SONIDO: ¿Integrada, SB Live o Audigy NX?

La pregunta es...¿sacare mas fps montando una SB Live o SB Audigy 2 Nx (USB)?. Ahora tiro de la integrada en la placa (y no es de las nuevas, es bastante vieja).

un saludo.
No creo que mejore mucho la cosa, yo me quedaría con la integrada.

Muchas veces me da la sensación que que os preocupais más de sacar el máximo rendimiento que de divertirse con el juego.
chiribe escribió:No creo que mejore mucho la cosa, yo me quedaría con la integrada.

Muchas veces me da la sensación que que os preocupais más de sacar el máximo rendimiento que de divertirse con el juego.

No lo hago por eso,la verdad es que me podría haber expresado con mas detalle. Lo digo porque en según que momentos (suele pasar cuando hay algun sonido) el WoW me suelta unos bajones de fps bastante bestias; de 55 a 19-17, y si estoy en alguna ciudad se nota bastante.

Problemas de gráfica no es; la X800xt pe mueve el WoW sin problemas, con un p4 @ 2,4ghz tampoco para el wow sobra . Podría ser la RAM, solo tengo 768 Mb (y el windows ue se lleva unos 330mb).

SaLu2
A mi en el WOW me ocurre lo mismo. La gráfica, 8800GTS 512, no va a ser, y tampoco un procesador X2 con OC a 3000Mhz con 2GB de DDR400... realmente no sé qué es, y también tengo una X-Fi Fatal1ty.

Aunque espero que esta semana me pille una placa (p35 o p965), con 2X2 GB de ddr800 o 1066, un Q6600 con un bloque para la RL.
-MasMe- escribió:A mi en el WOW me ocurre lo mismo. La gráfica, 8800GTS 512, no va a ser, y tampoco un procesador X2 con OC a 3000Mhz con 2GB de DDR400... realmente no sé qué es, y también tengo una X-Fi Fatal1ty.

Aunque espero que esta semana me pille una placa (p35 o p965), con 2X2 GB de ddr800 o 1066, un Q6600 con un bloque para la RL.

vale tio sí al ti te pasa lo mismo con ese pc debe ser algo del juego.
Ese fallo paso en el wow hace un huevo de tiempo pero lo solucionaron con un parche, yo tengo una audigy x2 4200 y una 8800gt, y lo tengo a tope, a 1600 y no me hace nada raro, cuando paso eso del parche si, notaba bajones d frames, y a veces el sonido no sonaba o se repetia varias veces, pero se soluciono con el siguiente parche Y BORRANDO LA CARPETA WTF Y WDB (es la configuracion y el cache), a ver si asi ayuda.
Anubi escribió:BORRANDO LA CARPETA WTF

Imagen
Buenas, yo no tengo ni idea de PCs y demas (Bueno, un poco si, pero he entrado a este subforo y me he hecho caquita) pero en el WoW hay una opcion en "Sonido" llamada "Usar hardware"
A mucha gente le hace cosas raras el WoW si la opcion esta activada.
Prueben a desactivarla, o de lo contrario a activarla
7 respuestas