Sonido Envolvente PS4

Hola,

Me gustaria que me recomendariais para tener con mi PS4 un sonido envolvente en casa,
no tengo ni idea de esto, lo que si, me gustaria que los altavoces fuesen por wifi, nada de cables,
y que me sirva tanto para los juegos como para las peliculas.

Muchas Gracias
Por WiFi lo veo dificil, pero por bluetooth seria mas factible encontraras algo.
Gracias, y sabes de algun modelo o algo?
es fácil, busca un home cinema inalámbrico, receptor a/v + altavoces y subwoofer. se te pueden ir 800€ tirando por lo bajo.
tienes marcas como pioneer, onkyo, yamaha...
eso sí, si te gusta el cine también es la mejor inversión
Yo acabo de pedir unos altavoces Home Cinema Thomson en Ebay para mí Xbox One por 176€ (en breves también compraré la PS4).

Ha sido la opción más barata que he visto y siendo de marca los altavoces.

Los 2 traseros son inalámbricos, eso es lo que buscaba yo también.
Se supone que me llegarán este viernes o quizás ya el lunes, tengo unas ganas tremendas de que me lleguen e instalarlos a ver que tal funcionan.

Es este concretamente:

http://www.thomsonaudiovideo.eu/fr/46-h ... 54689.html

Imagen
Te has asegurado que decodifique Dolby o dts de una fuente externa?
leewix escribió:Yo acabo de pedir unos altavoces Home Cinema Thomson en Ebay para mí Xbox One por 176€ (en breves también compraré la PS4).

Ha sido la opción más barata que he visto y siendo de marca los altavoces.

Los 2 traseros son inalámbricos, eso es lo que buscaba yo también.
Se supone que me llegarán este viernes o quizás ya el lunes, tengo unas ganas tremendas de que me lleguen e instalarlos a ver que tal funcionan.

Es este concretamente:

http://www.thomsonaudiovideo.eu/fr/46-h ... 54689.html

Imagen

que conexiones tiene ese subwoofer? se puede conectar directamente a la tv o consola?

lo suyo es tener ese equipo de altavoces y subwoofer y un receptor de este tipo:

Imagen
Imagen

todo se conecta a ese receptor, altavoces, consola por hdmi... etc y el receptor a la tv por hdmi y óptico.
No os compreis un equipo todo en uno barato, lo digo por experiencia, me compre un todo en uno por 180€ y lo devolvi porque no era nada bueno.
Me pille en su dia este ampli
http://www.amazon.es/Sony-STRDH520-Rece ... g=eol00-21

Mas 5 altavoces y 1 subwoofer autoalimentado (no pasivo) y perfecto.
mttghas escribió:Te has asegurado que decodifique Dolby o dts de una fuente externa?


No tengo ni idea la verdad, yo espero poder conectarlo al Televisor y que funcione sin más, no??

O si no a la Xbox One directamente...

¿Como puedo mirar si es compatible??
leewix escribió:
mttghas escribió:Te has asegurado que decodifique Dolby o dts de una fuente externa?


No tengo ni idea la verdad, yo espero poder conectarlo al Televisor y que funcione sin más, no??

O si no a la Xbox One directamente...

¿Como puedo mirar si es compatible??

Bufffff que perdido estas... Nose yo antes de gastarme 180€ me informaria algo.
Como pretendes conectar todo? Que intención tienes? Para ver si es factible que te funcióne.
mttghas escribió:Bufffff que perdido estas... Nose yo antes de gastarme 180€ me informaria algo.
Como pretendes conectar todo? Que intención tienes? Para ver si es factible que te funcióne.

Las especificaciones del equipo del Thomson


Product specifications : Logistics data :
The specifications and design of the device may be changed without notice, the manufacturer
reserves the right to make improvements it deems necessary.
Main characteristics 5.1 sound system
Configuration: 5,1
Colour: Black
Control buttons: Mechanical
Mode: 5,1
DVD player: -
Total output (RMS): 450
Full HD 1080p interpolation: -
Integrated radio tuner FM
- -
Amplification: 5,1
Total output (music): 450
Front left and right channel output (RMS Watts): 15
Central channel output (RMS Watts): 15
Rear left and right channel output (RMS Watts): 15
Subwoofer output (RMS Watts): 50
RMS Output 175
Amplification type: Class D
Remote control: Yes
Display: LCD
Display colour: Orange
Number of languages: 1
DVD: -
Tray loading: -
Dolby Prologic: -
Dolby digital: -
DVD/DVD/DVD+R/MPEG4 -
CD/CR-R/CR-RW/MP3/JPEG -
Direct USB encoding (CD ripping): -
MPEG4 -
Full HD 1080p interpolation: -
Region code: -
Parental control: -
Connectors: -
SCART: -
RGB SCART: -
Video input/output: -
Audio input/output: -
S-Video: -
YCbCr: -
Coaxial output: Yes
USB: Yes
HDMI: -
SD card reader Y
mttghas escribió:
leewix escribió:
mttghas escribió:Te has asegurado que decodifique Dolby o dts de una fuente externa?


No tengo ni idea la verdad, yo espero poder conectarlo al Televisor y que funcione sin más, no??

O si no a la Xbox One directamente...

¿Como puedo mirar si es compatible??

Bufffff que perdido estas... Nose yo antes de gastarme 180€ me informaria algo.
Como pretendes conectar todo? Que intención tienes? Para ver si es factible que te funcióne.


Pues mi intención era conectar estos altavoces 5.1 al televisor y de ahí poder ver pelis y jugar a la Xbox One con sonido 5.1. No pensaba que tendría incompatibilidades.

Si no fuera compatible con el televisor me gustaría al menos que lo pudiera conectar a la Xbox One y poder jugar con el sonido 5.1
No tiene hdmi ni descodifica Dts, va por optico y coaxial

El manual de instrucciones:
https://www.thomsonaudiovideo.eu/es/ind ... achment=83
Lion_omega escribió:No tiene hdmi ni descodifica Dts, va por optico y coaxial

El manual de instrucciones:
https://www.thomsonaudiovideo.eu/es/ind ... achment=83


¿Y qué quiere decir eso??

¿No lo podré conectar a la Xbox One ni a un televisor Philips???
Pero como quieres conectarlo a la tv? Todavía no has dicho como lo habías pensado conectar, por hdmi? Óptico? Por aire?
mttghas escribió:Pero como quieres conectarlo a la tv? Todavía no has dicho como lo habías pensado conectar, por hdmi? Óptico? Por aire?



Pensaba en principio por HDMI, pero si no tiene entrada HDMI, ¿Como lo puedo conectar al TV o a la Xbox One?
Madre mía..... La gente ya no sabe ni lo que compra....... Te gastas 180€ sin ni siquiera investigar que conexiones lleva, si te funcionará para lo que tu quieres, si podrás conectarlo como tu quieres y a donde tu quieres.... Buena inversión si señor.
T-X-A-L-I escribió:Madre mía..... La gente ya no sabe ni lo que compra....... Te gastas 180€ sin ni siquiera investigar que conexiones lleva, si te funcionará para lo que tu quieres, si podrás conectarlo como tu quieres y a donde tu quieres.... Buena inversión si señor.


La verdad que no pensaba que tuviera complicaciones, pensaba que sería enchufarlo al televisor y punto.

Entonces, con esas especificaciones, ¿Cómo lo puedo conectar al TV o a la XBOX ONE??
Conectas la One al ampli por optico. Luego las opciones de sonido de One, tendras que marcar que te saque el audio por optico y solo 5.1 dolby.
Siempre y cuando el Receptor decodifique la entrada externa...
Vaya follon, no??

Y conectarlo al televisor directamente para que todo lo que salga por el TV se escuche por el home cinema 5.1??

Qué cable necesito comprar para conectarlo al TV o a la XBOX ONE??
leewix escribió:Vaya follon, no??

Y conectarlo al televisor directamente para que todo lo que salga por el TV se escuche por el home cinema 5.1??

Qué cable necesito comprar para conectarlo al TV o a la XBOX ONE??

pues tienes que comprar un cable óptico, si no te funciona tienes que comprar un receptor como el que te he puesto en primera página
El cable óptico no vendrá incluido entonces??

Si no me funciona así directamente con el cable óptico a la consola, ¿Cuánto cuesta un receptor de esos??

Dónde puedo comprar uno que esté bien de precio?? Cuanto rondan de precio??

Porque vaya leche, se suponía que con estos altavoces sería conectar y listo...
leewix escribió:El cable óptico no vendrá incluido entonces??

Si no me funciona así directamente con el cable óptico a la consola, ¿Cuánto cuesta un receptor de esos??

Dónde puedo comprar uno que esté bien de precio?? Cuanto rondan de precio??

Porque vaya leche, se suponía que con estos altavoces sería conectar y listo...

no creo que venga ese cable con el equipo, pero es barato, en los chinos puede haber.

es que has comprado unos altavoces con un subwoofer, el subwoofer tiene conexiones escasas. te falta el receptor, bluray, o lo que sea.

un receptor cuesta desde unos 200€, hasta lo que quieras gastar, hay de 2000 y más...

si lo quieres con bluetooth para los altavoces inalámbricos ponle unos 400€

lo que puedes hacer es devolver ese equipo y empezar de 0 mirando bien.

en amazon, redcoon o mediamarkt puedes mirar.

aquí tienes dos equipos con receptor que salen bien de precio, pero con cables

http://www.amazon.es/gp/product/B00DO02QCI/

http://www.amazon.es/Onkyo-HT-S3505-Equ ... B00790L5YO
Hombre pues depende, yo soy también de los que no te recomiendan comprar un todo en uno, y de hacerlo comprar uno de "cierta calidad" dentro de lo poco recomendables que son los todo en uno.

Te digo lo que yo haría (es lo que hice yo): como esto es un desembolso considerable, puedes comprar el receptor y 2 buenos altavoces frontales (te sorprenderá el cambio solo con 2). Y cuando vayas teniendo dinero pues completas con el central, los traseros y el sub.

Yo el sub es lo último que compré y los meses que estuve con 5.0 el sonido ya era la hostia.
Un receptor muy bueno calidad precio es el Yamaha RX-V475, 300 € en amazon. y en altavoces una marca que suenan bastante bien y que no son caros es Magnat.

Si quieres algo que no se vaya tanto de precio tienes packs como estos, aunque la calidad de los altavoces baja bastante y los receptores no tienen salida PRE-OUT para sub activo pero sonará mucho mejor que un "home cinema" de esos con bluray que venden por ahí a un precio mucho más contenido:
http://www.amazon.es/Onkyo-HT-S3505-Equ ... o+ht-s3505

http://www.amazon.es/Yamaha-YHT-196-Equ ... o+ht-s3505

Ya es según las necesidades y presupuesto de cada uno.

Espero haber ayudado. Saludos.
Pero es posible que tenga suficiente con el cable óptico conectado al subwoofer y a la XBOX ONE??

Es mi única esperanza, que conectado así mediante ese cable se escuche directamente, no?
Yo devolvería eso que has comprado y por precio similar compraría uno de los 2 equipos que te he puesto arriba, el Yamaha creo que no decodifica Dolby True HD ni DTS Master Audio (los pasa a DTS y Dolby Digital), el Onkio sí. Los demás formatos se los tragan todos.

P.D. Waldo Faldo, te me has adelantado con el Onkyo XD

Saludos.
andrew_jog escribió:Yo devolvería eso que has comprado y por precio similar compraría uno de los 2 equipos que te he puesto arriba, el Yamaha creo que no decodifica Dolby True HD ni DTS Master Audio (los pasa a DTS y Dolby Digital), el Onkio sí. Los demás formatos se los tragan todos.

Saludos.



El caso es que lo que yo quería es que los altavoces traseros sean inalámbricos y que todos los altavoces sean así alargados para colocarlos de pie, es mi única opción para poder ponerlos en el suelo y este que he comprado cumple esos dos requisitos.

¿Es posible que funcione con el cable óptico conectado al subwoofer y a la XBOX ONE?? O no tengo ninguna posibilidad de que funcione conectado así directamente???
Pues eso depende de si lo que has comprado decodifica DTS y Dolby Digital. Por PCM olvidate porque por óptico en PCM solo hay ancho de banda para funcionar en 2.0.

Con respecto al wifi, nada que objetar aunque hay maneras de poner los cables sin que se vean y quedan muy bien, usando canaletas y demás cosas.
Con respecto a que sean alargados, bueno, existen soportes para ponerles de pie en el suelo aunque si tienes pared puedes colgarlos.

Saludos.

Edito: He mirado la ficha técnica en la web de Thomson y te confirmo que no te servirán porque no decodifica ni Dolby Digital ni DTS, lo siento.
andrew_jog escribió:Pues eso depende de si lo que has comprado decodifica DTS y Dolby Digital. Por PCM olvidate porque por óptico en PCM solo hay ancho de banda para funcionar en 2.0.

Con respecto al wifi, nada que objetar aunque hay maneras de poner los cables sin que se vean y quedan muy bien, usando canaletas y demás cosas.
Con respecto a que sean alargados, bueno, existen soportes para ponerles de pie en el suelo aunque si tienes pared puedes colgarlos.

Saludos.


Y cómo puedo saber si decodifica DTS y Dolby Digital??? En las especificaciones no lo veo...

Puafff... Si me tengo que gastar luego 300€ en un receptor de esos paso.

Mi única opción como esto no funcione, ya sería una barra de sonido :(
Yo ya te dije antes que devolviendo eso y comprando el equipo Yamaha, Onkyo o el Pioneer que te puso el compañero te gastas solo unos 50 € más, pero como quieres que sea wifi y que los traseros apoyen en el suelo pues no se...

Lee mi post anterior, que lo he editado.

Saludos.
andrew_jog escribió:Edito: He mirado la ficha técnica en la web de Thomson y te confirmo que no te servirán porque no decodifica ni Dolby Digital ni DTS, lo siento.


Diossssss!!! Me matas.... :( :(

Entonces la única manera de que funcione será con un receptor de esos???

Cual es el más barato posible???


P. D. Y sí, para mi es imprescindible que los traseros sean inalámbricos y que los altavoces sean alargados, ya que no hay pared dónde los quiero poner. Que mal rollo joer!!!
Aquí tienes las especificaciones del que has comprado:
https://www.thomsonaudiovideo.eu/es/ind ... achment=84

Si los que te he dicho no te valen, no conozco ninguno más que cumpla lo que pides, a ver si algún compañero sabe.

Saludos.
andrew_jog escribió:Aquí tienes las especificaciones del que has comprado:
https://www.thomsonaudiovideo.eu/es/ind ... achment=84

Si los que te he dicho no te valen, no conozco ninguno más que cumpla lo que pides, a ver si algún compañero sabe.

Saludos.


Pero no es posible que la XBOX ONE haga de decodificador y si que funcione el sonido???

Si no es así, necesito un receptor, no? Cual seria el más barato posible??
Sí es posible, y con la PS4 también; ese formato ya descodificado es PCM. El problema del PCM es que solo se puede sacar en 5.1 a través de HDMI. A través de óptico o coaxial esto no es posible porque el ancho de banda de estos cables es muy inferior al del HDMI y por lo tanto solo caben 2 canales (2.0).

Dolby Digital y DTS son formatos comprimidos, y PCM sin comprimir. Así que eso no te vale porque ni decodifica DTS y Dolby, ni tiene HDMI.
andrew_jog escribió:Sí es posible, y con la PS4 también; ese formato ya descodificado es PCM. El problema del PCM es que solo se puede sacar en 5.1 a través de HDMI. A través de óptico o coaxial esto no es posible porque el ancho de banda de estos cables es muy inferior al del HDMI y por lo tanto solo caben 2 canales (2.0).

Dolby Digital y DTS son formatos comprimidos, y PCM sin comprimir. Así que eso no te vale porque ni decodifica DTS y Dolby, ni tiene HDMI.



Joderr..... Puuffff....

Y dónde puedo comprar un receptor que me permita tener sonido 5.1 lo más barato??


EDITO: ¿Funcionará el 5.1 con este cable adaptador HDMI a entradas de audio??

http://e.kotear.pe/original/7848/cable- ... 185900.jpg
pues no tengo ni idea si servirá ese cable
No creo que sirviera. Seguiría llegando PCM 2.0 puesto que la salida óptica sigue teniendo esa limitación.

Podrías mirar algún "home cinema bluray" de esos LG o Samsung, aunque tengan una calidad bastante inferior.

Saludos.
andrew_jog escribió:No creo que sirviera. Seguiría llegando PCM 2.0 puesto que la salida óptica sigue teniendo esa limitación.

Podrías mirar algún "home cinema bluray" de esos LG o Samsung, aunque tengan una calidad bastante inferior.

Saludos.


Pero con un cable conversor HDMI a los 3 cables de los altavoces no sería salida óptica, no?? ¿No valdría así conectado??

Si tuviera que comprar un Home cinema, ¿Cualquier Home Cinema Blu Ray valdría para sacar el sonido 5.1?? ¿Podría entonces conectar la Xbox One para tener sonido 5.1 mediante el Home Cinema Blu Ray??



P.D. No entendería que cualquier Home Cinema conectado por salida Coaxial u Óptica si que sirviera para escuchar 5.1 y no la Xbox One o la PS4.... :-? :-? :-? :-? :-?
Es que eso que has puesto no es lo que crees, es un cable hdmi a video compuesto, no tiene nada que ver con el sonido.

Saludos
EDITOOOO para decir:

FUNCIONAAAA!!! Conectado mediante cable óptico a la TV y cambiándolo a la XBOX ONE Cuándo quiero funciona!!!

Hay un modo para ponerlo en 5.1 y funciona a la perfección, que alegría joer, ya daba por hecho que no funcionaría, que gozada de cacharro!!

Lo único malo es eso, que tengo que cambiar el cable óptico de la TV a la XBOX ONE cuándo quiero ver una cosa u otra, estoy pensando en comprar otro cable óptico para dejar los dos enchufados en Xbox One y TV y solamente conectar al subwoofer lo que vaya a usar.

Existe alguna otra solución para esto o lo que he pensado de comprar otro cable óptico es la única solución??

Porque quiero comprar la PS4 y entonces necesitaré 3 cables ópticos, 1 para poner la XBOX ONE, otro para la PS4 y otro para el TV....
No estara sonando en estéreo? :-|

Es que creo que te lo han dicho hasta la saciedad, pero quizas yo no haya leido bien...
+1, seguramente te esté sonando por los 2 frontales solo.
thakeox escribió:No estara sonando en estéreo? :-|

Es que creo que te lo han dicho hasta la saciedad, pero quizas yo no haya leido bien...


Está sonando por todos los altavoces, delanteros, traseros, barra de sonido y graves.

Sólo que según leo en las instrucciones debe ser como una simulación, vamos que no será sonido 5.1 real.

Pero por 176€ gastos incluidos, altavoces traseros inalámbricos, la estética alargada que yo quería y suenan de puta madre a todo trapo a mi me sobra con esto vaya, para mi genial compra por lo que me han costado y pensando que no iban a funcionar todos los altavoces.

Por este precio no hay nada parecido y el efecto que se crea es espectacular
leewix escribió:EDITOOOO para decir:

FUNCIONAAAA!!! Conectado mediante cable óptico a la TV y cambiándolo a la XBOX ONE Cuándo quiero funciona!!!

Hay un modo para ponerlo en 5.1 y funciona a la perfección, que alegría joer, ya daba por hecho que no funcionaría, que gozada de cacharro!!

Lo único malo es eso, que tengo que cambiar el cable óptico de la TV a la XBOX ONE cuándo quiero ver una cosa u otra, estoy pensando en comprar otro cable óptico para dejar los dos enchufados en Xbox One y TV y solamente conectar al subwoofer lo que vaya a usar.

Existe alguna otra solución para esto o lo que he pensado de comprar otro cable óptico es la única solución??

Porque quiero comprar la PS4 y entonces necesitaré 3 cables ópticos, 1 para poner la XBOX ONE, otro para la PS4 y otro para el TV....


El sonido que te sale probablemente sea StereoX2 (que fuerza a los traseros también a sonar) o como mucho ProLogicII.

A lo del problema de tener varios aparatos puestos, yo tengo puesto uno de estos :

Imagen

Puedes tener hasta 3 dispositivos conectados.
En mi opinión es importante que sea conmutado (como el de la foto) ya que así queda separado completamente.

También esta esto que es más económico pero yo no lo recomiendo (aunque te hace el apaño) a no ser que no tengas otra cosa ya que no es conmutado.

Imagen

Edit :

En Amazon hay y no estan mal de precio. El mio lo compre en una tienda de electrónica hace ya unos cuantos años.
Gracias Z800..

Yo no sé como lo hará exactamente pero lo cierto es que para mi se oye genial.

Voy a pedir ahora mismo este en Amazon, es el que tu me dices, no??
http://www.amazon.es/dp/B000QRI2EI/ref= ... aba2c9cbda
leewix escribió:Gracias Z800..

Yo no sé como lo hará exactamente pero lo cierto es que para mi se oye genial.

Voy a pedir ahora mismo este en Amazon, es el que tu me dices, no??
http://www.amazon.es/dp/B000QRI2EI/ref= ... aba2c9cbda


Hombre, comparado con el sonido normal de la TV es brutal eso esta claro, pero lo importante después de todo es que estés satisfecho ;)

Mas adelante si quieres te pillas un deco como los que te han puesto y te vas haciendo poco a poco un sistema bastante bueno. Eso lo decides tu ;)

A lo del Switch si, en apariencia es parecido (pero todo negro) yo lo compre en una tienda de electrónica por unos 30e, pero se ve muy robusto y bien montado. No se que tal será el de Amazon pero por ese precio yo probaba.

Lo único que le achaco al aparato es el tamaño, tenlo en cuenta por si no puedes "esconderlo".

Te recuerdo que necesitas un cable óptico por dispositivo, ya que esto es solo un ladrón para no tener que estar enchufando y desenchufando los toslink

Edit

El mio es este exactamente

http://www.amazon.es/C2G-Toslink-Digital-Selector-Switch/dp/B0002OF2FC/ref=sr_1_cc_7?s=aps&ie=UTF8&qid=1414813295&sr=1-7-catcorr&keywords=switch+toslink

Ese lo vende por 112e pero yo creo que se ha pasado..
Si, si, ya he comprado un segundo cable óptico y necesitaré en tercero si.

Ya lo he pedido a Amazon por 9€, ese otro me parece exagerado el precio, vale más de la mitad que mis altavoces home cinema jajaja!

Yo estoy muy contento con estos altavoces y el efecto conseguido, se oye de espectáculo, no estaba acostumbrado a esto y me encanta.
Tambien tienes esto, un poco más económico, yo lo tengo y va bastante bien.
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00D87LR5 ... ot_redir=1
T-X-A-L-I escribió:Madre mía..... La gente ya no sabe ni lo que compra....... Te gastas 180€ sin ni siquiera investigar que conexiones lleva, si te funcionará para lo que tu quieres, si podrás conectarlo como tu quieres y a donde tu quieres.... Buena inversión si señor.


Lamentablemente eso es muy comun, y es lo que origina la mayoria de los hilos pidiendo ayuda en cualquier foro de PC, consolas y en general de electronica de consumo.
60 respuestas
1, 2