Sonido impresionante!! Vitual Barber Shop

Hola, no se si es correcto poner esto aqui, cualquier problema borrarlo.
Es simplemente impresionante el efecto.

Es TREMENDO, quien no lo haya probado lo recomiendo. Y luego imaginense esta tecnologia en un videojuego.

Solo teneís q poner unos cascos con los lados bien (derecho en derecho..) y dar al play y cerrar los ojos. NO ES BROMA.

Vereís como se puede notar todo lo que hay a nuestro alrededor. Muy importante que sea con cascos y con los ojos cerrados.
Ya me direís que os parece.

Solo me imagino jugar a un Mass Effect con esta sensación de profundidad!

Imagen

salu2
Esto ya lo escuché una vez y sinceramente, está guapo pero tampoco me pareció una revolición auditiva. Aunque claro, todo lo que sean mejoras, bienvenidas sean.
Hace tiempo que lo probe y a mi si me parecio algo espectacular, el paso de la maquinilla y el susurro del final me puso los pelos de punta, jajajja.

El problema que veo, es que si lo escuchas sin cascos no notas tanto el efecto, y para mi eso es una limitacion muy grande para su desarrollo.

Por cierto, una vez alguien me dijo o lo lei, que Oblivion tenia esta tecnologia implementada en el juego ¿es cierto?

PD, esto no creo que vaya aqui, iria mas bien en oftopic o como mucho en PC.
con el 5.1 se consigue algo similar pero claro no son cascos y no es tan preciso y tambien depende mucho de la calidad del 5.1.......

salu2
Joder si que mola, sobre todo lo de la bolsa jajaja... Pero creo que no debería ir aquí... ¡Un saludejo!
Ya salio hace tiempo en otro hilo, esta tecnica se llama holofonia, si buscas en google encuentras otros clips de audio para descargar, sobretodo me gustaba el de la chica que va susurrando en la oreja cada vez mas cerca, aunque el de la barberia es mas completo y reciente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Holofon%C3%ADa
Es sonido 3d o holografico hay varios por hay y lo que hace esque envez de dividir el sonido por cables lo hace en tu cabeza,si no usas auriculares se dispersa por el aire y no llega correctamente.

Si quisieran hacerlo en juegos podrian pero tendrian que ver cada sonido porque lado tiene que ir y seria una movida.

Ya habian 2 hilos sobre esto aunque no se si en 360.

saludoss [bye]
6 respuestas