Sonido entrecortado Windows 10 ayuda:(

Buenas a todos, tengo un problema que no se me soluciona ni para atras, resulta que mientras escucho música o veo videos aveces el sonido se entrecorta y otras veces se oye fatal, cambie la placa base por otra porque con la otra tenía peores problemas con eso, ya no se que hacer:(, jugando no me ocurre nada de eso, el ordenador es nuevo:
Fx 8370
Rx 480
16 gb ram
Placa base: Asrock fatal1ty 990 fx killer
He vuelto a instalar todo de nuevo y sigue el mismo problema, hasta los drivers de sonido, no se soluciona, aveces pasada unas horas se para como un segundo el sonido hace un ruido raro y luego vuelva a la normalidad.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@raulgs93 ¿Con qué reproductor te sucede? ¿Has probado con el VLC?
DarkZeroNet escribió:@raulgs93 ¿Con qué reproductor te sucede? ¿Has probado con el VLC?

Me pasa con youtube, con todos navegadores, he probado de todo y es general :( he actualizado la bios y todo los drivers y nada..
O tienes un problema muy grande con tu instalacion electrica de la casa, o te faltan controladore sde la tarjeta madre,
TRASTARO escribió:O tienes un problema muy grande con tu instalacion electrica de la casa, o te faltan controladore sde la tarjeta madre,

Como he comentado en juegos no me ha pasado nunca, lo que es raro y mucho no se porque la verdad, que solo me pase escuchando música y en videos.
Entonces es problema del decodificador de audio o del video o de ambos. Para videos y audio te recomiendo los filtros decodificadores LAVFilter, mas de 20 formatos de audio, otros 20 fiormatos de video, y algunas mejoras acusticas incluidas, o incluso el AC3Filter. Como sea, estos filtros decodificadores los podras usar en cualquier software que pueda abrir audio o video [reproductores multimedia, software de edicion, software para creacion de diapositivas digitales, etc.].

https://github.com/Nevcairiel/LAVFilters/releases
http://www.ac3filter.net

O usa POTPLayer o MPC-HC, ambos usan los mismos algoritmo decodificadores de LAVFilters, solo que menos depurados y recientes.

.
5 respuestas