SONIDO GFORCE 9600 GT HDMI

Hola gente un saludo a todos y haber si alguien me puede ayudar, PC tengo una g 9600 gt que la conecto por hdmi a la tele pero no soy capaz de que el sonido se escuche, he leído en algunos sitios que la tarjeta grafica hay que conectarla a la plaza mediante un cable, mi pregunta es la siguiente, mi tarjeta tiene la salida para conectarla a la placa base ¿ ¿ os mando unas fotos de la tarjeta y de la placa haber si alguien me puede ayudar. Un saludo.
Exacto, tienes que conectar la tarjeta de sonido a la grafica, la foto esta un poco pequeña, pero creo que es ese conector de 2 pines que esta al lado del conector sli, compras un cable y conectas esa entrada con la salida spidf de la tarjeta de sonido (si es de placa mira el manual para saber donde esta)
okcompi muchas gracias, ahora me toca buscar el dichoso cable ya que cuando la compre vivia en otro piso asi que ni idea de donde andara, he preguntado en varias tiends de informatica por el dichoso cable y nada de nada seguire intentando. un saludo
de la 9600 sale sonido? pues mi 9800 gt no tiene sonido.
martinezmigel escribió:de la 9600 sale sonido? pues mi 9800 gt no tiene sonido.

Si tiene, si, creo que desde la serie 8000, lo que pasa es que hay que hacer lo del cable
compi sabes donde tengo q conectarlo en la placa base??? te dejo una imagen
Pues ahi no sale, que configuracion de placa mas rara, es una placa de pc premontado? que modelo exacto de placa es?
la verdad ni idea el ordenador es un dell optiplex 330 te mando unas fotos de la placa
a simple cista no lo veo, y estuve viendo el manual de tu pc, y no veo que lo nombren por ningun lado, asi que me da a mi que han quitado el conector spdif de la placa, es lo malo de las placas premontadas, recortan de todos lados, de ser asi, o cambias la grafica por una ati (que no necesita cable para sacar sonido por hdmi), o tarjeta de sonido con spdif interno (practicamente todas tienen)
Yo tambien he estado mirando y me da que no tiene la entrada spdif de audio vaya putada en fin.
Que me recomiendas cambiar ? yo creo que seria mejor la tarjeta de sonido, ya que la grafica esta bien. Me puedes recomendar alguna de sonido que este bien, gracias por todo.

Por cierto el cable de alimentación de la tarjeta grafica tiene dos conexiones para alimentarlo de corriente, donde los conecto ? ?? ? ? ?
9 respuestas