Sonido en vga samsungle27s73

Hola xicos vereis acabo de adquirri este telivisor samsung le27s73
resulra que no se como poner el sonido dado a que yo jeugo x el vga me gusta mas como se ve, creo q con componentes ay que ajustar el cotnraste y eso y no tengo gans de acerlo jeje, entonces no se dnd connectar el rca rojo y blanco xq el telvisor selcciona fuentes completas es decir o todod los componentes o tdo el euroconector y asi de forma sucesiva, tiene una entrada de audio stereo y una de sonido out pero no se como hacerlo, un saludo y gracais por adelantado, en su defecto si me decis los matices apropiados para el compoenntes lo pondre asi,
tienes que comprarte un adaptador de rca>minijack stereo. Es como el cable de los auriculares del mp3 (por decir alguno) pero con dos entradas para el rojo y el blanco.

En muchas tiendas de electrodomesticos hay.

Saludos
En el vga oficial de microsoft incluye un pequeño adaptador para conectar los dos cables rojo y blanco al mini jack
el vga incluye eso? dnd? es decir puedo meter dos rca en la clavija minijack y suena? decis q lo conecte a al toma de auriculares de la tele o q? xq yo e probado a meter los rca dnd yo creo q va y eso tiene olgura haber si me poneis fotos de lo q tngo q poner exactamente seria una pasada .... otra cosa q contraste nitidez y eso ponei por componentes, se puede poner la misma q x vga y se vera bien?
buenas yo tengo tambien una samsung no se sis el mismo modelo qu,etu ..me la pille en julio del 2005 , daigual
es una 32" y justo al lado dela entrada de vga, tiene una pequeña entrada , rollo auriculares..para enchufarle algo.ese algo es lo quetecomentan un conversor de rca audio a mini jack
.
salud
si pongo ay los rca escuxo el sonido en los altavoces de la tele?
si con el adaptador si, la entrada esa pequeña es para vga, yo tengo tambien una samsung de 32 y asi la tengo.
6 respuestas