Sonido enlatado con cascos

Alguien está en la misma tesitura que yo? Tengo unos Sennheiser Game Zero que en Xbox me funcionaban genial. Ahorw me he pasado a ps5 y jugando al Warzone escucho el sonido muy muy enlatado todo, explosiones, despliegues de paracaídas pasos ...

Alguien le pasa igual? Se debe a algún tipo de configuración que desconozco???

Un saludete.
er_cr4ck escribió:Alguien está en la misma tesitura que yo? Tengo unos Sennheiser Game Zero que en Xbox me funcionaban genial. Ahorw me he pasado a ps5 y jugando al Warzone escucho el sonido muy muy enlatado todo, explosiones, despliegues de paracaídas pasos ...

Alguien le pasa igual? Se debe a algún tipo de configuración que desconozco???

Un saludete.

Prueba a desactivar el sonido 3D, pasa igual en el AC Valhalla. Va por juegos, igual que el volumen, estoy ahora con GOT y el sonido es espectacular con un volumen exagerado con los Pulse.
GOW50 escribió:
er_cr4ck escribió:Alguien está en la misma tesitura que yo? Tengo unos Sennheiser Game Zero que en Xbox me funcionaban genial. Ahorw me he pasado a ps5 y jugando al Warzone escucho el sonido muy muy enlatado todo, explosiones, despliegues de paracaídas pasos ...

Alguien le pasa igual? Se debe a algún tipo de configuración que desconozco???

Un saludete.

Prueba a desactivar el sonido 3D, pasa igual en el AC Valhalla. Va por juegos, igual que el volumen, estoy ahora con GOT y el sonido es espectacular con un volumen exagerado con los Pulse.



He podido probar que, los cascos conectados al mando se escuchan peor que los cascos conectados al monitor. Entonces entiendo que es algo de la consola... he limpiaos clavija del mando y demás pero no se que más tocar la verdad.

El sonido 3D lo quite pero no parece ser eso.
Estaría bien saber qué tipo de sonido y con qué características transmite la consola al mando. Alguno de los que ya tenéis la consola, ¿seríais tan amables de mirar a ver si lo indica en el manual, dentro del apartado de especificaciones?
Pues nada... he ido a casa de mi colega que también tiene la ps5 pensando que igual era el problema de la clavija jack del mando y nada... se escuchan enlatados... si es cierto que desactivando el 3D (menudo negocio se va a montar sony con esta tontería) y cambiando a dolby o DTs mejora pero sin llegar a ser lo top que son en PC o Xbox
er_cr4ck escribió:Pues nada... he ido a casa de mi colega que también tiene la ps5 pensando que igual era el problema de la clavija jack del mando y nada... se escuchan enlatados... si es cierto que desactivando el 3D (menudo negocio se va a montar sony con esta tontería) y cambiando a dolby o DTs mejora pero sin llegar a ser lo top que son en PC o Xbox


Parece evidente que el sonido se transmite al mando muy comprimido. Pero no sé, lo mejor sería mirar directamente las especificaciones, a ver si pone exactamente cómo se transmite el sonido.
5 respuestas