Sonido en portatil, no lo detecta?

Hace unos dias formatee mi portatil para dejarlo bien limpito y empezar con el una nueva vida feliz y tranquila, pero dios sabe por que, en esa vida feliz no puedo escuchar mi musica.

La cosa es que no aparece como hardware detectado, y si instalo los drivers manualmente (con el ejecutable que viene dentro), no sucede nada. Se instalan, pero nada mas.

En el Everest, sin embargo, aparece la tarjeta de sonido (realtek HD sound no se que).

Que deberia hacer? Como puedo "forzar" al ordenador a detectar ese dispositivo, e instalar sus drivers?
Se esta comentando algo parecido en este hilo. Echale un vistazo a ver si lo solucionas con el parche

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-tarjeta-de-sonido_972126

Un saludo
Exactamente, te falta el parche del High Definition Bus.

Reinstala los drivers de 0, pero si te aparece alguna ventana de nuevo hardware encontrado NO le hagas caso, tu deja que el instalador termine.

Si con esas no lo consigues descárgate el parche que comenta metatron en el otro hilo.

Un saludo.
Primero de todo, mi portatil es Acer, no HP. Pero visto el tema, parece que eso no es relevante. Puede que si sea lo que me falta, pero no puedo instalarlo. Ejecuto el programa de instalacion, sale una ventana de preparacion de la instalacion durante medio segundo y se va. Y no hace nada.

No se que leches habre tocado, pero...
El "problema" afecta a todas las marcas.

Probaste a instalar los drivers otra vez como te comenté?
4 respuestas