumentos (en la izquierda una guitarra y el bajo y en la derecha parte de la batería y el bajo, por ejemplo).

Gracias y espero vuestra ayuda :)
Pues la placa trae unos conectores para poner lo del audio frontal en la torre, mírate el manual por que lo trae, aunque mira que tienen que ser malos los altavoces para que pierdas calidad de esa manera, yo tengo unos 5.1 y tienen salida para auriculares que funcionan perfectamente.

PD: Para que rule lo de los conectores frontales, tendrás que poner en la config cada vez que quieras usarlos, que sean sólo 2 canales.
Ya he intentado colocar los conectores del audio frontal y tal como viene en el dibujo no soy capaz de que funcione.

Por eso quiero saber si hay alguna manera de poder enchufarlo en los conectores traseros.

Y si, los altavoces son una mierda (son 2.0 tipicos).
2 respuestas